Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capítulo de ayer 17.02.09

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Capítulo de ayer 17.02.09 Empty
MensajeTema: Capítulo de ayer 17.02.09   Capítulo de ayer 17.02.09 EmptyMiér 18 Feb 2009 - 18:36

Hola!!!

¿Qué os pareció el capítulo de ayer de Aída? yo, si tengo que ser sincera y lo voy a ser, digo que es la primera vez que me he aburrido viendo un capítulo de la serie. Eso que se inventaron de que primero saliera la historia de uno, luego el otro, etc, no me terminó de gustar y encima salían cosas repetidas. Para mí ha sido uno de los peores capítulos.

Qué opináis?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Capítulo de ayer 17.02.09 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo de ayer 17.02.09   Capítulo de ayer 17.02.09 EmptyMiér 18 Feb 2009 - 18:48

Hola! la verdad...es que yo también lo pensé....ha habido algún cambio, no? está raro.... Suspect la verdad es que también me cuesta un poco encontrarle el punto a Soraya.....no sé quizá cuando me acostumbre .....Paco como siempre, mu bueno....pero repitieron tantas escenas que se hizo un poco rollo.... Arrow
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Capítulo de ayer 17.02.09 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo de ayer 17.02.09   Capítulo de ayer 17.02.09 EmptyMiér 18 Feb 2009 - 20:48


Hola!!

Pues sí, a mi me pasó igual.

No fué uno de los capítulos que mas me han gustado, no me emocionó demasiado, mas bien me aburrió un poquito, quizás x la monotonía de la forma que grabaron...

Esperemos que el próximo capítulo sea mas divertido.

En este último, yo hexé bastante de menos a varios personajes, tanto a la "Macu" como a Machi.

Y encima desde que cambiaron el día, pues como que tampoco.

Sobre el personaje de "Soraya" como que tampoco, x lo menos en estos capítulos, la verdad que en mi opinión le falta muxa más fuerza, haber si nos sorprenden los guionistas con la evolución de éste personaje en los siguientes capítulos.

Haber que camino coge el personaje.

Bstos
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Capítulo de ayer 17.02.09 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo de ayer 17.02.09   Capítulo de ayer 17.02.09 EmptyVie 20 Feb 2009 - 0:06

hola!!

pues parece q estamos todos de acuerdo pq a mi no me gusto el capitulo, se me hizo pesado y aburrido e incluso x 1ra vez en mi vida he dejado de verlo un rato pq tenia cosas q hacer en lugar de dejarlas para despues, menos mal q no fui al rodaje de ese capitulo sino del anterior pq no me gusto nada!! al q x cierto hubo una escena q cambiaron, bueno laura tu ya lo sabes pq te lo comente, se ve q al otro director no le gusto la direccion y van x ahi los tiros, jaja.

encuanto a soraya yo lo he dicho desde el 1er dia, lo siento xo no me gusta ni ella ni el personaje o x lo menos como lo hace, me pasa totalmente desapercibida, vamos q si no sale ella es lo mismo, me quedo igual y eche de menos a aida, macu y tonyyyyy el hermano de mauricio! me encanta, me parto de risa con él y deberian de sacarlo con mas frecuencia.

espero q el proximo capitulo este mejor pq este ha dejado mucho q desear!!

besossss
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Capítulo de ayer 17.02.09 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo de ayer 17.02.09   Capítulo de ayer 17.02.09 EmptyLun 15 Nov 2010 - 22:19

este es el de "el dia d" ¿no?pues yo discrepo, a mi me encanto y lo mismo a un amigo mio que me dijo que tenia que verlo. no es como para hacer todos asi pero uno esta bien.
era divertido
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Contenido patrocinado





Capítulo de ayer 17.02.09 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo de ayer 17.02.09   Capítulo de ayer 17.02.09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo de ayer 17.02.09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capitulo de ayer 8-03-09
» capitulo de ayer 25/02/2009
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?
» Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?
» el capitulo de aller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: