Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyLun 1 Nov 2010 - 12:42

Hola, q os parecio el capitulo? a mi me gusto, xo con la parte q me quedo es en la q luisma se hace pasar por drogado, jajaja, como me pude reir!! y ese final? buenisiiiiimo!! jajaja, cd llega una supuesta amiga de su madre y le da un guantazo .... jajaja, q risa me hizo ver a esa chica, pq era una mujer!! q ayer una amiga penso q era un hombre, esa chica trabaja en la serie desde hace tiempo, sale desde 7 vidas y sino recuerdo mal tb en la peli fuera de carta, es muy simpatica, xo lo menos los dias q yo estuve en el rodaje lo fue y me encanto ese final, jajjajjajaja.

No me termina de llenar el papel de paz en esta temporada y sigo pensando q el personaje de soraya no me hace ni fu, ni fa, vamos, q si la quitan de la serie no lo notaria!!

Cuantas temporadas pensais q quedan? dicen q la proxima puede ser la ultima y la verdad es q no me extraña, hay capitulos q estan muy bien y otros q regular..... vosotros q pensais?

saludos
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyLun 1 Nov 2010 - 17:28

yo creo que el personaje de soralla esta muy bien pero ue tendrian que currarse mas el de paz.
el final estubo muy bueno y yo tengo la esperanza de que la 9º temporada no sea la ultima aunque van a tener que pensar mas los capitulos, pero van mejorando, este es muchop mejor que los otros de la temporada, tiene mas de la aida que conozco.


me encantaria que me cogieran como extra o de secundario para algun capitulo de aida!!!
(no tiene nada que ver con el capitulo pero tenia que decirlo)
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyMar 2 Nov 2010 - 14:57

A mí el papel de Soraya me gusta, tiene su punto. Yo al igual que gala, espero que la próxima temporada no sea la última, me daría penita que acabara porque nos hace pasar muy buenos momentos...

Mayca, la chica esa que tú dices, yo tb la vi en el rodaje pero no puedo decir que fuera simpática o no porque no tuvo relación con los que estábamos de público, así que no puedo opinar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyMiér 3 Nov 2010 - 11:58

Pues esa chica a nosotros si q nos hablaba mucho, estaba todo el rato gastandonos bromas y habia una chica nueva q sujetaba el microfono y se metia con ella y tal, de broma, asi q nos reimos mucho la verdad.

en cuanto a soraya sera q a su personaje no le terminare de sacar el punto .... como nunca me rio con ella pues ....

yo tb espero q haya aida xa rato, me encanta irme con una sonrisa los domingos a dormir!!

Paco dijo q en noviembre empezaban a grabar la nueva temporada, ojala hagan como el año pasado y graben 2 del tiron asi sabremos q habria mas temporadas, imagino q a lo largo de esa volveran a hablar como hicieron el año pasado y saldremos de dudas.

la verdad es q la grabacion pasada me quede con ganas de ir al rodaje, voy a ver se esta vez me lo monto mejor y puedo ir pq la verdad es q no sabemos cd sera el final de la serie y me gustaria ir una vez mas. hombre, si hiciesen como en 7 vidas q hicieron un capitulo especial ( el 200) y lo grabaron en "directo" .... si q es verdad q intentaria ir de alguna manera aunq no creo q lo repitan, ademas, en esta ponen lo q se suponenq es para hacer el efecto de los arboles y nos qita parte de las escenas al publico y es un rollo!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyMiér 3 Nov 2010 - 19:31

pues si quieres ir a ver en directo te recomiendo llamar ya =) yo llame a principios de septiembre =P
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyMiér 3 Nov 2010 - 21:21

ah si? y xa q dia te han dado fecha? o todavia no asignan p q no ha empezado el rodaje? he estado 2 veces xo no se q tiene q gusta ver la grabacion. tu has estado antes?
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyMiér 3 Nov 2010 - 21:33

respuestas por orden y numeradas:

1- si
2- no
3- el rodaje comienza dentro de poco
4- yo no he estado nunca Sad pero estare =)!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyJue 4 Nov 2010 - 14:15

me alegro, ya veras como te lo pasas muy bien, esta chulo verlo en directo, la unica pega es q ponen unas cosas q es xa hacer el efecto de los arboles q es un rollo pq ocupan mucho y te tapan a veces a los actores con lo cual tienes q estar mirando el monitor o teles q tienen alli xa eso, asi como xa las escenas q tienen grabadas de otro dia, x lo demas esta muy bien, te recomiendo q si qieres algun autografo, foto o algo los llames x sus nombres de verdad, cd lo haces x el de el personaje a veces no miran pq no les hace gracia, xo no a todos ehhhh.

pues nada, cuando tengas fecha avisa, quien sabe, lo mismo nos animamos el resto jajajaja.

ya veras como te lo pasas genial!!

Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyJue 4 Nov 2010 - 18:52

acabo de llamar y casi no les queda sitio si alguien quiere ir que llame YA =)
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyJue 4 Nov 2010 - 19:40

¿Cuándo irás gala? yo fui hace unos años, he ido un par de veces, está bien, aunque a mí me cogía dolor de espalda de estar tantas horas en la silla esa... jejejejeje, pero bueno, está xulo el poder verlos actuar en directo. Espero que cuanvo vuelvas nos expliques todo con pelos y señales Laughing

Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyJue 4 Nov 2010 - 19:59

para cd te han dicho? es q dependiendo de los dias y fechas pues iria una dia u otro. para cd quedan pocos sitios? se supone q hay muchos dias de rodaje, de ahi el q me extrañe, no digo q no tengas razon q x supuesto q la llevas ehh, no qiero q haya malos entendidos y siiiiiiiii nos tienes q contar todo con pelos y señales!!!

imagino q si ya tienes dia es q sera en breve cd vayas asi q .... q te lo pases genial y ya nos contaras!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyJue 4 Nov 2010 - 21:28

tengo fecha para.......













¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a que mola?
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyJue 4 Nov 2010 - 21:41

q bien!!!!!!!! espero q te lo pases genial y disfrutes la experiencia!!! ya veras como merece la pena, ya nos contaras q tal, si te has podido o no hacer fotos, si te han firmado algo? etc...

disfruta y quiero los detalles!! jajajja

y si puedes dile a paco q escriba en la web!! jajaja es broma
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyJue 4 Nov 2010 - 21:52

1- no podre tener fotos puesto que no tengo camara
2- tengo pensado consguir la mayor cantidad de autografos posibles
3- tenia pensado decirle a paco que escribiese o por lo menos mirase la web Wink gracias por recordarmelo
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyJue 4 Nov 2010 - 22:11

Gracias Gala! y espero de verdad que puedas conseguir todo lo que te propones. Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptyVie 5 Nov 2010 - 17:27

la verdad es que no he conseguido TODO lo que me proponia pero he conseguido bastante.
aunque no de paco, el se fue antes y no le pude hablar ni pedir un autografo ni nada
pero por lo demas


GENIAL TODO!!!!!!!!!!!!
ya os contare mas en otro post cuando este en un mejor ordenador =)
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? EmptySáb 6 Nov 2010 - 2:01

me alegro muchisimo!!! ya nos contaras mejor... xo seguro q aunq no has conseguido todo ha mereceido la pena!

leere atentamente todo lo q pongas, siempre me gusta saber de la experiencia de la gente cd va. imagino q paco se iria antes pq como esta rodando tambien la peli el alzamiento nacional ....

saludossssss ahora a votar a paco xa q gane el ondas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?
» Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?
» ¿que os ha parecido "mi" capitulo? >>avotar<<
» Capítulo de ayer 17.02.09
» capitulo de ayer 8-03-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: