Hola, q os ha parecido el capitulo de hoy? a mi me ha gustado, ese hombre del saco!! jaja, como me he reido con eso.
Por fin han aparecido Pepa y Canco!! ese barajas y esa macu!! a cual mejor!! No se si os habeis fijado xo Pepa estaba mas delgada y mas guapa!!
Me ha encantado q a fidel ya le vayan poniendo parejas, para esta temporada seguro q le empiezan a dar mas importancia a su personaje, empezara a tener "amorios" (expresion muy andaluza) y como no, sus mas y sus menos, seguro q este personaje nos deparara mucho!!
A la q estoy deseando ver es a Maria Leon pq no se si seria cierto lo q ponia en el teletexto, q iba a ser un personaje nuevo y la consejera de Luisma pues seria tb barrendera, ojala, creo q se lo merece y me da pena q no emitan ya la serie de la tira en la sexta, en la cual la he visto y me ha gustado mucho como hacia de su personaje de Charo sino recuerdo mal la verdad pq la cabeza se me va un poco ultimamente con los nombres!! jaja
Bueno, ahora solo nos queda esperar al siguiente domingo y ver q nos siguen deparando los personajes! por cierto, los guionistas se lo podian haber currado mas con lo de Gran Hermano, siendo de la misma cadena y sabiendo todo el mundo q los concursantes no saben si entran o no hasta el mismo dia!! no hace falta no ver el programa xa saberlo, en fin, estoy deseando ver a Mercedes y ver q tal se le da su faceta como actriz ... seguro q lo hace bien.
Saludos y ya me contareis!!
Por cierto Laura, q ha pasado al final con tu ordenador? sigue estropeado? tendras q poner otra vez lo de las preguntas xa la entrevista de Paco? ahh gracias x los videos q has puesto en descargas!!
Y Mamen!! q estas muy perdida!! no se te ve por aqui!!
Besos