Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY? Empty
MensajeTema: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY? EmptyLun 12 Abr 2010 - 2:17

Hola, q os ha parecido el capitulo de hoy? a mi me ha gustado, ese hombre del saco!! jaja, como me he reido con eso.

Por fin han aparecido Pepa y Canco!! ese barajas y esa macu!! a cual mejor!! No se si os habeis fijado xo Pepa estaba mas delgada y mas guapa!!

Me ha encantado q a fidel ya le vayan poniendo parejas, para esta temporada seguro q le empiezan a dar mas importancia a su personaje, empezara a tener "amorios" (expresion muy andaluza) y como no, sus mas y sus menos, seguro q este personaje nos deparara mucho!!

A la q estoy deseando ver es a Maria Leon pq no se si seria cierto lo q ponia en el teletexto, q iba a ser un personaje nuevo y la consejera de Luisma pues seria tb barrendera, ojala, creo q se lo merece y me da pena q no emitan ya la serie de la tira en la sexta, en la cual la he visto y me ha gustado mucho como hacia de su personaje de Charo sino recuerdo mal la verdad pq la cabeza se me va un poco ultimamente con los nombres!! jaja

Bueno, ahora solo nos queda esperar al siguiente domingo y ver q nos siguen deparando los personajes! por cierto, los guionistas se lo podian haber currado mas con lo de Gran Hermano, siendo de la misma cadena y sabiendo todo el mundo q los concursantes no saben si entran o no hasta el mismo dia!! no hace falta no ver el programa xa saberlo, en fin, estoy deseando ver a Mercedes y ver q tal se le da su faceta como actriz ... seguro q lo hace bien.

Saludos y ya me contareis!!

Por cierto Laura, q ha pasado al final con tu ordenador? sigue estropeado? tendras q poner otra vez lo de las preguntas xa la entrevista de Paco? ahh gracias x los videos q has puesto en descargas!!

Y Mamen!! q estas muy perdida!! no se te ve por aqui!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY? EmptyLun 12 Abr 2010 - 15:03

Holaaaaaaaaaaa!!!

Ayer vi el primer y el segundo capítulo de la nueva temporada de Aída, tuve sesión doble, jejejeje. A mí personalmente me han gustado mucho, pero en el primer capítulo es verdad que se echó de menos al Barajas y a la Macu, peeeero en el segundo capítulo cuando los vi aparecer me acordé de ti, mayca, jejeje, pensé que estarías la mar de contenta. Estuvo divertidísimo cuando están el Luisma y Paz en casa de ellos y se ponen "cómodos" Laughing Laughing menudos caretos se les quedaron. En fin, parece que la nueva temporada empieza bien así que nada, a disfrutar!!

Lo del pc, hace un par de semanas que ya lo tengo arreglado y no he perdido las preguntas!! le enviaré un mail a Mamen porque no sé nada de ella y le enviaré las preguntas, lo que pasa, es ahora me da cosilla darle trabajo a Paco, estará ocupadillo con su niña Rolling Eyes

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY? EmptyLun 12 Abr 2010 - 17:42

Holaaaaaa!!

Asi q sesion doble, pues mucho mejor!! los habras disfrutado mas, uno a mi me sabe a poco la verdad, la pena es q, me da a mi q esta temporada no va a ser tan larga como la anterior xo bueno, espero equivocarmen, y si, me hizo mucho gracia lo q se pusiesen "comodos" jaja, como me reia!! jajaa

En cuanto a lo q comentas de Paco, imagino q estara ocupado con su niña xo como es algo q puede hacer cd él qiera pues supongo q no le resultara pesado, no tiene q contestarlas en cuanto se las pasen, q las conteste cd qiera y a las q él qiera, si tarda tiempo no importa, lo 1ro es él y cd pueda pues al fin y al cabo es un favor q nos hace a todos los fans, asi q, como vamos a ser exigente con él? ademas, si x lo q fuese a Paco no las qisiese contestar esta en todo su derecho asi q tampoco pasaria nada.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?   QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?
» ¿que os ha parecido "mi" capitulo? >>avotar<<
» 2º capitulo
» 3er capitulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: