Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? Empty
MensajeTema: Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?   Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? EmptyLun 30 Mar 2009 - 1:53

Hola!!

q os ha parecido el capitulo 100? a mi me ha encantado!!! me he reido a carcajadas y la verdad es q ... se lo han currado!! menos mal q tenemos estos actores q dan buenas ideas y a base de machacar les han hecho caso!! como sigan asi van a formar parte de la plantilla de los guionistas, jaja. habia alguno q bailaba mejor q otro xo en general muy bien, y la hostia del machupichu a mauricio ... muy buena, "machupichu como me has hecho esto, no si lo q digo es como me has dejado llegar a esto" ... hasta daba pena y todo mauricio ... jaja.

y de Paco, q decir de él... pues q aunq no tenga una voz de tenor ni nada por el estilo, tiene la suficiente como para regalarnos estas perlas junto con su forma de bailar q aunq él diga q fue un bailarin de los malos ... no creo q sea para tanto pq no hay nada mas q ver el sentido del ritmo q tiene, en cierto modo Paco con este capitulo ha hecho uno de sus sueños realidad, hacer algun dia un musical!!

espero q lo hayais disfrutado tanto como yo!!

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? Empty
MensajeTema: Re: Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?   Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? EmptyMar 31 Mar 2009 - 23:32

por lo q veo el musical no ha tenido mucho exito pq nadie dice nada, jeje, por cierto hoy han estado en pasapalabra edu, ana y canco, menuda representacion de aida!! por cierto q lindo me parece edu.

saludos
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? Empty
MensajeTema: Re: Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?   Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? EmptyMiér 1 Abr 2009 - 21:58

Hola Mayca!!

Sobre el musical ahora akbo de escribir un post en otra sección y justo he leído este.

Me gustó bastante la idea, muy novedoso,últimamente me están gustando más los kpítulos.

Sí es verdad, justo ahora toy viendo akbar Pasa palabra y ayer también ví que estaba Ana, Caco y Edu.

Haber si siguen rotándose los personajes de Aída en Pasapalabra y como creo que sólo pueden estar 3 días en el programa, igual vemos a Paco, y/o a otros personajes de la serie mañana o el Viernes.

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? Empty
MensajeTema: Re: Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?   Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? EmptySáb 4 Abr 2009 - 22:17

Hola!!! Siento no haber contestado antes, pero no tenía internet y me conectaba desde el pc de un familiar y no sé por qué pero no me dejaba escribir en el foro :s

El capítulo me gustó, el tema del musical me pareció muy acertado, pero aún así sigo pensado que le falta algo a la serie...

Por cierto, todos cantaron y bailaron muy bien pero he de decir que Melanie Olivares más vale que se dedique a actuar porque cantar.... jejejeje, lo digo desde el cariño, ehhhh.

Un besooooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? Empty
MensajeTema: Re: Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?   Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?
» ¿que os ha parecido "mi" capitulo? >>avotar<<
» capitulo dia 19
» 2º capitulo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: