Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 capitulo de ayer 8-03-09

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 EmptyLun 9 Mar 2009 - 22:18

Hola!!

Q os ha parecido el capitulo de ayer? a mi personalmente me ha gustado mas q los anteriores, ha entrado aire fresco con el personaje de Tony (ese Secun!!) deberian tb explotar mas el tandem Luisma-Barajas (Canco le da mucho juego tb), tienen q jugar mas con otros personajes para suplir las carencias q han tenido ultimamente aunq se hizo un poqito pesado tanto tanatorio xo bueno ... aun asi, me siguen gustando mas los capitulos donde sale Carmen, joe q pena q se fuese, se nota mucho su ausencia y creo q va a pasar factura, espero equivocarme!!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 EmptyLun 9 Mar 2009 - 23:41

Hola Mayca!!

Pues la verdad que yo tambien espero que te equivoques y (nos equivocamos la gente que seguimos pensando más o menos en cierta medida así)

Lo que sí que tengo que decir, es que el capítulo de ayer me resultó muxísimo más divertido que los anteriores.

Xo la ausencia de Carmen se nota muxo, aunque cuando meten a más personajes parece que se suple un poquito más esa falta.

Esperemos que "Aída" dure MUXIIIIIIIIIIISIMO TIEMPO, y que ese tiempo sean los capítulos divertidos que nos sigan animando las noxes de los Domingos.

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 EmptyMar 10 Mar 2009 - 9:48

Hola chicas, feliz día de la mujer que fué el día 8 pero mas vale tarde que nunca, maycalb he intentado enviarte correos pero no se tuve problemillas estos dias, en fín! sabes que te estimo miiiil! y respecto a lo del capitulo a mi tambien me hizo reir bastante sobre todo Soraya jajaja como bailaba perrea perrea! todavía me acuerdo y me da risa, pero si que se extraña Aida y Macu!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 EmptyMar 10 Mar 2009 - 18:30

Pues a mí el capítulo me gustó mucho, no se me hizo pesado ni nada, al contrario, se me pasó el tiempo super rápido. Ojalá que los próximos capítulos sean tan buenos o incluso mejor que este último.

Un saludito a todas y siento no estar mucho por aquí últimamente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 EmptyMar 10 Mar 2009 - 20:38

Hola Atina!!

es verdad!! jaja, se me habia olvidado el perrea perrea de Soraya!! jaja me rei mucho, q bueno lo de no tener nada del ritmo, me recordo a una persona jajajaj!!! no se pq no habras podido mandarme ningun correo, yo lo miro todos los dias o casi todos y es verdad q no he visto nada tuyo, ya sabes q ahi me tienes xa lo q qieras, aunq te advierto q llevo 2 semanas de locos y esta y la q viene tb!! si tardo en contestar o algo (q no suelo) no me lo tengas en cuenta!!

ahhh Mamen como van esas fiestas!! seguro q disfrutando a tope!! y Laura no pasa nada, ya sabemos q no siempre hay tiempo xa todo y si hay una racha en la cual esta la cosa mas parada.... no pasa nada!!!

besossss
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 EmptyMiér 11 Mar 2009 - 1:47

Hola!!

Mayca, si aquí en Valencia ya estamos prácticamente en fallas, oficialmente comienzan el 15 con la "Plantá" (con los monumentos plantados de todas las Fallas, En cada Casal Fallero la Falla Grande y la Falla Infantil) y acaban el día 19 x la noche con la "Cremá" (la quema de todas las Fallas).

X cierto Os invito a veniros que seguro que lo pasareís genial, hay muxos actos y sitios en cada esquina de Valencia que visitar Fallas.

Atina, igualmente, Feliz día de la mujer!!

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 EmptyMiér 11 Mar 2009 - 2:20

No habia podido por que tenía problemas con el hotmail pero ya esta solucionado eso maycalb, si no contestas pronto no importa ya sabes.

Mamem yo encantada me iba de paseo por tu pais que es muy lindo ademas con tanta inseguridad que hay en el mio creeme que no lo dudaba si pudiera irme, voy a buscar fotografias y videos en youtube de esas fiestas para al menos deleitarme la pupila y aprender un poco mas sobre la historia de de las mismas.Por cierto he visto un programa de tv Español bueno unos promocionales donde salen unos paisajes preciosos y de verdad que me da mucha envidia de la buena claro, creo que se llama Doctor Mateo o algo asi y creo que son paisajes de Asturias, bueno que yo estoy enamorada de España! que le vamos hacer. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 EmptyMiér 11 Mar 2009 - 18:26

Que os desviáis del tema.... para otras cosas iros al general y abrir un post allí, más que nada para que no empecemos a hablar de Aída que es el motivo de este mensaje y terminemos hablando de las Fallas, como es este caso... Razz

Abriré un apartado en GENERAL donde podréis hablar de cosas NO relacionadas con Paco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





capitulo de ayer 8-03-09 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 8-03-09   capitulo de ayer 8-03-09 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
capitulo de ayer 8-03-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo de ayer 17.02.09
» capitulo de ayer 25/02/2009
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?
» 1er capítulo de Aída

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: