Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN ADELANTO DEL CAPITULO 100

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 Empty
MensajeTema: UN ADELANTO DEL CAPITULO 100   UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 EmptyMiér 25 Mar 2009 - 5:14

No se si ustedes lo han visto pero hace un rato entre a la web de Aida y ví un poco sobre las grabaciones de el capitulo 100 ademas de una entrevista con algunos de los personajes principales y claro esta con Paco! para la gente que no conoce la página dejo el link besos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 Empty
MensajeTema: Re: UN ADELANTO DEL CAPITULO 100   UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 EmptyVie 27 Mar 2009 - 18:53

ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! affraid que xulo!!!!!!me encanta ...el domingo no me lo pierdo!!!
veremos las dotes de cantante de paquito......aishhhhh.... es que me encanta este xico....... Embarassed
besetes!
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 Empty
MensajeTema: Re: UN ADELANTO DEL CAPITULO 100   UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 EmptySáb 28 Mar 2009 - 15:05

bebe a paco ya lo vismo cantando en los managuers!! no canta mal y tb en la obra de Wanted canta al final de su monologo, esta colgado en youtube!! tengo mucha curiosidad x ver como es un capitulo de Aida hecho musical!! la idea es original y puede estar muy bien!! la verdad es q se lo estan currando, asi me gusta, renovarse o morir!! aunq se me hace raro q hayan tenido q ser los actores los q lo pidieran tanto!! esto hay q verlo!!

Atina muchas gracias por la informacion!!

besosss
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 Empty
MensajeTema: Re: UN ADELANTO DEL CAPITULO 100   UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 EmptySáb 28 Mar 2009 - 22:51

Aquí tenéis una canción de las que cantarán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 Empty
MensajeTema: Re: UN ADELANTO DEL CAPITULO 100   UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 EmptyMiér 1 Abr 2009 - 21:53



Hola xic@s!!

Bueno x fín estoy de nuevo aquí.

Después de las pedazo fiestas Falleras y las "vakciones de mi ordenador" con su Formateador, he podido entrar de nuevo, que ya tenía ganas

X cierto el capítulo anterior del Musical, muy xulo, super novedoso y como siempre Paco lo mismo vale xa un roto que xa un descosido,jeje...


Esperemos que los kpítulos que vengan vallan siengo igual o mejor de buenos, x lo menos estos últimos me están gustando más.

Bstos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 Empty
MensajeTema: Re: UN ADELANTO DEL CAPITULO 100   UN ADELANTO DEL CAPITULO 100 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN ADELANTO DEL CAPITULO 100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capitulo dia 19
» 2º capitulo
» 3er capitulo
» el capitulo de aller
» Q OS HA PARECIDO EL CAPITULO 100?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: