Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 capitulo de ayer 25/02/2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

capitulo de ayer 25/02/2009 Empty
MensajeTema: capitulo de ayer 25/02/2009   capitulo de ayer 25/02/2009 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 22:02

para mi bien y ya.... Rolling Eyes ....me faltan la Macu,el Barajas,y el niño amigo de Fidel q no me acuerdo como se llama y es muy gracioso.........y sigo sin pillarle a Soraya....buff Rolling Eyes
paco....buffff.....siempre en su linea, perfect! ..... y guapo, guapo, guapo!!!..... Rolling Eyes
ya ta....
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

capitulo de ayer 25/02/2009 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 25/02/2009   capitulo de ayer 25/02/2009 EmptyMiér 25 Feb 2009 - 22:42

pues... yo me estoy empezando a aburrir con la serie creo pq menos la parte de paco el resto como q ni fu ni fa, no se, ese rollo con el real madrid y el no poder usar la tecnologia no se, eche de menos, al igual q ti, a macu y barajas, en cuanto a eugenia y la niña si me hizo mas gracia, creo q le voy pillando el punto a soraya, su personaje es asi de soso, la qieren poner como la mas fina y refinada xo ... es q es muy parecido al q hacia en escenas de matrimonio segun una amiga, no es la actriz.

me rio mas con maria leon en la tira haciendo de chari la verdad. es una aida en potencia!! yo lo unico q digo es q si LUIS SAN NARCISO la escogio es x algo, ese hombre es el descubridor de los talentos ocultos hasta ese momento en este pais!! y sino 4 ejemplo, paco, javier camara, carmen machi y blanca portillo entre muchos otros!! y algunos mas internacionales como paz vega.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

capitulo de ayer 25/02/2009 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 25/02/2009   capitulo de ayer 25/02/2009 EmptyJue 26 Feb 2009 - 0:36

Yo pienso como mayca, la serie hay momentos en los que me aburre un poco, aunque este capítulo me ha aburrido menos que el de la semana pasada. A mí el que me está gustando más ahora es Mauricio, y bueno, el Luisma evidentemente, los demás... buf, no sé... noto que le falta algo a la serie... y no soy la única que lo piensa. Un compañero mío de trabajo que ve la serie desde el martes pasado lleva diciéndome que no le acaban de gustar los capítulos... algo está fallando!!!!!

La Tira no la veo, mi hermana y mi cuñao el otro día la estuvieron viendo y me dijeron que está muy bien, que María hace de "garrula" jeje, y que es muy graciosa, así que miraré de bajar la serie a ver qué tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

capitulo de ayer 25/02/2009 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 25/02/2009   capitulo de ayer 25/02/2009 EmptyJue 26 Feb 2009 - 1:33



Hola!!

Valla, al parecer seguimos ,más o menos todas estando de acuerdo.

Aunque me gustó muxo más q el capítulo anterior (ni punto de comparación), empieza a hacérseme aburrida, mirar, yo no sé si es la falta de algunos personajes, el cambio al martes o yo que sé!!...

Xo la verdad que x ahora no la estoy disfrutando como antes.

Sí que huvo escenas que me parecieron mas graciosas q otras, ejemplo. Eugenia con la niña, alguna de Mariano y sí, x supuesto Paco.

Xo a la serie no le cojo el puntillo como antes.

Sobre María Leon, es una crack también, yo si que veo la tira y el dia q no puedo veo el vídeo colgado, es una fenomena, la manera de interpretar de sta niña es una pasada, lástima que no esté en la serie "Aída".

Bstos
Volver arriba Ir abajo
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

capitulo de ayer 25/02/2009 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 25/02/2009   capitulo de ayer 25/02/2009 EmptyJue 26 Feb 2009 - 9:44

Hola pues a mi me parece que después de la salida de Aída, no han sabido que hacer, ya desde el capítulo en que se va que me pareció bastante dramático y triste entre un capitulo aburrido, un que otro interesante y otro con escenas repetidas hasta ayer, se extraña a Macu y a Barajas y a Soraya pues ya me acostumbre finalmente ya no grita tanto bueno no al menos como en los primeros capítulos yo nunca la había visto actuar así que no puedo saber si lo hace mejor ahora o antes, lo que si veo es que es un personaje mas y ya esta, quizá es momento de que pase algo mas no se de que haya un cambio mas grande que el Barajas se haga millonario o se case Mauricio o pase algo con mas continuidad. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

capitulo de ayer 25/02/2009 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 25/02/2009   capitulo de ayer 25/02/2009 EmptyJue 26 Feb 2009 - 13:46

buffff !! no soy la única..... Suspect
Pacooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dinos que pasaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!! ta raro esto........................
bstos. clown
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

capitulo de ayer 25/02/2009 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 25/02/2009   capitulo de ayer 25/02/2009 EmptyJue 26 Feb 2009 - 22:38

yo creo q aida tenia dos pilares muy fuertes en diferentes historias y caminos q era el personaje de aida y el de luisma y a raiz de irse carmen solo queda uno y se nota mucho, como la gente siga asi creo q la serie se va a ir a pique a no ser q los guionistas reaccionen y se curren mas las historias de los capitulos.

en cuanto a aquellas q deciais de ver a maria leon en la tira aqui os dejo un link donde podeis ver los gags en los q actua solo ella pq en la tira a varias historias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





capitulo de ayer 25/02/2009 Empty
MensajeTema: Re: capitulo de ayer 25/02/2009   capitulo de ayer 25/02/2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
capitulo de ayer 25/02/2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo de ayer 17.02.09
» capitulo de ayer 8-03-09
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE AYER?
» Capítulo 5 de Abril 2009
» 1er capítulo de Aída

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: