Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capítulo 5 de Abril 2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Capítulo 5 de Abril 2009 Empty
MensajeTema: Capítulo 5 de Abril 2009   Capítulo 5 de Abril 2009 EmptyLun 6 Abr 2009 - 0:50

Hola!!

Hace un momento ha terminado el capítulo y me ha gustado mucho, me he reído como hacía días no me reía con la serie. Me han gustado todas las tramas, tanto la de Lorena, la del Luisma y el Barajas, la del "asesino" en la tienda de Chema... Mauricio también genial como siempre ... tiritirititi.

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Capítulo 5 de Abril 2009 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 5 de Abril 2009   Capítulo 5 de Abril 2009 EmptyMar 7 Abr 2009 - 18:00

Hola!!

pues la verdad es q a mi este me ha gustado, la trama de los jamones menos xo ha estado bien en general. con lo q si me he quedado "muerta" es con la noticia q has colgado donde dice q tal vez paco deje aida!!! como se vaya paco la serie desde luego muere!! habia dos pilares, si ya se va este... espero q sean solo rumores xo se me hace raro q paco ha dicho siempre q x ahora habia luisma xa rato y q de repente, en unos meses cambie de idea xo vamos, ya no me extraño de nada!!

saludosss
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Capítulo 5 de Abril 2009 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 5 de Abril 2009   Capítulo 5 de Abril 2009 EmptyMar 7 Abr 2009 - 22:38

Yo no sé, pero siempre que se oyen rumores luego acaban siendo verdad, pero esperemos que esta vez se queden en eso, en rumores. Es que si se va el Luisma... adiós a Aída.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Capítulo 5 de Abril 2009 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 5 de Abril 2009   Capítulo 5 de Abril 2009 EmptySáb 11 Abr 2009 - 17:52

Pues yo lo qespero es q Paco no firme ningun contrato con telecinco, es un actor y asi se va a cerrar muchas puertas pq como lo tengan en exclusiva lo van a frenar mucho pq seguro q sera un contrato blindado. Pienso q algo gordo ha tenido q pasar xa q Paco, dp de decir q habia Luisma xa rato pq tb disfrutaba mucho con el personaje y tenia tiempo de descanso suficiente, xa q ahora piense en dejar la serie. espero q sea listo y haga lo mejor xa él aunq eso suponga dejar la serie y nos quedemos sin ella, no me gustaria q le "cortasen las alas" o limitasen sus posibilidades y talento. no se, esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Capítulo 5 de Abril 2009 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 5 de Abril 2009   Capítulo 5 de Abril 2009 EmptyMar 14 Abr 2009 - 3:23



Yo también espero que sólo se quede en eso, en "rumores" xq sinó estamos bastante mal todos.

Imagino que el contrato con tele5 será de exclusividad, xo tampoco sabemos qué cláusulas contendrá, xo bueno imagino que en una situación así Paco debe de encontrarse entre la espada y la pared, estará muy bien asesorado, y también tendrá sus opininiones firmemente.

Xo de todas formas, sólo una cosa, sea lo que sea que suceda con ese contrato, QUE PACO PUEDA SEGUIR HACIÉNDONOS REIR X MUUUUUUUUUUUXOOOOOOO TIEMPO EN "AÍDA".

Creo que aunque lo podamos ver en más sitios, verlo los Domingos es la serie con los demás actores-actrices, es el mejor antídoto que conozco x ahora.

Un Besazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo 5 de Abril 2009 Empty
MensajeTema: Re: Capítulo 5 de Abril 2009   Capítulo 5 de Abril 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo 5 de Abril 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capitulo de ayer 25/02/2009
» 2º capitulo
» 3er capitulo
» capitulo dia 19
» Q OS PARECIO EL CAPITULO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: