Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? Empty
MensajeTema: QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12?   QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? EmptyMiér 17 Nov 2010 - 13:16

Hola!!

que os parecio el capitulo del domingo? a mi me aburrio un poco la verdad y mira q el anterior me encanto!! como me pude reir con luisma y barajas en la radio x dios!! si lo he visto hasta en los zappings!! jajaja, la verdad es q hacia tiempo q no me reia como con ese y claro, dejo el liston muy alto xa el siguiente y x eso me esperaba mas, ademas, eso de q se parecian luisma y edu (novio actual de paz) .... como q no, los pusieron como q si en ese capitulo, xo en los anteriores se veian q nada de nada. ademas, estan tardando mucho en decirle a paz lo de luisma, lo de q no se acostó con jose q por cierto tengo ganas de volver a verla x la serie, me rei mucho con ella.

vosotros q opinais?

Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12?   QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? EmptyMiér 17 Nov 2010 - 16:13

Opiné en otro post, me equivoqué, aquí dejo el mensaje.

Vaya... pues a mí tampoco me gustó mucho el capítulo, pero supongo que con tantos capítulos que hacen y que la gran mayoría de ellos son buenos, de vez en cuando alguno malo tiene que haber, no? y ese fue el de ayer, jeje.

Sobre lo de Soraya ya lo he dicho muchas veces, a mí sí me gusta, tiene su gracia. A mí hay otra persona que no me acaba de gustar, seguro que muchas me "criticaréis" por esto pero... a mí Fidel como que no, no sé, no me hace gracia. Sobre gustos...

Saluditos a todas y espero que participéis más en el foro, a ver si podemos animarlo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12?   QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? EmptyMiér 17 Nov 2010 - 19:55

pues a mi me pasa lo mismo, y es totalmente respetable q no te guste fidel, a mi me pasa lo mismo con soraya, ya lo he dicho en alguna ocasion y xa nada es criticable, imaginate si a todos nos gustase lo mismo, jajajja mal iriamos!! tiene q haber variedad.

a mi esta temporada la q me sobra es paz, no x melani, pobrecita mia, sino por su personaje, xa mi no tiene "ni chicha ni limona", vamos q si la quitan ni me entero!! y echo de menos la participacion de mas personajes, q fuesen asiduos, q saliesen siempre como todos los demas, barajas, macu y por supuestisimo TONY!! me encanta este ultimo, como me puedo reir!! me hace mucha gracia y sobre todo cd sale con mauricio, jajaja, son lo opuesto y son los dos increiblemente buenos en su papel!!

y por otro lado, me gustaria q saliese mas jose, ya q sale tanto edu q no pinta nada, pues q salga jose xa fastidiar un rato a paz, no? y de paso echamos unas risas q me gusta ver a paco y maria juntos!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12?   QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? EmptyMiér 17 Nov 2010 - 21:11

si, a mi la verdad tambien me gustaria que saliese mas maria (jose)
y si, desde que volvio de miami paz... puff, su personaje ha bajado
y si, que salga tony!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Contenido patrocinado





QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? Empty
MensajeTema: Re: QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12?   QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE OS HA PARECEDIO EL CAPITULO 12?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capitulo dia 19
» 2º capitulo
» 3er capitulo
» UN ADELANTO DEL CAPITULO 100
» el capitulo de aller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: