Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! Empty
MensajeTema: EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!   EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! EmptyJue 24 Feb 2011 - 19:33

Hola,

despues de tanto esperar x fin vuelve Aida ante la caida tan estrepitosa q ha sufrido OT!! en cierto modo me alegro pq estoy hasta las narices de q cambien y hagan con la serie lo q qieran, q se inventen los finales y las temporadas como les da la gana!! asi q ... x fin vuelve Aida con un especial, es decir, van a poner el capitulo en q sale Belen Esteban!! q horror!! hasta en la sopa!! se van a saltar los capitulos q les de la gana solo pq tenga audiencia pq sale Belen. ojala no tenga tanta xa q escarmienten!!

el domingo a las 22:00 vuelve Aida!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! Empty
MensajeTema: Re: EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!   EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! EmptyLun 28 Feb 2011 - 18:50

hola, q os parecieron los capitulos de ayer?

a mi la historia de paz y luisma me ha gustado mucho!! juntos no pueden ponerlos pq sino ... seria su historia muy aburrida xo esta genial el giro q le han dado.

en cuanto a belen esteban, me reservo mi opinion pq no saldria bien parada!!

habeis visto a paco esta tarde en SE LO Q HICISTEIS? si lo encuentras cuelgalo laura q esta gracioso!! y si puedes el de los goya ... ese me encanto, lo q me pude reir!! jajaja

besos!!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! Empty
MensajeTema: Re: EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!   EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! EmptyMar 1 Mar 2011 - 18:22

siii, avisadme coando colgueis cosas o si encontrais cosas por internet y tal porque yo ya no tengo TDT asi que me costara mas seguirles
(hay mas vidilla aqui o es que llevo demasiado tiempo sin pasarme??)
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! Empty
MensajeTema: Re: EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!   EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! EmptyMiér 2 Mar 2011 - 22:31

Pues a mí el capi del domingo me gustó mucho!!! y como a Mayca, me gustó muchísimo la historia de Paz y Luisma pero me dio penita... y lo de Belén Esteban, jajaja, yo tampoco voy a opinar Suspect

Lo del vídeo a ver si lo encuentro...

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! Empty
MensajeTema: Re: EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!   EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELVE AIDA!!!!
» VUELVE AIDA A LOS DOMINGOS!
» QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!!
» ESTE DOMINGO ULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA!!
» LAS "INTERIORIDADES" DE AIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: