Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! Empty
MensajeTema: QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!!   QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! EmptyMar 14 Abr 2009 - 3:28



A mí me gustó muxísimo, me reí como hacía ya tiempo, me gustaron prácticamente todas las tramas.

El Luisma aprovechándose de la "ciega" de Soraya, el intercambio de los Payasos jocolor , Mauricio demostrando lo bien que sabía jugar gracias a Chema,jejej...

Esto creo que va mejorando mucho, y espero que sigamos así durante muxo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!!   QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! EmptyMar 14 Abr 2009 - 12:55

holaaaa!!

a mi tb me gusto mucho este episodio, se podria decir q es el q me ha gustado mas desde q se fue carmen. q risa con mauricio, barrera!! jaja soraya en este capitulo me ha gustado mas y el momento sobaquero de paco aaggg, q repelus!! jaja, y toda la trama en genaral como bien dices mamen, me he reido mucho!!

opino como tu, parece q va mejorando y ojala dure mucho tiempo!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!!   QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! EmptyMar 14 Abr 2009 - 17:11

Sí, a mí este capítulo también me gustó mucho. Ainsssss Mayca, no me recuerdes lo del Luismca con el pan.... buaaaaaaa qué ascoooooooo!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!!   QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! EmptyJue 16 Abr 2009 - 19:02

Hola chicas pues el capitulo me gusto muchisimo Mauricio me encanta es mi segundo personaje favorito de la serie, me rei muchisimo y waaacala! con lo de el pan jajaja pero que bien se salio por la tangente soraya para no comerselo jajaja y tambien me gusta cuando sale la macu jaja que en ocaciones no entiendo que dice pero me gusta cuando salen ella y tony!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! Empty
MensajeTema: Re: QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!!   QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUE OS PARECIÓ EL CAPÍTULO DEL DOMINGO?!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Q OS PARECIO EL CAPITULO?
» ESTE DOMINGO ULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA!!
» EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!
» el capitulo de aller
» capitulo dia 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: