Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VUELVE AIDA A LOS DOMINGOS!

Ir abajo 
AutorMensaje
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

VUELVE AIDA A LOS DOMINGOS! Empty
MensajeTema: VUELVE AIDA A LOS DOMINGOS!   VUELVE AIDA A LOS DOMINGOS! EmptyVie 27 Feb 2009 - 19:44

Contraprogramación
"Aidazo" contra "Doctor Mateo"

Telecinco rectifica y lleva su exitosa comedia al domingo en lugar del plan inicial con "Hospital Central"

Telecinco rectifica. Si esta misma semana anunciaba el estreno de la nueva temporada de “Hospital Central”, el próximo domingo para frenar el éxito de “Doctor Mateo” (26%), finalmente ha decidido que sea “Aída” quien plante cara a Gonzalo de Castro.

La medida cumple las previsiones iniciales de reubicar la serie en su horario natural, en lugar de programar la ficción médica, que ya demostró su poca eficacia en domingo con la emisión del capítulo sobre el accidente aéreo.

Además, Telecinco adelanta media hora su emisión, a las 21:45, horas prescindiendo de "Escenas de matrimonio", con lo que comenzará antes o al mismo tiempo que "Doctor Mateo".



La verdad es que estos rollos no m gustan muxo....... Evil or Very Mad lo cambiaron por temas de audiencia....nos jod..... y ahora kieren volvernos locos,...yo vi la serie "Doctor Mateo" y tengo que decir que me gustó bastante.....y más conforme está Aida últimamente. Rolling Eyes ..van a tener que hacer algo.....
Volver arriba Ir abajo
 
VUELVE AIDA A LOS DOMINGOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOS TEMPORADAS MAS DE AIDA
» EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!
» HOY NO HAY AIDA!!!
» LAS INTERIORIDADES DE AIDA
» Q PASA CON AIDA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: