Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!! Empty
MensajeTema: POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!!   POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!! EmptySáb 5 Jun 2010 - 17:28

DESPUES DE 2 TEMPORADAS Y DE SER VETADA MARIA POR SER HERMANA DE PACO DE TELECINCO, EN ESTA SE HACE REALIDAD EL VER A LOS DOS HERMANOS TRABAJAR JUNTOS!!

AQUI OS DEJO EL LINK Q HE ENCONTRADO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!!   POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!! EmptyMiér 9 Jun 2010 - 12:41

Hola!!

Q os ha parecido la actuacion de Paco y Maria juntos en este capitulo? a mi me ha gustaddo mucho y me ha dado pena q sea la colaboracion de un solo capitulo!! pensaba q estaria unos cuantos mas!! si el personaje ha funcionado y ha caido bien, p q no hacer mas apariciones con ella?

Sigo pensando q telecinco no hizo bien eliminandola del casting xa Soraya solo x ser hermana de qien es y tal vez xa acallar bocas han hecho esto, nunca lo sabremos.

Cada dia me gusta mas y mas el personaje de Toni!! Secun es genial en su interpretacion, en mi casa estan todos deseando q salgan pq se rien a carcajadas, ese .... oye bonita a mi ni me mires q este gordito esta todo relleno de pluma, jajjajja.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!!   POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!! EmptyVie 11 Jun 2010 - 1:49

Hola!!!! a mí me ha gustado mucho verles actuar juntos, estuvo muy bien el capi del otro días y lo de Toni con esa frase, jejeje, anda que no nos reimos, fue buenísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!!   POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paco y María León en "Sé lo que hicisteis"
» Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!
» Paco León ya es papá
» PACO LEON Y ACNUR
» LISISTRATA ES PACO LEON!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: