Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty
MensajeTema: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!   Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! EmptyLun 18 Ene 2010 - 19:37

Paco Leon ha participado recientemente en un programa de humor xa la sexta llamado que mas qisiera yo, se hace pasar por un hombre q trabaja en una gasolinera xo no perdais detalle de todo lo q sucede!! es un video destornillante donde os vais a reir mucho, os lo garantizo!! ya q x ahora no tenemos fecha de inicio de la 7ma temporada de Aida, esto nos hace la espera menos larga y si alguien tiene informacion al respecto q lo diga pues sabemos q llevan un tiempo rodando la nueva temporada!!

aqui os dejo el enlace del video, Q LO DISFRUTEIS!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty
MensajeTema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!   Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! EmptyLun 18 Ene 2010 - 19:56

se me ha olvidado poner la 1ra parte de la trama de Paco, empieza en el minuto 6 aproximadamente, lo dicho, ahora a disfrutarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty
MensajeTema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!   Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! EmptySáb 20 Feb 2010 - 2:04

Ai Mayca, no lo había visto, como no se me conecta directamente, entro si poner el nick y no me di cuenta de este nuevo mensaje ya que así no me salen marcados los nuevos post...

Muchas gracias por los vídeos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty
MensajeTema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!   Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! EmptySáb 20 Feb 2010 - 21:44

De nada Laura pues xa eso estamos!!

Tb lo vi el otro dia contando un chiste muy bueno en el nuevo programa de antena 3 q se llama el club del chiste y la verdad es q me gusto mucho, me partia de la risa, no se si estara colgado en algun sitio ...

Me alegro q te haya gustado!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty
MensajeTema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!   Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! EmptyLun 22 Feb 2010 - 15:54

maycalb escribió:
De nada Laura pues xa eso estamos!!

Tb lo vi el otro dia contando un chiste muy bueno en el nuevo programa de antena 3 q se llama el club del chiste y la verdad es q me gusto mucho, me partia de la risa, no se si estara colgado en algun sitio ...

Me alegro q te haya gustado!!

¿Salió en el club del chiste? jueee, qué mala suerte, mira que lo he visto algunas veces y justo el día que sale Paco, no Evil or Very Mad igual por el youtube lo han colgado... ya lo buscaré esta tarde!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty
MensajeTema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!   Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! EmptyJue 25 Feb 2010 - 0:54

Hola, salio el 1er dia del club del chiste, yo lo tengo grabado, todo el programa xo si me dices como se corta y pega pues puedo intentar subirlo a youtube, el chiste me gusto mucho!! no es pq fuese Paco sino pq me gusto, se lo conte a mi madre y se partia de la risa jaja.

si no lo encuentras y qieres tenerlo xa la web avisa y ya veremos como lo hacemos.

1besazoooo
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty
MensajeTema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!   Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! EmptyVie 26 Feb 2010 - 21:38

Mayca, creo que lo he encontrado, jejejejeje, lo voy a colgar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty
MensajeTema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!   Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACO LEON Y ACNUR
» LISISTRATA ES PACO LEON!!!
» PACO LEON EN PUERTORICO
» Paco León ya es papá
» Paco León, en la gala 20 Aniversario de T5!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: ENTREVISTAS,VÍDEOS Y FOTOS :: Vídeos-
Cambiar a: