| Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maycalb Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : granada Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Lun 18 Ene 2010 - 19:37 | |
| Paco Leon ha participado recientemente en un programa de humor xa la sexta llamado que mas qisiera yo, se hace pasar por un hombre q trabaja en una gasolinera xo no perdais detalle de todo lo q sucede!! es un video destornillante donde os vais a reir mucho, os lo garantizo!! ya q x ahora no tenemos fecha de inicio de la 7ma temporada de Aida, esto nos hace la espera menos larga y si alguien tiene informacion al respecto q lo diga pues sabemos q llevan un tiempo rodando la nueva temporada!! aqui os dejo el enlace del video, Q LO DISFRUTEIS!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : granada Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Lun 18 Ene 2010 - 19:56 | |
| se me ha olvidado poner la 1ra parte de la trama de Paco, empieza en el minuto 6 aproximadamente, lo dicho, ahora a disfrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Laura.Bcn Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Sáb 20 Feb 2010 - 2:04 | |
| Ai Mayca, no lo había visto, como no se me conecta directamente, entro si poner el nick y no me di cuenta de este nuevo mensaje ya que así no me salen marcados los nuevos post...
Muchas gracias por los vídeos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Sáb 20 Feb 2010 - 21:44 | |
| De nada Laura pues xa eso estamos!!
Tb lo vi el otro dia contando un chiste muy bueno en el nuevo programa de antena 3 q se llama el club del chiste y la verdad es q me gusto mucho, me partia de la risa, no se si estara colgado en algun sitio ...
Me alegro q te haya gustado!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Lun 22 Feb 2010 - 15:54 | |
| - maycalb escribió:
- De nada Laura pues xa eso estamos!!
Tb lo vi el otro dia contando un chiste muy bueno en el nuevo programa de antena 3 q se llama el club del chiste y la verdad es q me gusto mucho, me partia de la risa, no se si estara colgado en algun sitio ...
Me alegro q te haya gustado!! ¿Salió en el club del chiste? jueee, qué mala suerte, mira que lo he visto algunas veces y justo el día que sale Paco, no igual por el youtube lo han colgado... ya lo buscaré esta tarde! | |
|
| |
| Tema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Jue 25 Feb 2010 - 0:54 | |
| Hola, salio el 1er dia del club del chiste, yo lo tengo grabado, todo el programa xo si me dices como se corta y pega pues puedo intentar subirlo a youtube, el chiste me gusto mucho!! no es pq fuese Paco sino pq me gusto, se lo conte a mi madre y se partia de la risa jaja.
si no lo encuentras y qieres tenerlo xa la web avisa y ya veremos como lo hacemos.
1besazoooo | |
|
| |
| Tema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! Vie 26 Feb 2010 - 21:38 | |
| Mayca, creo que lo he encontrado, jejejejeje, lo voy a colgar!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! | |
| |
|
| |
| Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!! | |
|