Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty
MensajeTema: Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!   Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! EmptyVie 22 Oct 2010 - 11:25

hola!

visteis ayer a Paco y Maria en SLQH? estuvo muy bien sobre todo la parte en la q tenian q improvisar! jajaja, merece la pena q la veais!! yo fue de casualidad, no suelo ver la tele al medio dia y haciendo zaping los vi y claro, lo he grabado xo no esta desde el principio.

Aqui os dejo un enlace donde teneis q pinchar xa ver los videos, estad atentos pq son dos videos q no estan consecutivos!!

no puedo ver los videos de ahi q no os pueda poner los dos links directos xa q los veais xo os dejo este y espero q podais verlo aunq ... lo mismo esta tarde ya no se puede pq actualizan la pagina, en fin, yo lo he intentado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el caso de no poder ver el video como yo, me lo decis e intentare subirlo a youtube xo no se si podre pq el formato mpg ocupa mucho y .... bueno, me decis y lo intento.

Saludos!!

Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty
MensajeTema: Re: Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!   Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! EmptyDom 24 Oct 2010 - 19:12

Gracias Mayca por el vídeo!!! no lo vi... lástima, pero miraré a ver si puedo encontrar el vídeo completo para colgarlo. Ha estado muy divertido, jeje, pero una cosita, Paco con barba parece más mayor, me gusta más sin, pero bueno, también está wapete así.

Saludos wapa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty
MensajeTema: Re: Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!   Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! EmptyDom 24 Oct 2010 - 20:55

me ha gustado mucho =) gracias por ponerlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty
MensajeTema: Re: Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!   Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! EmptyLun 25 Oct 2010 - 12:30

Sigo sin poder ver el video!! no se por qué la verdad xo ya he desistido, queria verlo xa ver lo q hay colgado pq creo q yo lo tengo practicamente desde el principio, con la entrevista de antes de la improvisacion asi como la pequeña entrevista q hay despues.

me encantaron las fotos q le hizo Paco a su hermana cd era pequeña, q mona, esta igual, no ha cambiado nada!!

yo me fije, a parte de en la barba en el anillo q llevaba Paco, se me hizo raro pq nunca le habia visto ninguno y ahora pues ... esta claro. si es asi, mi ENHORABUENA A LOS DOS!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty
MensajeTema: Re: Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!   Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! EmptyLun 25 Oct 2010 - 15:59

Mayca no te preocupes, creo que podré colgarlo en Youtube y así lo podrás ver, estoy en ello, en cuanto esté colgado te aviso.

Muaks!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty
MensajeTema: Re: Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!   Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! EmptyLun 25 Oct 2010 - 18:11

Ok, asi veo si me falta algo o no. jajaja, ahora estoy recordando cd le preguntan a Maria si presumia de hermano por la calle y dijo q claro q si xo q le daba mucha rabia cd por cualqier cosa Paco no podia atender al fan y decian de él q es antipatico y tal, q ahi se cabreaba mucho y se la llevaban los demonios ... no me extraña, yo seria igual q ella, xa eso soy muy pasional y defiendo mucho a los mios!!!

un besazo y cd la cuelgues avisa ok?

gracias por todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty
MensajeTema: Re: Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!   Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! EmptyLun 25 Oct 2010 - 18:32

Ya la voy a colgar en la sección de vídeos del foro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty
MensajeTema: Re: Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!   Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paco y Maria León estuvieron ayer en Se lo q hicisteis!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paco y María León en "Sé lo que hicisteis"
» POR FIN!! PACO Y MARIA LEON ACTUAN JUNTOS!!!!
» Paco ayer en el Club del Chiste
» Paco León en QUE MÁS QUISIERA YO!!
» Paco León ya es papá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Televisión-
Cambiar a: