Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VUELVE AIDA!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

VUELVE AIDA!!!! Empty
MensajeTema: VUELVE AIDA!!!!   VUELVE AIDA!!!! EmptyMar 16 Mar 2010 - 1:35

HOLA A TODOS!!!

Por fin COMIENZAN A EMITIR CAPITULOS DE AIDA!! despues de mas de 9 meses q termino la sexta temporada, vuelve Aida xa hacernos el final de la semana tan ameno y lo despidamos con una sonrisa e incluso carcajadas en los labios!!

Quien no echa de menos esas lagrimas de felicidad q brotan de los ojos y discurren por las mejillas? Seguiran tan canallas como hasta ahora? conseguiran q sea mas buena q la temporada anterior? Recordemos q fue en ella donde Carmen termino su ciclo por ahora en este papel q llevaba interpretando 10 años. Volveran con mas fuerzas los personajes? q ocurrira al final con Soraya? con quien se quedara, Chema o Mauricio?

No saldremos de dudas hasta la emision de la nueva temporada, la cual creo q se va a hacer esperar pues en el anuncio de la serie solo dicen doble capitulo. Ojala no nos hagan esperar mucho pues ya estan tardando mas q ningun otro año en emitir los nuevos capitulos.

Dispuestos xa ver a Paco en uno de sus mejores papeles? el canalla xo adorable Luisma!!

Saludos y q tengais una buena semana
Volver arriba Ir abajo
Lokiinah




Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 16/03/2010

VUELVE AIDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: VUELVE AIDA!!!!   VUELVE AIDA!!!! EmptyMar 16 Mar 2010 - 1:52

O.O Al fin noticias de la nueva temporadaaa!
Qe alegría! Espero q sea buena porque la vrdad estoy muy intrigada con lo que va a pasar Rolling Eyes
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

VUELVE AIDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: VUELVE AIDA!!!!   VUELVE AIDA!!!! EmptyDom 21 Mar 2010 - 21:39

Acabo de ver que Aída empieza HOY!!! Dios mío, por poco ni me entero ¡¡¡qué alegría!!! lo que me parece raro que den doble capítulo, igual el segundo es repetido, no? bueno, es igual, el caso es que vuelven que ya tocaba!! Ya veremos a ver qué tal Very Happy

Un beso mayca y gracias por dar la noticia!! Muaks
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

VUELVE AIDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: VUELVE AIDA!!!!   VUELVE AIDA!!!! EmptyLun 22 Mar 2010 - 0:13

Vayaaaa, yo aún tenía la esperanza de que fueran nuevos capítulos.... en fin, entonces como bien has dicho mayca, habrá que esperar pero esperemos que no sea mucho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

VUELVE AIDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: VUELVE AIDA!!!!   VUELVE AIDA!!!! EmptyMar 23 Mar 2010 - 2:15

Pues siiiii, q pena tan grande q al final hayan sido repetidos, me quede con toda la gana!! queria ver ya los nuevos pq me apetece mucho reirme y olvidarme de la realidad, envolverme en esa fantasia tan acida, hiriente, comica y a la vez aunq a veces muy escondida, la bondad de los personajes q a cual mejor!! Quiero q vuelvan esos domingos de risas donde te acostabas con una sonrisa en la boca.

Esperemos q despues de Semana Santa emitan ya los nuevos, yo creo q lo han hecho con esa intencion, imagino q en breve saldremos de dudas.

Un beso y xa eso estamos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUELVE AIDA!!!! Empty
MensajeTema: Re: VUELVE AIDA!!!!   VUELVE AIDA!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VUELVE AIDA!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VUELVE AIDA A LOS DOMINGOS!
» EL DOMINGO 27 VUELVE AIDA!!!
» Aída
» HOY NO HAY AIDA!!!
» LAS "INTERIORIDADES" DE AIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: