Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me dio morbo salir en los Goya disfrazado de Raquel

AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora

Cantidad de envíos : 214

Me dio morbo salir en los Goya disfrazado de Raquel Empty
MensajeTema: Me dio morbo salir en los Goya disfrazado de Raquel   Me dio morbo salir en los Goya disfrazado de Raquel EmptyDom 20 Dic 2009 - 20:34

ME DIO MORBO SALIR EN LOS GOYA DISFRAZADO DE RAQUEL

El actor de la temporada ejerce de tierno y como antiguo payaso rodea a todos sus personajes, torpes, sórdidos o cursis, de un adorable halo de inocencia. Paco León no pierde su punto de inocencia ni al cambiar de década y entrar de cabeza en la treintena. Vinculado al espectáculo desde los quince años, ha hecho de todo en el mundillo: mucho payaso, monólogos, teatro, películas, fue presentador... sin embargo, ha sido la tele y el personaje de una mujer -Raquel Revuelta en Homo Zapping - lo que le ha catapultado a la fama, en la que se instaló con la parodia inicial de la gala de los últimos Goya.

-Fíjate que yo creo que al trabajo que ha habido antes... llevo quince años en esto.

-Sí, pero la fama le ha llegado con...

-El personaje de Raquel Revuelta en Homo Zapping , sin duda.

-¿Y qué le ha hecho esta mujer para quemarla de esa manera? ¡No parece que se equivoque tanto como nos hace ver!

-Bueno, no sabemos si se equivoca o no, porque el espacio está grabado... pero es que además si no se equivocase, el personaje no haría gracia.

-No hay duda de que la hace. ¿A ella también?

-Creo que sí. Lo lleva muy bien. Vino al programa y ella se divierte mucho, le tiene mucho cariño al personaje, aunque supongo que para ella tiene que ser algo raro que la imite un hombre.

-Y además usted la envió a la gala de los Goya. ¿Muy nervioso?

-Qué va. La verdad es que me dio hasta morbo salir en los Goya disfrazado de Raquel, y soltar aquello de Petazeta (por Rodríguez Zapatero), hacer el gamberro... Ir con el parapeto del personaje me permitió ser inconsciente, porque creo que si hubiese ido normal tendría más nervios, en estos saraos la gente está muy seria, y sabes que toda la profesión te mira con lupa y te puede criticar. Pero así gustó mucho...

-Hombre, y que usted y Antonio Gala, fueron los mejores...

-Sí, Antonio Gala estuvo genial, la verdad.

-Cómo se lleva aparecer en el estreno de «Aída» y a la vez en la reposición de «Siete vidas» (de novio poeta de Vero) y en «Homo Zapping».

-El estreno fue demasiado, una casualidad, además, porque el capítulo de Siete vidas tocaba, y fue el único que hice para la serie. Tuve miedo porque el día que presentas un personaje va y sales de otro tan diferente... Pero las críticas fueron muy buenas.

-Se vio que tanto hace de poeta cursi como de ex yonqui tarado. Por cierto, a pesar de las diferencias, ambos son muy tiernos.

-A casi todos mis personajes les doy mucho de ternura, de inocencia. Tal vez se deba a todo lo que hice de payaso, porque Luisma vive en un entorno sórdido y es capaz de cualquier cosa.

-El personaje no tiene desperdicio. ¿Aportó algo usted o ya se lo encontró todo hecho?

-El personaje está muy bien escrito, muy claro desde el principio, aunque yo supongo que algo aporté.

-¿Cómo lleva Luisma el «share»?

-Muy bien. El día del estreno de Aída , la serie fue lo más visto, Siete vidas lo segundo y Homo Zapping quedó en tercer lugar.

-Hablando de «Homo Zapping», ¿seguirá?

-Hasta julio hay cosas grabadas. Después no creo, no doy más de sí, porque en Aída son cinco días a la semana en Madrid full time y HZ es en Barcelona.
http://www.paco-leon.tk

Me dio morbo salir en los Goya disfrazado de Raquel
Página 1 de 1.