Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty
MensajeTema: PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!   PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! EmptyLun 14 Feb 2011 - 14:31

Hola!!

visteis ayer a paco en los premios Goya? fue genial!! salio cantando y bailando!!

no pude grabarlo pq no estaba en casa xo aqui os dejo el link el minunto es el 26:27 ahi empieza la cancion!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero q os guste, a mi me gusto mucho!!

saludos y siento haber estado desconectada!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty
MensajeTema: Re: PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!   PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! EmptyLun 14 Feb 2011 - 16:28

Jajajaja, qué pringaos! jijiji, qué risa.... Laughing

Gracias Mayca. Yo no lo vi, estaba viendo otra cosa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty
MensajeTema: Re: PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!   PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! EmptyLun 14 Feb 2011 - 19:44

me alegro q te haya gustado, yo me partia de la risa pq a luis tosar no me esperaba verlo asi y q de pronto saliese paco del publico ... jajajaja. me ha gustado.

siento haber estado desconectada xo es q he tenido un problema con internet y hasta hoy no he podido conectarme!!

jajaja, q estarias viendo ....

un besazooo!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty
MensajeTema: Re: PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!   PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! EmptyLun 14 Feb 2011 - 20:23

Pues veía PERDIDOS, que la estoy viendo en DVD y ya sólo me quedan 2 capis para acabarla!!!! y está super interesante Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty
MensajeTema: Re: PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!   PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! EmptyMiér 16 Feb 2011 - 2:19

pues mira q yo soy de enganchar a series xo PERDIDOS NO ME ENGANCHA!!

recuerdo cd a la gente le dio x PERDIDOS (LOST) y nada, mira q lo intente, me trague la 1ra temporada entera xo no me enganchaba y es raro pq yo soy de llevar muchas a la vez!! jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty
MensajeTema: Re: PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!   PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! EmptyJue 17 Feb 2011 - 21:03

maycalb escribió:
pues mira q yo soy de enganchar a series xo PERDIDOS NO ME ENGANCHA!!

recuerdo cd a la gente le dio x PERDIDOS (LOST) y nada, mira q lo intente, me trague la 1ra temporada entera xo no me enganchaba y es raro pq yo soy de llevar muchas a la vez!! jajjaa

Pues yo hace tiempo empecé la primera temporada y siempre la dejaba a medias, pero esta vez decidí verla y poco a poco me enganchó, y me ha gustado mucho, y ahora al fin puedo decir... ¡NO SOY RARA! porque como todo el mundo la había visto ya me sentía un bicho raro, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty
MensajeTema: Re: PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!   PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! EmptyVie 18 Feb 2011 - 3:13

jajajja, entonces YO SOY UN BICHO RARO!!!

Ultimamente no se q me pasa xo dejo las series a medias y las dejo a medias!! no lo entiendo!! eso me paso con perdidos, lost, the good wife, gossip girl, glee, house, etc ...

con las q estoy superenganchada es con fringe, heroes, v (2009), cinco hermanos, etc... heroes no se lo q habra pasado pq no le han puesto final, habia una sexta xa poner fin xo al final los americanos las han dejado asi de mal y eso q en el capitulo final habia un avance de la proxima temporada!! con v ha estado a punto de pasar lo mismo!!

esas son las q llevo ahora xo soy una deboradora de pelis y series!! rato q tengo libre rato q veo alguna!! jajaaja soy una friki!!jajjaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty
MensajeTema: Re: PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!   PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PACO LEON EN EL 25 ANIVERSARIO DE LOS GOYA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paco León, en la gala 20 Aniversario de T5!!
» PACO EN EL 8º ANIVERSARIO DE LA REVISTA AR.
» Paco León ya es papá
» PACO LEON Y ACNUR
» LISISTRATA ES PACO LEON!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Televisión-
Cambiar a: