Hola!!
cuanto tiempo verdad? pues bueno, aunq he estado algo desconectada x motivos personales ando de nuevo por aqui y tengo q decir q veo poco movimiento!! eso no puede ser!! q os han parecido los ultimos capitulos? ya esta llegando al final la temporada, q habra pasado al final con Paco y con Telecinco? cuantas preguntas y tan pocas respuestas.
creeis q habra una 7ma temporada? es q ha decaido mucho la serie y con los rumores q hay de q paco tal vez deje la serie pues .... he buscado xo no he encontrado nada, vosotros?
Laura ya he visto al actualizacion de la obra de teatro, lo q daria yo x verlo alli en su tierra pues la ultima vez con Wanted atrajo a mas gene q en cualqier otra lugar y la gente no paro de vitorearlo y ovacionarlo durante un buen rato, se repetira?
Laura lo q te comente no tiene solucion, ahora solo queda esperar, no sera rapido xo sera lento y doloroso (ya sabes a lo q me refiero). si ves q tardo en venir x aqi ya sabes por lo q es xo qiero q sepas q siempre q me encuentre mejor y tenga un rato estoy aqui xa lo q sea ok?
un besazoooo