Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOOO NO HAY CAPITULO NUEVO HOY!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

JOOO NO HAY CAPITULO NUEVO HOY!! Empty
MensajeTema: JOOO NO HAY CAPITULO NUEVO HOY!!   JOOO NO HAY CAPITULO NUEVO HOY!! EmptyLun 24 Mayo 2010 - 0:16

JOOOOO Q DECEPCION MAS GRANDE!! TODA LA SEMANA ESPERANDO LOS NUEVOS CAPITULOS XA Q VENGAN AHORA LOS DE TELE 5 Y NO LO EMITAN!! SI ES Q NO PUEDE SER, LUEGO DIRAN Q TIENEN POCA AUDIENCIA Y Q DOCTOR MATEO SE LLEVA EL SHARE XO .... SI EMPIEZAN COMO EL AÑO PASADO ... MAL VAMOS, NOS MAREARON DE DIA, DE HORA, ETC Y SE FUE CARMEN XO ES Q NO PUEDE SER Q EMPIECEN A HACER LO MISMO!!

YO Q PENSABA Q LO MISMO ESTA NOCHE VERIA A MARIA LEON XO NADA, SE VE Q NO ESTAN X LA LABOR!!

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

JOOO NO HAY CAPITULO NUEVO HOY!! Empty
MensajeTema: Re: JOOO NO HAY CAPITULO NUEVO HOY!!   JOOO NO HAY CAPITULO NUEVO HOY!! EmptyLun 24 Mayo 2010 - 16:50

¿No dieron capítulo nuevo? yo lo puse a grabar porque no pude verlo y no sabía que sería repe... igual lo han hecho porque en algunos sitios hoy lunes es festivo y mucha gente está de puente, no sé, si no es por eso, no lo entiendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
 
JOOO NO HAY CAPITULO NUEVO HOY!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capitulo dia 19
» 2º capitulo
» 3er capitulo
» Q OS PARECIO EL CAPITULO?
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: