Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! Empty
MensajeTema: PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!!   PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! EmptyDom 22 Mar 2009 - 21:16

Hola!!

habeis visto el anuncio del capitulo de hoy? tiene buena pinta, el Luisma secuestra a Jorge Sanz!! como se nota q esta haciendo una obra de teatro con Melanie jaja, esperemos q no se quede solo en buena pinta y suban las audencias para poder seguir disfrutando de la serie y no la qiten pq como dice el refran .... cd el rio suena agua lleva.

q disfruteis del capitulo y digais q os parecio dp!!

por cierto, habeis visto a Carmen Machi ultimamente? yo la veo mucho mejor, mas guapa y delgada, se nota q le ha sentado bien tomarse un respiro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! Empty
MensajeTema: Re: PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!!   PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! EmptyLun 23 Mar 2009 - 2:51

bueno, q os ha parecido el capitulo?

yo me he reido un monton!! hacia ya unos cuantos q no me reia asi!! y lo de q se habia hecho el luisma una reforma, si q se habia tirado el tabique jaja ha tenido unos puntos muy buenos. q os han parecido los exteriores? joe, se lo podian haber currado un poco pq yo juraria q era la parte de fuera de globomedia, q decis los q habeis ido? os ha parecido lo mismo? en 7vidas tb lo hacian y ahora q vuelvo a ver la serie y estado alli pues... como q te das cuenta de esos detalles.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! Empty
MensajeTema: Re: PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!!   PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! EmptyLun 23 Mar 2009 - 19:02

Hola!!!

Pues sí, no estuvo mal, aunque me pareció mejor el capítulo del muerto... pero dentro de lo que sabe este estuvo bastante entretenido.

A mí también me pareció que era la parte de fuera de Globomedia, además, viendo un día Sé lo que hicisteis que lo graban en Globomedia, creo que salió esa misma zona donde la Lore y Soraya hacían el botellón, así que muy lejos, muy lejos, no se fueron jeje.

En fin, a ver si la audiencia va remontando.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! Empty
MensajeTema: Re: PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!!   PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! EmptyMar 24 Mar 2009 - 19:48

hola chicas!
a mi me gustó el capítulo bastante..pero tengo ganas de ver a más gente por el barrio, la macu, el barajas, tony....donde estan? bueno, el único q se es secun de la rosa q está en Saturday.. pero los demás Question estarán ahorrando en la productora? como T5 está como está.... les habran dado vacas.... Suspect
a mi el del muerto también me gustó un montonazo...je,je
bueno, a ver si voy a otro tema y comento..... q esto está mu solo... Sleep


A VER SI NOS ANIMAMOS!!!! QUE HA LLEGADO LA PRIMAVERA CHICAS!"!!!!!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! Empty
MensajeTema: Re: PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!!   PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO DE HOY?
» Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA?
» 2º capitulo
» 3er capitulo
» capitulo dia 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: