Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA? Empty
MensajeTema: Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA?   Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA? EmptyMar 16 Jun 2009 - 21:17

Hola!!

Q os parece q tele5 nos haya dejado ya dos veces con un capitulo colgando? yo desde luego estoy indignada, 1ro dicen q se retrasa la emision del capitulo en cuestion de media hora y q emitaran dos y cd vas a verlo resulta q es repetido y solo ponen uno, yo desde luego estoy harta de q hagan y desagan a su antojo, es q no es la 1ra vez q lo hacen, lo q me parece es q son unos cobardes pq cd fue el ultimo capitulo del Doctor Mateo hicieron lo mismo, desde luego, se nota q la crisis a telecinco le esta afectando mas de la cuenta pq ya no hacen frente ni con la artilleria pesada!! Estas cosas dicen mucho de la cadena.

en fin, q xa un rato q me iba a distraer en toda la semana ...

Besos
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA? Empty
MensajeTema: Re: Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA?   Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA? EmptyMiér 17 Jun 2009 - 18:14

Valla con T5!!

Sí, la verdad que yo el Domingo pasado esperaba un nuevo capítulo, y cuando empecé a ver la promo durante esa semana , vi que se trataba de uno repetido...

Esperemos que nos deleiten con uno bueno,buenoooooo...

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
 
Q OS PARECE LOS CAMBIOS Q HACE TELE5 CON AIDA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARECE Q EL CAPITULO DE HOY PROMETE!!
» ¿Aída llega a su fin?
» HOY NO HAY AIDA!!!
» Q PASA CON AIDA?
» LAS "INTERIORIDADES" DE AIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: