maycalb Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : granada Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: LULU Q NO TE LEO!! Jue 19 Mar 2009 - 2:22 | |
| Hola Lulu!! q tal? hace mucho q no se nada de ti!! no das señales de vida!! al final sabes ya fecha xa ir al rodaje!! tal y como estan las cosas yo no lo dejaria mucho, jaja, lo digo por los rumores q hay sobre la serie, espero q sean solo rumores y podamos al menos disfrutar de toda la temporada q no llevan tantos y la anterior tuvo 23 episodios, esta tiene q igualarla!!! , sigues teniendo problemas con el ordenador? un besoooooo | |
|
lulu
Cantidad de envíos : 9 Edad : 51 Localización : irun-guipuzcoa Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: LULU Q NO TE LEO!! Sáb 21 Mar 2009 - 1:37 | |
| - maycalb escribió:
- Hola Lulu!!q tal? hace mucho q no se nada de ti!! no das señales de vida!! al final sabes ya fecha xa ir al rodaje!! tal y como estan las cosas yo no lo dejaria mucho, jaja, lo digo por los rumores q hay sobre la serie, espero q sean solo rumores y podamos al menos disfrutar de toda la temporada q no llevan tantos y la anterior tuvo 23 episodios, esta tiene q igualarla!!! , sigues teniendo problemas con el ordenador?un besoooooo
kaixo mayka¡¡¡ disculpa corason leí tu msm lo q no tuve tiempo es de contestarte,es q soy muuu lenta eescribiendo.la verdad q me meto de vez en cuando para ver los comentarios y tal,me pongo al día y poco mas xq no tengo tiempo. pues tengo vacas en semana santa 2 semanas,yo toa emocionada busco un hostal recomendado en la gran vía pa una semana´consigo unos mapas de madrid ,hasta los del metro....la peña diciendome...vete a ver esto ,lo otro etc...la xica de globomedia Irene.cuando se me xafó en noviembre q yo tení una semana antes las vacas de q empezaran el rodje,te acuerdas???me dijo q pa la proxima con q llamara una semana antes q no habría problema puesto q solo vamos 2 mi marido y yo....x si acaso voy y llamé el otro día´xq como me pasa de tooo....y resulta q está saturao hasta final de temporada,menos mal q llamé con tiempo....total q he cambiao todas mí vacas.dejé mís datos y si hay alguna baja me llama y si eso voy al rodaje del dá 8 de abril,la xica muu maja me dijo q seguro q me llamará,nose q notó eso q no vió la cara de jilipollas q se me kedó....total q he cojido una oferta muy buena a salou del 9 al 18 y si x casualidad me llama, me voy a madrid del 6 al 9 q saldría para salou.osea q esta todo en manos del destino. y sobre los comentarios creo q aunque haya podido bajar la audencia q no lo sé,seguro que todavía se ve lo suficiente para que quieran mantenerla viva,necesita trabajo duro y muxo ingenio de mís guionistas xq aunke han tenido unos capitulos un poco flojitos en el último me re3í muxoá mí me gustó y pienso q cuando estaba aida tambien tuvieron alguno q otro flojito.claro q se acabará algun día,como todo pero creo q todavía puede dar muxo desí. bueno te dojo hasta la proxima q me voy a lolo muxus | |
|
maycalb Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : granada Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: LULU Q NO TE LEO!! Sáb 21 Mar 2009 - 2:11 | |
| Hola!!!
Vaya, es mala suerte lo del rodaje!! yo pensaba q habria dias libres (o algunas plazas) para ir, xo por lo q veo .... la gente si q se anima a ir a la grabacion, no imaginaba q tenia tanto tiron ir como publico, pensaba q no iba tanta gente y por eso contratan a personas para grabar las risas xo no, no estoy en lo cierto, (deberia haberlo imaginado dp de la ultima vez q fui al rodaje y fue un autobus completo de Zaragoza y otro de Malaga). Ojala q tengas suerte y te llamen!! te lo mereces, ya q la otra vez no pudo ser y la chica de globomedia parace maja, ojala te llame, desde luego es mala suerte!!! xo ya veras como cambia y al final nos cuentas lo bien q te lo has pasado!!
Yo haria lo mismo, me iria Salou y si me llamasen, intentaria ir a Madrid, (merece la pena ir al rodaje si te gusta mucho la serie, y en esta ocasion tb un actor, y sobre todo ver lo q hay detras y como fuciona). Es q es complicado poder organizar viajes y q salga todo bien cd es por cosas q no estan en nuestras manos.
Un beso y q tengas mucha suerte!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LULU Q NO TE LEO!! | |
| |
|