Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LULU HUBO SUERTE?

2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora

Cantidad de envíos : 237

LULU HUBO SUERTE? Empty
MensajeTema: LULU HUBO SUERTE?   LULU HUBO SUERTE? EmptyMar 14 Abr 2009 - 13:09

Hola LULU!!

q paso al final? hubo suerte y te llamaron de globomedia para ir al rodaje? imagino q te lo habras pasado muy bien estas vacaciones, y en el caso de q no hayas podido ir, seguro q bien las has disfrutado pues creo recordar q ibas a Salou de viaje no?

bueno, un beso y ya contaras!!
lulu

Cantidad de envíos : 9

LULU HUBO SUERTE? Empty
MensajeTema: Re: LULU HUBO SUERTE?   LULU HUBO SUERTE? EmptyJue 7 Mayo 2009 - 23:54

kaixo¡¡¡¡¡

Maika pues la verdad no me llamaron.ya estoy hasta rebotá xq vamos lo mío no tiene nombre´debe estar hasta la bandera xq sino no me lo explico.Me fuí a solou 10 dias pero he estao más en Barcelona q en salou,viví allí hace ya unos años y tenía muxa morriña y como mi marido no lo conocia cojiamos el tren y nos ivamos a pasar el día,muxas agujetas pero a merecido la pena es una ciudad super xuli.mi hija nació allí en el hospital de la sagrada familia va a hacer en junio 19 años la tuve muy jovencita pero no habla catalan habla euskera xq me volví siendo ella un bebé.

q recuerdos....nosé si podre ir alguna vez al rodaje a ver si x l menos tengo suerte y en verano viene con su obra de teatro para donosti.bueno mi niña ya estaremos y un muxu muu gordo .

aahhh¡¡¡yo creo q soraya se está acoplando muy bien en la serie y q lo hace genial la verdad qme río con todos hacen un equipo muy bueno.los quiero mazo x los ratos tan buenos q me asen pasar y a los guionistas tienen q seguir dandoles más premio xq son cojonudos y así se emocionan x el reconocimiento de su trabajo y lo asen mejor,no crees???.Sino la has visto vete a ver mentiras y gordas sale Ana Polvorosa e´stá muy bien la peliBueno ahora si q me despido muxus.
maycalb

LULU HUBO SUERTE? Empty
MensajeTema: Re: LULU HUBO SUERTE?   LULU HUBO SUERTE? EmptyVie 8 Mayo 2009 - 2:30

hola lulu!!

joe q mala suerte!! no me extraña q estes hasta rebotá!!! yo estaria q trino!! q guay q tu niña tenga ya 19 no? ya la tienes craida y es una complice xa muchas cosas y me alegro, q x lo menos lo pasases tan bien en Barcelona y q te trajese tan buenos recuerdos y se lo ensañes todo con pelos y señales a tu marido, seguro q esas agujetas han merecido muchisimo la pena y como se suele decir ... "palos con gusto no duelen"

en cuanto a lo de los guionistas llevas toda la razon, son unos "MAQUINAS" en el fondo me dan envidia con esas ocurrencias y sentido del humor. tiene q ser dificil hacer tantos guiones con tantos puntos buenos pues recordemos q son los mismos de 7 vidas y llevan ya muchos guiones a sus espaldas!! (eso si, algunas historias son muy parecidas o con el mismo tema) xo si q deberian de darle mas premios, estan muy en la sombra y son el "alma" de la serie, bueno, en general todos, xa q nos vamos a engañar, pq sin buenos guiones no hay buena serie y sin buenos actores xa interpretarlos tp servirian los guiones asi q ....

en cuanto a la peli de Mentiras y Gordas, si q la he visto, me gusta pq toca varios conceptos q me gustan, el tema de las drogas en la gente joven, el tema de la amistad q me parece importante pues buenos amigos hay pocos, tb me gusto q tratasen el tema del sobrepeso pues hoy en dia nos guiamos o mejor dicho, nos implantan unos cuerpos esculturales o esqueleticos q para nada son saludables y q decir de la homosexualidad, me encanta q no hayan utilizado estereotipos y como lo han plasmado, desde la amistad (mario casas) a algo q pasa de repente casi sin "esperarlo"(ana, q por cierto el año pasado la vi en la obra de teatro olvida los tambores q me gusto mucho y lo hizo muy bien), las relaciones de pareja... en fin, toca muchos palos. la peli esta bien xo yo te recomiedo otra xa reirte, se llama al final del camino y entre otros los actores son fernado tejero y malena alterio, a mi me gusto, me rei mucho.

un besazo guapa y ojala q vaya la obra a Donosti!!!
maycalb

LULU HUBO SUERTE? Empty
MensajeTema: Re: LULU HUBO SUERTE?   LULU HUBO SUERTE? EmptyVie 8 Mayo 2009 - 2:36

ahh y soraya al principio no me gustaba o x lo menos no la veia yo mucho en la serie xo tengo q reconocer q cada vez me gusta mas y le dan historias con mas "chicha", tengo q reconocer q poco a poco estoy cambiando de opinion xo todavia ... no estoy yo convencida del todo, la chica lo hace bien xo sigo diciendo q me gusta mas maria leon, solo hay q verla en la tira.

como dices tu mukussss
Contenido patrocinado

LULU HUBO SUERTE? Empty
MensajeTema: Re: LULU HUBO SUERTE?   LULU HUBO SUERTE? Empty

LULU HUBO SUERTE?
Página 1 de 1.