hola lulu!!
joe q mala suerte!! no me extraña q estes hasta rebotá!!! yo estaria q trino!! q guay q tu niña tenga ya 19 no? ya la tienes craida y es una complice xa muchas cosas y me alegro, q x lo menos lo pasases tan bien en Barcelona y q te trajese tan buenos recuerdos y se lo ensañes todo con pelos y señales a tu marido, seguro q esas agujetas han merecido muchisimo la pena y como se suele decir ... "palos con gusto no duelen"
en cuanto a lo de los guionistas llevas toda la razon, son unos "MAQUINAS" en el fondo me dan envidia con esas ocurrencias y sentido del humor. tiene q ser dificil hacer tantos guiones con tantos puntos buenos pues recordemos q son los mismos de 7 vidas y llevan ya muchos guiones a sus espaldas!! (eso si, algunas historias son muy parecidas o con el mismo tema) xo si q deberian de darle mas premios, estan muy en la sombra y son el "alma" de la serie, bueno, en general todos, xa q nos vamos a engañar, pq sin buenos guiones no hay buena serie y sin buenos actores xa interpretarlos tp servirian los guiones asi q ....
en cuanto a la peli de Mentiras y Gordas, si q la he visto, me gusta pq toca varios conceptos q me gustan, el tema de las drogas en la gente joven, el tema de la amistad q me parece importante pues buenos amigos hay pocos, tb me gusto q tratasen el tema del sobrepeso pues hoy en dia nos guiamos o mejor dicho, nos implantan unos cuerpos esculturales o esqueleticos q para nada son saludables y q decir de la homosexualidad, me encanta q no hayan utilizado estereotipos y como lo han plasmado, desde la amistad (mario casas) a algo q pasa de repente casi sin "esperarlo"(ana, q por cierto el año pasado la vi en la obra de teatro olvida los tambores q me gusto mucho y lo hizo muy bien), las relaciones de pareja... en fin, toca muchos palos. la peli esta bien xo yo te recomiedo otra xa reirte, se llama al final del camino y entre otros los actores son fernado tejero y malena alterio, a mi me gusto, me rei mucho.
un besazo guapa y ojala q vaya la obra a Donosti!!!