Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ES VERDAD LAURA

4 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora

Cantidad de envíos : 237

ES VERDAD LAURA Empty
MensajeTema: ES VERDAD LAURA   ES VERDAD LAURA EmptyMiér 11 Mar 2009 - 19:43

Es verdad Laura, nos hemos desviado del tema, ha sido culpa mia, se me ha ido la pinza!!

Gracias por abrir este apartado, mucho mejor, pq al final x una cosa u otra, terminamos hablando de otros temas, no siempre tiene q ser Aida o Paco no? tb cansa hablar solo de él por lo menos a mi. Al final la web esta sirviendo como punto de encuentro por algo q tenemos en comun, xo lo mas importante, son las personas q hay detras de los post, es con lo q me quedo, pq ... si me tuviese q regir por otras cosas .... dejarian o dejaria mucho q desear, no se, es mi opinion.

Mamen pues tengo q ir un dia a Valencia a ver las Fallas xo este año no puedo, tengo mucho lio y no puedo pegar el salto aunq algun dia iré, la verdad es q tengo a ir a muchos sitios dentro de España, muchas veces la gente prefiere irse a otros paises a ver mundo y yo creo q en España hay mucho por ver, tiene muchisimo encanto y sitios maravillosos.

Besos
Laura.Bcn

Cantidad de envíos : 214

ES VERDAD LAURA Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD LAURA   ES VERDAD LAURA EmptyMiér 11 Mar 2009 - 23:41

No te preocupes, todos a veces nos hemos desviado un poco de los temas... pero me gusta tenerlo todo bien ordenadito y que cada cosa vaya en su sitio, así que ya sabéis, cualquier cosa no relacioda con Paco, aquí.
http://www.paco-leon.tk
MAMEN275

Cantidad de envíos : 92

ES VERDAD LAURA Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD LAURA   ES VERDAD LAURA EmptyJue 12 Mar 2009 - 0:40

Ok!! Laura, bien pensado este apartado.

Pues Mayca cuando quieras ya sabes, aquí en Valencia tienes una amiga,y casa,

y a tí también te lo digo eh!! Laura!!

Bstos.
bebe

Cantidad de envíos : 38

ES VERDAD LAURA Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD LAURA   ES VERDAD LAURA EmptyVie 13 Mar 2009 - 19:36

holaaaaaaaaaaaaa! cuanto tiempo sin entrar!!!!!!!
stoy arta de tanto frotar!!! ??? ups...no,.. de tanto trabajar....la inercia... Embarassed toa la semana por el mundo...ufff... No ....pero bueno,
nada, esta semanita DE FALLAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!! What a Face que ganitas....yo tambien me uno a la invitación de Mamen...si quereis ya sabeis solo teneis que decirlo!!!
me parece mu bien este apartado Laura...es que nos vamos, nos vamos....y acabamos en los cerros de Ubeda... confused

buenos xicas os dejo que me voy a por uns bunyolets pa merendar.....je,je
VIXCA LA XEPERUDETA!!!!!!! je,je flower
Contenido patrocinado

ES VERDAD LAURA Empty
MensajeTema: Re: ES VERDAD LAURA   ES VERDAD LAURA Empty

ES VERDAD LAURA
Página 1 de 1.