Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kaixo laura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lulu




Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Localización : irun-guipuzcoa
Fecha de inscripción : 22/01/2009

kaixo laura Empty
MensajeTema: kaixo laura   kaixo laura EmptyDom 15 Feb 2009 - 0:05

no lo entiendo muu bien...para aser algun comentario o mandar algo a alguien¿como se asey donde?¿es aki?
fofavo esplicamelo k no acabo de pillarlo est foro yo muu bien.soy lulu x sino losabes.muxus.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

kaixo laura Empty
MensajeTema: Re: kaixo laura   kaixo laura EmptyDom 15 Feb 2009 - 1:01

Lulu, mira, es muy sencillo, igual que te has metido aquí y has escrito puedes hacerlo en los demás apartados de la web. Si quieres hacer algún comentario sobre alguna obra de teatro te vas a la sección TEATRO o CINE, etc... si quieres enterarte de noticias de Paco, pues te vas a NOTICIAS... Para enviar mensajes privados, a ver, en los mensajes que escribe la gente, verás que debajo hay varias opciones y en una pone pm que significa mensaje privado. Por ejemplo, si me quieres envíar un mensaje privado a mí buscas un mensaje mío y le das a pm y ahí escribes lo que quieras, esa persona recibirá el mensaje, es como si fuera un email pero a través del foro.
Luego arriba también hay unas opciones y una de ellas es "mensajería" ahí es donde podrás leer los mensajes que te escriban..

No sé si te habrás enterado con mi super explicación, jeje, pero no te preocupes, ya verás que cuando lleves unos días verás no lo verás tan complicado.

Un saludo y cualquier duda ya sabes, o me preguntas por aquí o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
lulu




Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Localización : irun-guipuzcoa
Fecha de inscripción : 22/01/2009

kaixo laura Empty
MensajeTema: Re: kaixo laura   kaixo laura EmptyDom 15 Feb 2009 - 23:51

kaixo laura

tu super explicacion me ha valido de muxo.gracias solete.se me iran creando dudas ya te dire.te esta kedando la pagina genial o te a kedao ,nose si la has terminao.paco te va a tener q hacer un monumento en la puerta de globomedia jejeje....
ya tengo una duda¿el correo de hotmail tambien se va a kitar,o x lo contrario vas a seguir dejando mensajes ahí?ves ya te lo he dixo.¿y si mando PM solo lo lee el destinatario y nadie +?
Rolling Eyes hasta pronto y muxus
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

kaixo laura Empty
MensajeTema: Re: kaixo laura   kaixo laura EmptyLun 16 Feb 2009 - 18:13

hola Lulu!!!

Hija, gracia, gracias, pero que tampoco es pa tanto, jejejejeje.

Sobre las preguntas que me haces... si envías un PM sólo lo leerá el destinatario, ok?

Sobre lo del correo hotmail no sé muy bien a qué te refieres... quieres decir el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ???
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





kaixo laura Empty
MensajeTema: Re: kaixo laura   kaixo laura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kaixo laura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ES VERDAD LAURA
» LAURA FELICIDADES!!!
» Laura no se si soy yo, puedes ver la web q creaste de Paco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: SOBRE LA WEB Y EL FORO :: Mensajes a la administradora-
Cambiar a: