lulu
Cantidad de envíos : 9 Edad : 51 Localización : irun-guipuzcoa Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: kaixo laura Dom 15 Feb 2009 - 0:05 | |
| no lo entiendo muu bien...para aser algun comentario o mandar algo a alguien¿como se asey donde?¿es aki? fofavo esplicamelo k no acabo de pillarlo est foro yo muu bien.soy lulu x sino losabes.muxus. | |
|
Laura.Bcn Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: kaixo laura Dom 15 Feb 2009 - 1:01 | |
| Lulu, mira, es muy sencillo, igual que te has metido aquí y has escrito puedes hacerlo en los demás apartados de la web. Si quieres hacer algún comentario sobre alguna obra de teatro te vas a la sección TEATRO o CINE, etc... si quieres enterarte de noticias de Paco, pues te vas a NOTICIAS... Para enviar mensajes privados, a ver, en los mensajes que escribe la gente, verás que debajo hay varias opciones y en una pone pm que significa mensaje privado. Por ejemplo, si me quieres envíar un mensaje privado a mí buscas un mensaje mío y le das a pm y ahí escribes lo que quieras, esa persona recibirá el mensaje, es como si fuera un email pero a través del foro. Luego arriba también hay unas opciones y una de ellas es "mensajería" ahí es donde podrás leer los mensajes que te escriban.. No sé si te habrás enterado con mi super explicación, jeje, pero no te preocupes, ya verás que cuando lleves unos días verás no lo verás tan complicado. Un saludo y cualquier duda ya sabes, o me preguntas por aquí o al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
lulu
Cantidad de envíos : 9 Edad : 51 Localización : irun-guipuzcoa Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: kaixo laura Dom 15 Feb 2009 - 23:51 | |
| kaixo laura tu super explicacion me ha valido de muxo.gracias solete.se me iran creando dudas ya te dire.te esta kedando la pagina genial o te a kedao ,nose si la has terminao.paco te va a tener q hacer un monumento en la puerta de globomedia jejeje.... ya tengo una duda¿el correo de hotmail tambien se va a kitar,o x lo contrario vas a seguir dejando mensajes ahí?ves ya te lo he dixo.¿y si mando PM solo lo lee el destinatario y nadie +? hasta pronto y muxus | |
|
Laura.Bcn Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: kaixo laura Lun 16 Feb 2009 - 18:13 | |
| hola Lulu!!! Hija, gracia, gracias, pero que tampoco es pa tanto, jejejejeje. Sobre las preguntas que me haces... si envías un PM sólo lo leerá el destinatario, ok? Sobre lo del correo hotmail no sé muy bien a qué te refieres... quieres decir el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ??? | |
|