Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paco eres el mejor

Ir abajo 
+18
griselsoto
ana
maica
lauraconil
antonio_viya
mari angeles
Laura.Bcn
maycalb
Laurana23
Maria86
isary
kike
pinky25
Eresmifantasía
bebe
MANUEL REYES
LooReeNaa
Mireya
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AliZia




Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Paco eres el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor - Página 2 EmptyMar 5 Mayo 2009 - 14:38

Estoy de acuerdo en que Paco León es un gran actor...ahora...nada que ver la realidad con la serie... siempre he sido una gran fan suya, y x casualidades de la vida, este fin de semana me lo encontré en Logroño, ya que están haciendo una obra de teatro allí y la verdad se porto fatal con la gente que se iba encontrando por la ciudad, de hecho bastante gente nos quedamos con esa sensación...una lástima, porque siempre había pensado que en la vida real sería un tio bastante gracioso y simpático y dsd luego...nada que ver...k xasco!
Volver arriba Ir abajo
Carolina Vela




Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Paco eres el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor - Página 2 EmptyLun 1 Jun 2009 - 1:15

hola Paco...
bueno soy nueva en esto, y no se si alguna vez llegarás a leer este mail, porque por lo visto es muy difícil contactar contigo...
soy fan tuyo desde hace mucho tiempo (me encanta AIDA y tu papel, e intento no perderme ningún capítulo), pero lo he sido casi en silencio... Mi mejor amiga me regaló la entrada de teatro para ver tu obra en Altea el mismo día de mi cumpleaños (el pase del sábado 30 de mayo)... me encantó la obra, me encantaste tú, disfruté mucho y quería que lo supieras, por eso he indagado en internet y he encontrado esta página web donde poder decírtelo...
Todos dicen que eres increíble, un humorista fantástico, que les haces reír... y yo estoy totalmente de acuerdo con todos, tan sólo añadir algo más a todos esos piropos, que solamente con tu mirada y esos ojos que tienes te comes el escenario y es algo que me encanta de tí, que no me canso de mirarlos y que me gustaría alguna vez encontrarme de frente con tu mirada...
besos de una recién treintañera Alicantina...
Volver arriba Ir abajo
gissy2008pr

gissy2008pr


Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Paco eres el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor - Página 2 EmptyLun 1 Jun 2009 - 6:06

Paco eres super, en puerto rico te has ganado el corazon de nosotros de verdad eres increible y sigue hacia adelante que vas muy bien. Un beso y un abrazo, Gisselle.
Volver arriba Ir abajo
guillermo fernandez




Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Paco eres el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor - Página 2 EmptyVie 10 Jul 2009 - 14:40

paco eres el mejor actor de comedia del mundo mi familia tambien lo dice
ojala te pudiera conocer algun dia


POSDATA:(siempre te animare)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paco eres el mejor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paco eres el mejor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Paco..ERES EL MEJOR SOY UNA GRAN FAN TUYA
» paco eres el mejor, un crack,sin duda jaja
» Paco Paco
» FELICIDADES PACO!!
» luisma no es tonto paco león el mejor actor del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: Mensajes para Paco-
Cambiar a: