Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paco eres el mejor

Ir abajo 
+18
griselsoto
ana
maica
lauraconil
antonio_viya
mari angeles
Laura.Bcn
maycalb
Laurana23
Maria86
isary
kike
pinky25
Eresmifantasía
bebe
MANUEL REYES
LooReeNaa
Mireya
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mireya




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyDom 14 Dic 2008 - 16:22

Hola Paco¡¡¡ eres el mejor, me haces reir muchisimo y estoy deseando q llegue esta noche para verte en aida. Un beso y espero que aida dure muchos años para q podamos seguir disfrutando d esa pedazo d serie.
Volver arriba Ir abajo
LooReeNaa




Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : benicarló (castellon)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptySáb 20 Dic 2008 - 20:51

Bueno paco que decirte nada que me encantas en todos los sentidos jeje!!!
y nada que me encantan los domingos mas que nada porque es el dia en que te veo en accion como el luisma jejej!!!
bueno nada que solo queria decirte que te quiero muchisimo que eres mi idolo
que sepas que en clase me llaman la luisma porque siempre estoy aciendo imitaciones tuyas jejej!!!
que a todos les gustan porque se rien la verdad jejeje!!!
bueno nada que me encantaria volver a verte porque la unica vez que te vi fue en peñiscola en el festival de cine y como tenias tanta prisa no pudiste firmarme ese autografo con el que tanto soñe y sigo soñando
pero bueno pude al menos tocar tu mano durante un minuto y eso me satisface aunque mas me gustaria darte un beso jejej!! Embarassed jejej!!!

bueno nada paco que espero que te vaya muy bien en la serie aida y que nada que te quiero con locura wapeton

Lorena

besos
Volver arriba Ir abajo
LooReeNaa




Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : benicarló (castellon)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptySáb 20 Dic 2008 - 22:04

paco espero que me escribas a este e-mail

lorelamorena@hotmail.es

bueno nada besos que teee quieroooo
y que no cambien te amo
Volver arriba Ir abajo
MANUEL REYES




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyVie 2 Ene 2009 - 15:13

HOLA PACO, ME LLAMO MANUEL Y SOY DE GIRONA. SOLO DECIRTE QUE CREO QUE TIENES UN ARTE INCREIBLE. MENCANTA EL PAPEL DEL LUISMA, COMO TODOS TUS OTROS PAPELES EN EL CINE. YO TENGO 23 AÑOS, Y ME GUSTARIA CONTARTE, QUE SIEMPRE A SIDO EL SUEÑO DE MI VIDA TRABAJAR COMO ACTOR. LA COMEDIA ES LO QUE MAS ME LLENA, HACER REIR A LA GENTE, VER SUS SONRISAS Y OIR SUS CARCAJADAS, BUENO, TA SABES DE QUE TE HABLO MEJOR QUE NADIE.

BUENO, ESPERO UNA RESPUESTA OK?
MUXAS GRACIAS!

Y FELIZ AÑO!!

L-COPE@HOTMAIL.COM
Volver arriba Ir abajo
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyMar 6 Ene 2009 - 5:53

HELLO! soy nueva por aki..... la verdad, no se si leeras esto.... Rolling Eyes
solo decirte..q no se si habrá sido el turron, los polvorones o el cava....no se...la verdad es q siempre me habia gustado lo q hacias...pero me he paso las navidades buscando cosas por internet tuyas... Shocked y la verdad es q no m ha defraudao pa ná...
tengo ganas de ir a ver Estas ahi?, pero no se si venis a Valencia..... dime q si por fa....x q si es asi voy to los dias afro je,je me encantan los bichos estos....
Volver arriba Ir abajo
Eresmifantasía




Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyJue 22 Ene 2009 - 14:58

Hola Máquina!! yo también soy nueva por aquí,aunque suene algo típico jejeje, en fin, que me pareces increible, sinceramente, tanto físicamente, como actor e interpretador, espero que todo te vaya muy bien siempre, como dices que tienes tanta suerte:) muchos besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
pinky25




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyVie 23 Ene 2009 - 5:43

hola a todos los visitantes de la pagina escribo desde mexico tengo 25 años y pues nada mas para decir lo que ya muchos han dicho paco leon eres el mejor tienes una chispa increible de lo mejor lamentablemente pues aqui no pasan muchos programas de españa y e tenido que recurrir a bajar los episodios de aida en este momento para ver tu exelente trabajo y pues me informo de lo que hacen por medio de la pagina de telecinco mis mejores deceos para todos y para el gran extraordinario e inmejorable paco
Volver arriba Ir abajo
kike




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyMiér 28 Ene 2009 - 0:40

wenas que paco leon es un maquina y que a ver si pasas por murcia eh jeje


y si tienes msn danoslo xd
Volver arriba Ir abajo
isary




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyVie 30 Ene 2009 - 14:27

HOLA SOY NUEVA DE ALMERIA ME GUSTARIA SABER SI VIENE LA OBRA DE TEATRO A ALMERIA ¿Y CUANDO? Y¿DONDE XF A VER SI ALGUIEN LO SABE
Volver arriba Ir abajo
Maria86




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyLun 2 Feb 2009 - 22:12

Paco,eres un crack!!! estube apunto de ir a verte a cartagena actuar,pero no pude...
Mi prima me cuenta cosas de ti y de donde estas cada vez que le pregunto,porque te conoce bastante,si no recuerdo mal estudiasteis los dos juntos en sevilla...
Bueno,sigue asi y no cambies.
Un besito.
Volver arriba Ir abajo
Laurana23




Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyVie 20 Feb 2009 - 12:18

Hola
alguien sabe si paco leon lee los mensajes estos???
que me conteste alguien por fa
es que el domingo pasado vi su obra de teatro en alicante y me gusto un monton, por eso estos dias me he dedicado a mirar cosas por internet de el y he visto esta pagina
pues eso, que si alguien sabe si lo lee que me lo diga
un saludo a todos
Laurana Smile
Volver arriba Ir abajo
Laurana23




Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyDom 22 Feb 2009 - 4:59

Hola de nuevo
nadie me ha contestao al ultimo mensaje que mande Sad
bueno, acabo de ver la peli dieta mediterránea de paco leon
la verdad es que mola, aunque la tía se pone las botas
bueno, un beso
xao
Volver arriba Ir abajo
Laurana23




Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyDom 22 Feb 2009 - 5:05

es que ya que en una entrevista le escuché a paco decir que navegaba mucho por internet, al menos podia leer los mensajes
bueno, paro ya que me estoy rallando demasiao con este tema
sorry
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyDom 22 Feb 2009 - 11:55

hola laurana!

pues segun él en una entrevista q le hicimos nos dijo q si se metia en la web, es una pregunta q ha hecho mucha gente y se ha contestado muchas veces, tal vez x eso, no la contestamos siempre, xo segun él si, y por un comentario q nos hizo en dicha entrevista es cierto, nunca ha escrito nada en la web ni mantiene contacto asi q ..... por lo menos lo q le qieras decir lo puedes hacer aqi y cd él tenga tiempo (pq esta liadisimo con grabacion de la serie y gira de la obra) pues lo leera.

por cierto, te recomiendo la obra, esta genial, mucho mejor q la peli pq es en vivo y en directo y la historia tp tiene desperdicio!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Laurana23




Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyDom 22 Feb 2009 - 14:24

Hola¡¡
Maica, gracias por contestarme. es que como solo llevo una semana en esto, pues no habia leido en ningun lado la respuesta a la pregunta que hice
gracias por recomendarme la obra pero ya la vi la semana pasada y me encantó, voy a intentar volver a verla en Yecla, Altea y Elda, pero bueno, ya veremos
Por cierto, después de ver la obra, fui a esperarlo en la puerta del teatro donde habia unas cuantas personas mas, pero el salio por otra puerta y ya lo pille en el taxi, que triste
en fin, supongo que tendra mucho lio con los fans y esas cosas, pero es que hay gente que solamente quiere saludarlo y cosas de esas, tampoco pedimos tanto
asi que a ver si Paco se pasa por aqui y al menos escribe algo, ¡qué menos!

un saludo a todos/as
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyDom 22 Feb 2009 - 21:47

hola de nuevo!!

ahh si, es verdad q lo escribiste, se me habia olvidado, yo vi la obra en madrid y me encanto a pesar de q el viaje fue muy accidentado (xo eso es otra historia), yo tp consegui la foto con paco xo lo entiendo perfectamente, imaginate lo cansado q termina dp de la obra (a veces hace hasta dos funciones seguidas), es logico q qiera descansar, imaginate tener q ponerte a hacerte fotos y autografos con todo el q se lo pida, tiene q ser agotador pq tb le pasa en la calle, creo q hay q ponerse tb en su lugar, yo tb he subido e ido a otros sitios para ver cosas de paco (obras de teatro, grabacion de la serie...) y no he conseguido la foto y eso q se supone q en globomedia hay mas facilidad xa ello xo creo q es normal, es una loteria, si hay suerte bien y sino pues nada, lo importante es seguir disfrutando de su trabajo q es muy bueno, yo si viene la obra a granda voy a volver a verla pq me encanto.

lo de la pregunta te lo digo, no x esta web, esta es pq laura (q es un sol y la q hace posible todo esto) ha tenido otra web desde hace mas de 3 años y esa la cierran y a lo largo de esos años se lo han preguntado infinidad de veces como otra pregunta, q es lo q hay q hacer xa ir a la grabacion de la serie, ella contesta siempre xo a veces esta saturada, ahora con esta nueva web lo esta asi q me anime yo a hacerlo en su lugar, de todos modos ella es la persona mas indicada xa dar cualqier tipo de informacion aunq tb la ayudamos mandandole todo lo q encontramos o lo colgamos directamente en la web, lo agradece mucho, aunq lo intenta no puede estar en todo, muchiiiiisimo hace ya con todo lo q hace.

ahh y con respecto a lo d q paco se anime a escribir lo veo muy complicado, por mas q se lo ha pedido la gente no se ha animado nunca y la verdad, dudo q lo haga, tb lo entiendo pq si contesta todo el mundo se le "echaria" encima preguntandole mas y mas aun, xo no estaria mal, q por laura x ejemplo con todo lo q hace, lo hiciese algun dia, seria una gran alegria para ella sobre todo, al igual q para todos nosotros, de todos modos, tb ha hecho cosas paco x la web, si vas a la seccion de entrevistas veras una hecha por nosotros a la q contesto a todas las preguntas, el video, el autografo, ha mandado fostos suyas, en fin, no es q pase tp, hace lo q él ve correcto desde su punto de vista y eso tb hay q agradecerselo aunq tb es logico q la gente qiera un poco mas. eso si, en la vida privada de paco no nos metemos ehh, eso esta por encima de todo, creo q es algo q no se puede invadir x lo menos bajo mi punto de vista, una cosa es q sea una persona q este de cara al publico y otra invadir su intimidad y te daras cuenta q aqi a ese tipo de preguntas no respendemos, lo digo x si algun vez pasa pues para q lo sepa la gente y nadie se lo tome a mal.

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyLun 23 Feb 2009 - 1:50

Mayca, gracias por tu ayuda. Ya sabes, cualquier cosa tú responde, eres mi ayudante jejeje.

Un beso!!

Laurana, bienvenida!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Laurana23




Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyLun 23 Feb 2009 - 14:25

Hola de nuevo
bueno, pues aqui teneis a otra ayudante mas para la web, asi que si necesitais alguna cosa o algo pedirmela Wink
ya que es tan dificil dar con este hombre, un dia deberiamos ponernos de acuerdo e ir los fans que podamos a una de su obra o de su trabajo e ir para que al menos nos dirija la palabra o algun saludo (madre mia, si lee esto me va a pillar mania)
en fin, es solo una idea, pero podria estar bien
saludos a todos/as¡¡
Volver arriba Ir abajo
mari angeles




Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyVie 27 Feb 2009 - 19:03

Hola Paco. Eres el mejor humorista del mundo.Me rio un monton contigo. No hay nadie igual que tu. Me encantas como persona eres guapo y actua muy bien tanto es asi que me guataria ver una obra de teatro tuyo. Yo soy de Malaga y el teatro Alameda no queda lejos de mi casa. Pero no me ha dado tiempo de comprar las entradas para ir a verte. Los asiento que quedaban estaban lejos del escenario. y yo prefiero verte de cerca. Pero quiero que sepas que eres muy grande y muy muy guapo. Mi hermana Mari Carmen le encanta verte. cada vez que te ve dice que artista. y mi cuñado que es mejicano dice que eres grande y que entiende tu humor. cosa que para los mejicanos les cuesta por su lenguaje. Nos gusta mucho como imitas a las personas como Raquel Revuelta o la de corazon corazon Paco .Es que simplemente eres genial. Te deseo lo mejor y que todo te vaya muy bien. Ah por cierto el Luisma tambien me gusta muchisimo Ojala me respondas a mi mensaje. y espero verte muy pronto por Malaga para verte de cerca Un Beso muy fuerte de tu fan malagueña que te admira bastante guapo guapo guapo
Volver arriba Ir abajo
antonio_viya




Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyJue 5 Mar 2009 - 4:18

Hola Paco llevo mucho tiempo siguiendote,eres increible,fantastico,pero tengo que reconocer que en Aida eres ya un caso aparte.

Hay algo que quiero comentar que no viene al caso,mi novia me ha dejado hace poco y si te soy sincero,solo me olvido de los malos momentos por las noches cuando veo ltus videos en youtube.

Mil gracias por ser un crack.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lauraconil




Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyMiér 11 Mar 2009 - 3:06

Hola Paco, la verdad es que me encantaste desde que te ví me encantaría que me contestaras, te ví en Conil porque yo trabajaba allí, en el burguer, ya sabes cual y mi amiga se hizo una foto contigo, yo no me acerqué porque tenía trabajo y además por no molestar que ya tenías bastante revuelo pero me arrepentí porque cada día me gustas más.
Me gustaría saber si esto lo lees o no.
Un besazo, el que no te dí por boba, aunque supongo que ya estarías agobiado.
Volver arriba Ir abajo
maica




Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyMar 17 Mar 2009 - 20:25

hola paco, no se si los leerás todos, pero espero que encuentres un huequito, no me he enterado de que hayais pasado co la obra por barcelona, ¿volveréis?1bso muy grande, se me quitan las penas contigo, a mi y a cualquiera hijo!muak
Volver arriba Ir abajo
ana




Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptySáb 21 Mar 2009 - 23:26

Hola ARTISTA,como a tantísima gente me haces reir por la naturalidad y gracia (unica) con la que interpretas.Eres genial chaval.Que los avatares de la vida no te quiten inspiracion y que por muchos años saques partido a ese don que tienes.Encantada de verte y oirte ,simpático.
Con todo mi cariño,....Ana.
Volver arriba Ir abajo
griselsoto




Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyJue 30 Abr 2009 - 1:26

Q ONDA GENTE!!!!!!!!!

PUES LES ESCRIBO DESDE MEXICO, ACA "AIDA" HA GUSTADO MUCHO, A MI ME ENCANTA Y MAS POR PACO LEON Q NO SE SI LEA ESTO LA NETA QUIEN SABE........PERO SI LO LLEGA A LEER LE MANDO MUCHOS SALUDOS DESDE MEXICO

ESPERO ALGUN DIA NOS DELEITE CON SU PRESENCIA EN NUESTRO PAIS PARA Q SE ECHE (TOME) UNOS BUENOS TEQUILAS Y MEZCALES CON SU GUSANITO....ACLARO ESO DEL GUSANITO NO ES ALBUR....EHHH!!!!.....ESCUCHANDO UN BUEN MARIACHI

BUENO GENTE ME DESPIDO Y LES MANDO UN RESTO DE SALUDOS DESDE MEXICO
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor EmptyLun 4 Mayo 2009 - 15:20

Saludos para ti también griselsoto!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





Paco eres el mejor Empty
MensajeTema: Re: Paco eres el mejor   Paco eres el mejor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paco eres el mejor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paco..ERES EL MEJOR SOY UNA GRAN FAN TUYA
» paco eres el mejor, un crack,sin duda jaja
» Paco Paco
» FELICIDADES PACO!!
» luisma no es tonto paco león el mejor actor del mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: Mensajes para Paco-
Cambiar a: