Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Habéis visto a Paco?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

¿Habéis visto a Paco? Empty
MensajeTema: ¿Habéis visto a Paco?   ¿Habéis visto a Paco? EmptyVie 13 Feb 2009 - 1:42

Holaaaaa!!!

Ya ha acabado el programa, lo habéis visto? qué programa más raro, es la primera vez que lo veo, me recordaba un poco a Homo Zapping con Paco, Yolanda Ramos... ha estado divertido, pero sólo espero una cosa, que las personas que den cursos de primeros auxilios no sean como Paco sino estamos apañaos... jeje.

Buenas noches!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

¿Habéis visto a Paco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis visto a Paco?   ¿Habéis visto a Paco? EmptyVie 13 Feb 2009 - 3:14

Holaaaa!!

Pues si q he visto el programa y me ha gustado mas q el anterior (pues tb lo vi, tenia curiosidad) y me han gustado sb todo los primeros auxilios (pobre Secun, no podia ni ver con la "sangre", jaja), la natacion sincronizada masculina, y los melones de pasa palabra de Yolanda!! muy bueno, y como no ver a Paco y Yolanda otra vez juntos. Es un rollo parecido a Homo Zapping (q pena q no se siga haciendo, lo q me reia yo).

Cd qieras te doy unos cursillos de RCP pq excepto la forma de poner los brazos no han dado ni una!! jaja, xo muy bueno tb lo de la pleura, (lo del globo), jaja.

Buenas noches!!
Volver arriba Ir abajo
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

¿Habéis visto a Paco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis visto a Paco?   ¿Habéis visto a Paco? EmptyVie 13 Feb 2009 - 14:27

estuvo xulo anoche! parecia que se le veia en su salsa....y cuando hizo el monólogo que besó a todo quisqui! yo pensaba..... YO ME QUIERO PONER EN ESA COLA!!!!!! What a Face je,je a mi tambien me recordó a Homo Zapping.....
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Habéis visto a Paco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis visto a Paco?   ¿Habéis visto a Paco? EmptyVie 13 Feb 2009 - 19:08



Sencillamente FANTÁSTICO!!

Yo sí que había visto este programa, xo el Americano alguna vez algún trocito.

Esperemos que éste de la cosecha Ibérica, tenga tanto éxito como el original.

El programa en general fué muy divertido y Paco estuvo fantástico.

Con esa dentadura del Fisgón , la lengua q sakba y lo que decía,no podía parar de reirme.

Y con la clase de Reanimación igual, ( os fijasteis el chorretito d sangre que le saltó a la cara!! )jejeje... q bueno, y con el globo ya me partía.

Bueno, bueno y en la cola de besos hasta el Tele tuby y la cabra!!faltó alguién más x ser besado x Paco?!.

Al principio iba un poco ahogao, cuando empezó a presentar el programa, si es que no m extraña, todo ese pasillo corriendo, los nervios y todo el ajetreo que le eperaba, y el que ya traía desde Berlín...

ESTUPENDO.
Volver arriba Ir abajo
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Habéis visto a Paco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis visto a Paco?   ¿Habéis visto a Paco? EmptyLun 16 Feb 2009 - 7:54

Yo he visto el saturday night live original y es muy bueno espero que en España tenga tanto éxito como en Estados Unidos y me encanto Paco León que claro no comprendo algunas parodias por que no conosco los programas o los artistas y hablando del SNL original les pongo el link de uno de los videos que parodiaron hace mucho tiempo y que causo molestia entre algunas personas latinas por que parodiaron a Shakira (en ese tiempo no pronunciaba nada bien el Inglés y se atrevió a cantar y grabar en Inglés) lo que dice en el video es que "aunque no entienda bien lo que estoy diciendo, suerte de que se mover las caderas y que tengo un cuerpo muy bonito" y dice otras palabras que no tienen traducción al español pero segun esto decian que ni ella sabia lo que estaba diciendo! en fin a mi me gusto mucho la parodia y es para divertirse, con todo respeto para los seguidores de shakira ok?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Habéis visto a Paco? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habéis visto a Paco?   ¿Habéis visto a Paco? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Habéis visto a Paco?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOY TU FAN PACO!!!
» Paco Paco
» FELICIDADES PACO!!
» saludos paco de tu fan
» VOTEMOS A PACO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: General-
Cambiar a: