Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento ;D

Ir abajo 
+2
Laura.Bcn
andrea:)
6 participantes
AutorMensaje
andrea:)




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Me presento ;D   Me presento ;D EmptyJue 18 Dic 2008 - 11:49

Aqui presentandome soy Andrea Oviedo, de Hermosillo, en México Very Happy
tenia rato en el grupomsn pero no se porque nunca me dejaba dejar comentarios, por eso aqui me desquitare jajaja cyclops
En fin, en verdad Paco León uffffffff en verdad tenia un tiempo sin gustarme tanto un actor, pero paco en verdad me encanto desde que vi un capitulo de aida por un canal aqui en mexico, aunque al tiempo la quitaron Crying or Very sad aun asi ya me heche las 5 temporadas por youtube y ya el primer capitulo de la 6ta ya lo viii Very Happy Very Happy
lo ame como raquel revuelta JAJA.
y ya en fin me he emocionado.
Un abrazo a todos y me estare dando la vuelta por aca I love you
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D EmptyJue 18 Dic 2008 - 17:44

Bienvenida!!!! bueno, todavía el foro está bastante parado porque hasta febrero nos iremos comunicando por la web de msngroups, pero espero que a partir de febrero esto empiece a animarse y la gente deje sus comentarios. Aún así yo me pasó todos los días por el foro por si hay alguna novedad así que si tienes algo que decir puedes hacerlo por aquí si es que en los grupos no te deja.

Un beso!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D EmptyDom 21 Dic 2008 - 2:39

Hola!!

Tal y como dije me he agregado a esta web para seguir contigo y con toda la gente a la q le gusta tanto este pedazo de actor!!

Andrea es una pena q no pudieses hablar en la otra web asi q hazlo x aqi ehh!!Tenemos q conseguir ser los mismos y mas q en la otra!!!

Muchas gracias Laura x crear esta web y q podamos seguir unidos, si no fuese x ti!!! ahora a esperar q Paco se una y siga al tanto con todos nosotros.

Un besazo y muchas gracias pq se todas las molestias q te ha traido crear esta nueva web, cualquier cosa ya sabes q cuentas conmigo para lo q qieras!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
andrea:)




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D EmptyDom 21 Dic 2008 - 12:17

Gracias por la bienvenida, y sii seguire dandome la vuelta por aqui ;D
paco leon sabe la existencia de la pagina no es asi? que suave.. deberian hacer camisetillas de paco leon jaja, pido 1 xD
yo me hice una hace meses, dice: I LOVE LUISMA. jaja, en fin.
saludos que esten bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D EmptyDom 21 Dic 2008 - 16:18

Mayca, gracias por registrate!!! Very Happy

Bueno, este es el foro para dejar mensajes, la web la estoy haciendo... a ver si para final de año la puedo aunque sea medio terminar y os anuncio el nuevo link para que la veáis.

Andrea Paco conoce la de http://groups.msn.com/solopacoleon que es la que de momento está funcionando, cuando la cierren intentaré informarles de la nueva web y del foro y ojalá nos de la sopresa y nos deje algún mensaje...

Besos y gracias por estar por aquí!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
oli_asturiana




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Pacoo(LL)   Me presento ;D EmptySáb 27 Dic 2008 - 0:19

HoLa:)
El pasado viernes 19 fuii a ver la obra de Paco al teatro Lara y senciiLLamente...me encantóSmile enserio estvoo geniiaL...Me reí muchisimo.Smile me acabo de acer miembra o socia o como cojns se diiga de esto y espero q aunq la otra web se borre en febrero la nueva salga mejoR:)y el foRo pa ir tirando ta wai jajaj
Antes ya me gustaba muxo Paco pero desde q vi la obra...muxiiximo mas...es un actor IMPRESIONANTE mientras staba sntada en la butaca ni me acordaba del LuiSma...enseriio es un actor de 10...sabe cambiar de registross como nadiie:)

Y tb es super majo, luego se sakó una foto cnmigo y aunq se le notaba q estaba cansao y q no tenia el cuerpo para muxas fotosss puso su mejor caRa:)

Paco si algun dia lees esto Q sepas q no era una mentiiRosa e?jaja q fuii desde asturias a ver tu obra:P aunQ weno la verda esq nos piiLLó de paso de la q ibamos de cmpras ..jajaj

Muxos besos y suerteeee:)
..oLaya,,Me presento ;D N61942629412654128404xe6.th
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D EmptySáb 27 Dic 2008 - 0:53

Me alegro un montón que pudieras hacerte una foto con Paco, salís muy guapos los dos!!! Wink

Gracias por unirte. Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
andrea:)




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D EmptyMiér 4 Feb 2009 - 19:29

que guaaaay, una foto con paco leon Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marcos




Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : Aviles- Asturias
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D EmptyVie 27 Mar 2009 - 1:14

hola ke tal? saludo a too los fans de paco leon...!!! eeseee pacooo!!! jejeje

Pues soy un asturiano...un Avilesino pa ser mas exactos y qe me considero un fan de nuestro paco.. veo toas sus peliculas.. sus obras... y sus series y qe serie AIDA.. puff qe papel ace..qe lo borda !! y........ de qe estabamos ablando?????? jajajajja me parto y me mondo!!

nada un saludo a todos.. enhorabuna x la web..muxos besotes...xao!!
Volver arriba Ir abajo
Tamara




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Paco en mi ciudad   Me presento ;D EmptyLun 27 Abr 2009 - 0:48

Hola a todos los miembros de esta gran pagina!! escribo porque soy nueva, me llamo Tamara, y queria comentaros una cosilla. En breve viene Paco a mi ciudad, y por supuesto voy a ir a ver la obra, necesito, repito, NECESITO conocerlo, jajaja, echarme una foto con él, y no se como hacerlo, esperar antes de la funcion en la puerta de atras?? pero cuanto tiempo antes?? o esperar despues de la funcion?? enterarme del hotel?? si alguien me puede ayudar, lo agradeceria muchisimo, para mi es algo muy importante, es mas q un gran actor, es el mejor actor!! y poder conocerlo seria para mi ver un gran sueño cumplido, muchas gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D EmptyLun 27 Abr 2009 - 0:55

Tamara, primero de todo BIENVENIDA!!

Eso de conocerle es cuestión de suerte, aquí hay una persona en el foro que lleva tiempo intentando conocerle y no hay manera. Yo creo que es mejor que esperes después de la función porque ellos yo creo que llegaran bastante antes por si tienen que ensayar y prepararse..

Bueno, pues nos cuentas!! un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Tamara




Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Me presento ;D Empty
MensajeTema: Conocer a Paco   Me presento ;D EmptyLun 27 Abr 2009 - 0:58

Muchisimas gracias Laura, espero tener suerte entonces!! jaja, de todas maneras tengo algun contacto que igual puede ayudarme, en temas periodisticos, asi que lo intentare todo, y os cuento, sino le gritaré desde la butaca cuando acabe la funcion, o salto al escenario, jjajajajaa, gracias de nuevo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento ;D Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;D   Me presento ;D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: General :: Preséntate Aquí-
Cambiar a: