Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010 - 5:21

maycalb escribió:
jajaja, es verdad!!! no lo recordaba!! pues nada, q se vaya acostumbrando pq aqui parece q muchos tenemos perros!! ademas, si depende del dueño, como comprendera vera q somos buenas dueñas!! jajjajaja, lo q tiene q hacer es reunirse con nosotras y nuestros perros y seguro q le quitamos el miedo!! seguro q le damos mas miedo nosotras!! jajajajaja, siempre dice q un grupo de fans si q le da miedo!!

A mí un perro grande que no conozco también me da miedo porque no se sabe cómo ha sido educado, pero si lo conozco, miedo ninguno, y sobre eso que dice Paco que de un grupo de fans tiene miedo ¡como para no tenerlo!, yo si viera a un grupito de chicas chillando y corriendo hacia a mí, en lo único que pensaría es en "'¡pies pa' qué os quiero!".
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 EmptyDom 14 Nov 2010 - 20:35

claro!! y no es xa menos!! a mi me pasaria exactamente lo mismo!! imaginate!! un grupo de chicas q viene corriendo a x ti y gritando tu nombre pues .... yo diria tierra tragame!! demasiada paciencia tiene, mirad lo q dijo Maria Leon en SLQH, q suele atender a todo el mundo xo imagino q hay circunstancias y circunstancias!!! jajajaja, aunq lago tenemos q decir, nosotros nos hemos portado muy bien ehhh!! q hemos ido al rodaje y no hemos molestado, asi q con fans como nosotras esta a salvo!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 EmptyLun 15 Nov 2010 - 1:18

Con fans como nosotras podría montarse en metro en hora punta y estaría tan pancho Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 EmptyLun 15 Nov 2010 - 2:29

como lo sabes!!! ya qisiera él q todas fuesen como nosotras!!! la vida le seria mucho mas facil!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 EmptyLun 15 Nov 2010 - 22:16

sii, unas fans tranquilitas que lo esperan y lo admiran con respeto y paciencia.
no somos de las que se tiran al cuello
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Contenido patrocinado





noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: