Laura.Bcn Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Dom 14 Nov 2010 - 5:21 | |
| - maycalb escribió:
- jajaja, es verdad!!! no lo recordaba!! pues nada, q se vaya acostumbrando pq aqui parece q muchos tenemos perros!! ademas, si depende del dueño, como comprendera vera q somos buenas dueñas!! jajjajaja, lo q tiene q hacer es reunirse con nosotras y nuestros perros y seguro q le quitamos el miedo!! seguro q le damos mas miedo nosotras!! jajajajaja, siempre dice q un grupo de fans si q le da miedo!!
A mí un perro grande que no conozco también me da miedo porque no se sabe cómo ha sido educado, pero si lo conozco, miedo ninguno, y sobre eso que dice Paco que de un grupo de fans tiene miedo ¡como para no tenerlo!, yo si viera a un grupito de chicas chillando y corriendo hacia a mí, en lo único que pensaría es en "'¡pies pa' qué os quiero!". | |
|
maycalb Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : granada Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Dom 14 Nov 2010 - 20:35 | |
| claro!! y no es xa menos!! a mi me pasaria exactamente lo mismo!! imaginate!! un grupo de chicas q viene corriendo a x ti y gritando tu nombre pues .... yo diria tierra tragame!! demasiada paciencia tiene, mirad lo q dijo Maria Leon en SLQH, q suele atender a todo el mundo xo imagino q hay circunstancias y circunstancias!!! jajajaja, aunq lago tenemos q decir, nosotros nos hemos portado muy bien ehhh!! q hemos ido al rodaje y no hemos molestado, asi q con fans como nosotras esta a salvo!!! | |
|
Laura.Bcn Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Lun 15 Nov 2010 - 1:18 | |
| Con fans como nosotras podría montarse en metro en hora punta y estaría tan pancho | |
|
maycalb Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : granada Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Lun 15 Nov 2010 - 2:29 | |
| como lo sabes!!! ya qisiera él q todas fuesen como nosotras!!! la vida le seria mucho mas facil!! | |
|
gala
Cantidad de envíos : 68 Edad : 28 Localización : españa Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Lun 15 Nov 2010 - 22:16 | |
| sii, unas fans tranquilitas que lo esperan y lo admiran con respeto y paciencia. no somos de las que se tiran al cuello | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) | |
| |
|