Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptySáb 6 Nov 2010 - 13:03

1- lo primero es que habra mas que la novena temporada, (estoy 95% segura de que habra mas de 10) porque dicen que no hay motibos para dejar de grabar aida si sigue funcionando

2- aun falta para que aida se acaba, van a estar grabando hasta mayo o por ahi, y los capitulos que se estan tgrabando ahora no son de la 8ª o 9ª temporada sino de la 7ª porque les han pedido que la alarguen para poder llegar a navidades

2- tambien han dicho algo de hacer un capitulo de navidad que se estrenara el 26 de diciembre

ACTORES:

seguramente la mayoria ya habeis estado en directo y sabreis mas o menos como son los actores pero yo os voy a contar lo que me parecieron a mi (con los que pude "hablar")

david castillo: es muy majo y tiene una manera de sonreir que me recuerda a la de un amigo mio

ana polvorosa: muy simpatica, su autografo me gusto y me dijo que tenia un nombre muy bonito

eduardo casanova: es simpatiquisimo, no paraba de hacernos reir

"el tendero" (creo que se llamaba willy): es muy majo, es el que estubo con nosotros en las gradas

oscar reyes: es muy majo, todo el rato estaba sonriendo

mariano peña: yo diria que es el menos habierto al publico, no era de los que sonreian cuando le pedias un autografo (de todos modos, todos tenemos dias malos)

aunque no hable con ellos: pepe me parecio muy simpatico y paco tambien (como no). una guarda me dijo que era majo dependiendo del dia pero bueno, como todos =) me encanto verlos en directo, era como un sueño.

nestor (no se como se llama): tambien es bastante majo

ya os seguire contando o mejor, me preguntais lo que querais sabes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptySáb 6 Nov 2010 - 14:29

entonces se supone q es la 7ma temporada? no me lo imaginaba, yo pensaba q esta era la 8va, de hecho en la web de telecinco es asi, ponen 8va temporada.

conseguiste algun guion? la verdad es q si parecen muy majos, y la verdad es q eso tiene merito, tienen q estar muy cansados, xa mi el mas abierto la veces q he ido es edu, es verdad siempre esta riendo y mirando al publico, a mi me dio muy buena impresion al igual q marisol ayuso, fue muy amable con todos los del publico, pepe exactamente igual, cd fui los mas distantes fueron carmen machi con diferencia (tambien es verdad y hay q decir q ese dia estaba enferma) y mariano peña xo este ultimo conmigo se porto muy bien y si q me sonrio, al igual q melani q respondia al publico cd la piropeaban y decia guapa tu!! y cosas asi. la verdad es q son muy majos, un equipo muy competente y muy cercanos, y willy el kioskero conmigo se porto muy bien, me dio un guion firmado por todos casi todos los actores pq estuvimos hablando con él antes de entrar pq llegamos muy tempranooooo como una hora antes casi jajaja, con la cosa de q los autobuses se retrasaban y teniamos q coger tb el metro pues ... calculamos mal jajajaja.

en fin, q siempre es un gustazo ir a ver el rodaje y ver los actores tan magnificos q lo forman asi como el equipo, son muy competentes.

puedes adelantar algo sobre q iba el capitulo, sin destriparlo, solo decir un poco de lo q iba.

y si gala, si ese es tu nombre la verdad es q es muy bonito, estoy con ana polvorosa.

gracias por contarnos tu experiencia!!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptySáb 6 Nov 2010 - 17:59

tambien aqui dieron a unos un guion "firmado por todos", y lo pongo entre comillas porque edu nos dijo luego que era falso.
si, el quiosquero me dio un guion, lo firmo él y me dijo que fuese a ver si conseguia mas autorafos. lo bueno es que si siguo sacando buenas notas (y sera asi y cada vez mejor) podre ir mas veces a verlo.
y mi padre, que da clases de cine a un grupo de adolescentes (yo estoy entre ellos) me iba indicando las diferentes cosas como algo que tenian las camaras para que los actores se dieran cuenta de cual era la que grababa y demas cosas.
yo ya queria ser actriz antes de venir aqui pero ver como funciona todo eso me dio muchisimas mas ganas y...
gracias por decir que mi nombre es vonito
la verdad es que son todos geniales, super majos. ire todas las veces que pueda a verlo en directo (lo cual no seran muchas porque tengo que ir al cole, pero como ya he dicho, mientras siga sacando buenas notas todo bien!!)


pues, el capitulo se llama avotar y va sobre que el luisma se presenta para ser presidente de mesa electoral y otra trama es que paz le dice a la lore que se parece a su abuela.


PD: marcadme las faltas ortograficas porfa, que asi mejoro =)
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyLun 8 Nov 2010 - 3:49

y eso q el guion era falso? yo vi como iban los actores firmandolos delante de nosotros, es q dieron dos, uno xa unos guionistas q habian ido xa aprender y nosotras q al llegar tan pronto .... bueno, ya sabes la historia, asi q antes de q nos lo diesen, no teniamos ni idea de nada, yo lleve una peli xa q me la firmase paco, la de reinas, se la di a willy y le dije q si se la podia acercar a paco y q me la firmase y asi lo hizo, xo ya cd nos ibamos nos dijo, esperad q tengo una sorpresa xa vosotras. nosotras habiamos visto q habian estado firmando el guion xo jamas pensamos q seria xa nosotras y cd de repente viene y nos lo da pues .... imaginate mi cara de sorpresa!! me falto tiempo xa cogerlo al vuelo, jajaja y se notaba q eran firma de los actores xq entre otras cosas son muy distintas y la letra de paco coincide con la de peli asi q no creo q fuese falso xo bueno, tu llevalo cada vez q vayas y les pides q te lo firmen y al final seran de verdad!!

eso fue la 1ra vez q fui, la 2da como todo el mundo era publico q iba a verlos, no habia nadie de pago pues claro, willy dijo q qien mas se lo currase se llevaria el guion, habia una chica q cantaba genial, hasta paco, ana y no recuerdo quien mas se pusieron a bailar y todo cd la chica canto, al final ganaron otros y oscar (el machupichu) le dio el suyo de verdad y se lo firmo, asi q imaginate la chica la sorpresa q se llevo, la verdad es q son muy majos!!

en cuanto a lo de las faltas de ortografia pues ... me da cosa corregirte, no se, tal vez te siente mal xo la verdad es solo he visto dos. bueno yo te las digo y se te sienta mal perdon por adelantado. avotar es separado y vonito es con b, es decir bonito.

me alegro q te estes preparando xa ser actriz!! es algo q a mi me hubiese gustado hacer xo me di cuenta muy tarde la verdad xo es una espinita q tengo, tal vez algun dia lo estudie como aficcion xo tendria q vivir en otra ciudad, aqui no hay escuela. y q guay q tu padre sea el q te enseñe no? eso esta genial, mejor q él nadie pq intentara enseñarte lo mejor q él sabe.

seguro q vas a ir mas veces!! eres una maquina y si sacas buenas notas no hay mejor recompensa q esa!! seguro q se te paso la mañana volando verdad? eso fue lo q me paso a mi, me quede con ganas de mucho mas!!

en fin, q me enrollo mucho, jajaja, me alegro mucho x todo y espero q repitas, ya has visto q las q hemos ido lo hemos hecho dos veces, q sera lo q tiene q engancha!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyLun 8 Nov 2010 - 15:16

Gala!!! por lo que cuentas parece que lo pasaste muy bien en la grabación de Aída, me alegro mucho! lástima que a Paco no hayas podido verlo pero si vas más veces seguro lo consigues.

Sobre lo del guión cuando yo fui también lo daban pero había que cantar o hacer cosas para llevárselo y yo como que eso no iba a hacerlo... además, bastante mal lo pasé cuando Willy dijo en voz alta que en el público estaba Laura, la creadora de la web de Paco León, madre mía, en ese momento me miró todo el mundo y yo sólo pensé "Tierra, trágame" Embarassed

En fin, a mí me gustaría volver, si siguen quizá más adelante, no sé...

Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyLun 8 Nov 2010 - 21:04

maycalb=
1-no dudo que el que os hallan dado sea de verdad, digo que los que dieron cuando estaba yo eran falsos.
y no necesito que me firmen el guion, quiero todos los guiones que pueda conseguir y los autografos para mi libro de autografos

2- lo del guion firmado fue lo que dijo willy aunque al final resulto ser falso (aunque s¡no se si sus dueños se dieron cuenta)

3- lo de las faltas no me molesta, es para mejorar, y avotar es como se llama el capitulo. exactamente asi, se que suena raro pero yo on soy la guionista =) y gracias por avisarme lo de bonito


laura=
1- a paco lo vi, solo que simplemente mientras salia del coche o actuaba. la verdad es que si yo hiciera una web de fans de alguien me encantaria que lo supiera. Wink ¿paco se enteró?

como mi hermana no pudo ir yo les entregue a algunos una carta (una para cada uno) y una era para Oscar Reyes y mi hermana le puso que habia hecho un evento en tuenti que se llama "yo tambien soy fan del machipichu"



y mi padre me dijo que a lo mejor podria ir como figurante a aida, luego recordaron que tendria que faltar como 5 dias o asi al cole asi que estoy intentando ser la hija perfecta y sacar notas geniales para poder hacerlo, cuesta bastante pero cada vez que pienso en aida me entran unas energias alucinantes
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyLun 8 Nov 2010 - 21:30

estoy con laura, la 2da vez tenian q hacer eso, cantar, contar chistes y cosas asi ... ahi fue cd le dio oscar reyes a esa chica q cantaba tan bien el guion, la verdad es q ese gesto dice mucho de él, me encantó.

siento mucho q sea falsto el guion, tal vez fuese un despiste o simplemente sea el de otro capitulo, no se, la verdad es q es raro. xo si!! si yo fuese tu y teniendo la posibilidad de ir a aida como publico no me extraña!!! yo tb me comeria los libros!!! q ilusion!! si alguna vez y vas de figurante avisanos y si te vemos en la tele ya te ponermos cara y diremos, al final lo consiguió!! q alegria!! no me extraña q te de ese subidon, me lo esta dando a mi ahora, jajaja xo ti digo, q ilusion, ojala q puedas de verdad, me alegraria mucho x ti.

y eso q tienes un libro de autografos? q guay, claro viviendo en madrid pues imagino q veras a mucha gente conocida del mundo del espectaculo, x aqui x granada se ve poca cosa, viene alguna q otra obra de teatro xo no siempre son conocidos, aunq en diciembre ire a ver una q se llama piedra en los bolsillos, me he aficionado al teatro y cada vez q puedo voy, me encanta ver a los actores actuando "en directo" por decirlo de alguna forma.

perdon x lo de avotar, pense q no te habias dado cuenta, y la verdad es q lo dude xq como hacen cosas muy raras con el titulo pues ... estuve a punto de no decirte nada asi q sorry.

me alegra lo q te ha pasado y la posibilidad q tienes de ir de extra asi q si lo consigues no dudes en contarnoslo!!! y me alegro q pudieses entregarles las cartas, seguro q les gusto y lo de oscar seguro q le haria gracia e ilusion!!

en fin, espero q dentro de poco sea yo la q os cuente otro rodaje!! estoy viendo fechas!!

Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyMar 9 Nov 2010 - 15:51

Gala, pero Paco sabe que la web existe, de hecho grabó un vídeo y nos dejó el autógrafo, lo malo es que no deja ningún mensajillo, si lo hiciera la gente se animaría a escribir más en el foro, que por cierto, escriben muchos mensajes en el apartado de mensajes pero en el foro no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyMar 9 Nov 2010 - 21:39

ya, bueno. si voy como figurante y logro hablar con el le pedire que escriba, y ya se que el sabe que existe =)
a mi me encantaria que escribiese.

y ahora habra dias en los que no pueda poner mensajes porque estare estudiando!!!! (me estoy adelantando a todos con el libro de ingles, aprovecho que mi padre es bueno en eso y me alluda, hoy nos mandaron uno o dos ejercicion y yo hice tres caras Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 4:23

muy bien gala, asi seguro q lo consigues y siiiii, si pudieses hablar con paco no estaria mal q le dijeses q escribiese, estaria genial y la web se animaria mucho como dice laura!!

una cosita, me dijiste q te dijese cd tenias alguna falta de ortografia pues .... ayuda es con y.

animo campeona y se veo q no escribes pues estas disculpada pq sabemos q estas muy ocupada!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 17:43

gracias por todo: los animos, avisarme las faltas....
tus animos y tu fe en mi tambien me ayudan a seguir =)
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 20:22

De nada mujer!! xa eso estamos!! xa ayudarnos y darnos animos los unos a los otros!! a mi laura tb me ha ayudado mucho y animado, la verdad es q el foro tiene algo q une a los q mas charlamos, se crea un vinculo de amistad aunq no nos conozcamos y eso mola pq a todos nos une lo mismo, nuestra admiracion x paco y muchas veces salen cosas muy bonitas asi q ... me da pena q paco no sea participe de esto pq la verdad es q se pierde a gente maravillosa q hay detras de un ordenador, con su vida, sus sentimientos, sus preocupaciones, sus alegrias, etc... asi como los esfuerzos q se puede llegar a hacer xa conocerlo como x ejemplo tu, todo lo q estas haciendo, faltar a clase y estudiar mucho xa poder algun dia ir al rodaje como extra, etc asi q ... lo dicho, en el fondo me da pena q se pierda todo esto, se q es timido y esto le cuesta xo ... a veces nos hace plantearnos si en el fondo esta agradecido de esta web o es simplemente un compromiso ... no lo digo x mi, lo digo x ejemplo x laura, me da pena q se lo curre tanto, q este pendiente de todo y de todos y ... aunq es verdad q se ha portado bien con la web con el autografo y el video .... xo eso fue hace tiempo y esta algo desconectado, no sabemos lo q le pasa x la cabeza. me da rabia q nos enteremos de la cosas pq buscamos y buscamos x internet, hay veces q ni nos enteramos como su ultima obra de teatro y si él o alguien cercano a él nos informase pues es una ayuda xa laura, no me extraña q a veces qiera tirar la toalla, si fuese ella me pasaria lo mismo, esto no se hace x recibir nada a cambio xo si denota una falta de interes q ... a veces pesa.

en fin, son suposiciones, cosas q se me pasa x la cabeza q no tiene pq ser compartido con nadie, es algo subjetivo xo ... tal vez este muy equivocada y sea todo lo contrario!! quien sabe...

un beso y mucho animo!!! y ya sabes q aqui estamos xa lo q necesites!! aunq sea xa darte animos!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 21:17

si, la verdad es que es una pena. a mi me encantaria que al menos entrera para informarnos de sus obrs de teatro o nuevos trabajos y para responder a los mensajes que son para el.

yo casi lloro de la emocion cuando veia entrar a todos los actores, se que suena cursi pero es que era uno de mis mayores sueños haciendose realidad
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 21:57

no suena para nada cursi, a mi me paso algo parecido, tb me dio mucha alegria cd los vi entrer uno a uno y mi amiga decia q era impresionante, q tenia una cara de felicidad impresionante, q estaba como en mi mundo mirandolo todo, el decorado, los actores, como preparaban las escenas ... todo, me faltaban ojos xa no perder detalle de nada, decia q me hablaba y casi ni me interaba, q le contestaba con monosilabos y seguia a lo mio, jajaja, era increible, se me paso la mañana rapidisima!! y menos mal q mi amiga conocio a otra chica q fue a ver el rodaje y si hablaba con ella pq lo q era yo .... jajajjaja

asi q te entiendo perfectamente!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyMiér 10 Nov 2010 - 23:13

es una sensacion genial, yo llegue bastante temprano go de frio y antes de entrar no savia si temblaba del frio o de la emocion.
ese dia me desperte a las cinco de la mañana y cuando mi padre entro en la cocina yo ya estaba duchada, vestida con todo preparado para salir, con el perro ya sacado y de pie esperando.
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyVie 12 Nov 2010 - 0:57

no me extraña q estuvieses asi, a mi me paso algo parecido, de las ganas no podia dormir y luego ... como ya sabes llegue supertemprano!!

porcierto saber es con b.

que perro tienes? me encantan los perros y a laura ni te cuento!!! jajaja

un besazooo
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyVie 12 Nov 2010 - 1:15

es un cruce de labrador y golden retriever de color negro, muy vonito y con unos ojazos....
de 5 años

y gracias por lo de la falta =) (>")>
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyVie 12 Nov 2010 - 12:45

q chulo!!!! yo tal vez en dos meses tenga un perro, un golden retriever (color canela), la perra de mi hermana es esa y la han cruzado xa ver si tiene cachorros y le he dicho q qiero uno!!! asi q si todo sale bien en meses tengo un perro!!

Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyVie 12 Nov 2010 - 16:49

maycalb escribió:
q chulo!!!! yo tal vez en dos meses tenga un perro, un golden retriever (color canela), la perra de mi hermana es esa y la han cruzado xa ver si tiene cachorros y le he dicho q qiero uno!!! asi q si todo sale bien en meses tengo un perro!!


Ohhhhh, me encantan los Golden Retriever!!!! son preciosos y tienen una carita super dulce, pues cuando lo tengas quiero fotos Mayca, que ya sabes, o no sé si lo sabes, pero yo a los perros LOS ADORO!!!! A todo esto, yo también tengo un perro es un cruce, es precioso y lo quiero con locura. Es más wapo mi niñoooo, ainsssss tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyVie 12 Nov 2010 - 21:10

son los mejores amigos que se puede tener, casi nunca rechistan y lo unico que piden es alimento paseos y mimos =)
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptySáb 13 Nov 2010 - 15:58

Siii cd lo tenga te lo enseño!!! estoy enamorada de la perra de mi hermana y la han cruzado con un perro igual q ella y la verdad es q esos perros me encantan!! son muy buenos!!! tranqilos, nobles, y muy cariñosos asi q .... lo estoy deseando!!

y si laura, SE Q TE ENCANTAN LOS PERROS!!lo hemos hablado muchas veces asi como frases y campañas q haces xa q no los abandonen .... y si, desde q mi heramana la tiene estoy "enamorada" de la perra, es muy lista, y cd no me conocia xo me veia baja de moral se ponia a mi lado y no se separaba dandome cariño, eso me encanto y desde entonces le he dicho a mi hermana q qeria un perro de ella y ahora solo tengo q esperar a ver si todo sale bien y me dan un cachorrillo!!

tu perro lo he visto en fotos y tiene pinta de ser un amor!! cada vez qiero mas a los perros, muchos son mejores q las personas!! no se como la gente los puede abandonar!!

saludos!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptySáb 13 Nov 2010 - 16:20

yo pienso lo mismo, ¿como alguien puede tener el corazon tan duro como para abandonar a un perro con la carita que tienen?

y hablando de perros, ya que estamos en una web de paco, a el le dan miedo los perros grandes Sad pero dice que tambien depende del dueño
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptySáb 13 Nov 2010 - 20:39

jajaja, es verdad!!! no lo recordaba!! pues nada, q se vaya acostumbrando pq aqui parece q muchos tenemos perros!! ademas, si depende del dueño, como comprendera vera q somos buenas dueñas!! jajjajaja, lo q tiene q hacer es reunirse con nosotras y nuestros perros y seguro q le quitamos el miedo!! seguro q le damos mas miedo nosotras!! jajajajaja, siempre dice q un grupo de fans si q le da miedo!!
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptySáb 13 Nov 2010 - 22:27

jajaja, eso yo no lo habia oido
¿vamos abriendo un tema para el otro nuevo capitulo?
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) EmptyDom 14 Nov 2010 - 0:58

ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty
MensajeTema: Re: noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)   noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
noticias frescas, tan frescas que me dan frio (XD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: