Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Nunca he sido el típico gracioso de la clase

AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora

Cantidad de envíos : 214

Nunca he sido el típico gracioso de la clase Empty
MensajeTema: Nunca he sido el típico gracioso de la clase   Nunca he sido el típico gracioso de la clase EmptyLun 5 Abr 2010 - 16:03

Entrevista de: 20 Minutos / Fecha: 01.04.2005

:. NUNCA HE SIDO EL TÍPICO GRACIOSO DE LA CLASE .:

Ha participado como actor en varias telecomedias de Canal Sur así como en Moncloa dígame, y ha escrito e interpretado varias obras de teatro representadas en Sevilla (la más conocida, por cierto, se titula Bradmilla). Además es un consumado bailarín que ha realizado varias giras por toda Europa con su grupo de danza. ¡Hay que ver cuánto talento cabe en ese cuerpecillo!
El hombre de las mil caras es Raquel Revuelta, Igartiburu, Prats... en Homo Zapping; y el macarra Luisma, en Aída.

¿Siempre ha tenido claro que lo suyo era lo cómico?
No. Descubrí mi lado cómico cuando estudiaba teatro.

¿Fue el gracioso de la clase?
Nunca he sido el típico gracioso, era un niño muy tímido. Ahora lo soy menos, pero no cuento chistes en las bodas.

¿Tiene miedo a encasillarse en papeles cómicos?
Me gustaría hacer de todo pero la comedia tiene muchos registros.

¿Quién elige a los personajes que caracteriza en Homo Zapping?
Nos lo dan hecho, generalmente por el físico. A la única que elegí fue a Raquel Revuelta.

¿En el futuro le gustaría imitar a alguna persona?

No, no tengo ninguna preferencia.

¿Cómo se mete en la piel de Anne Igartiburu, Fernando Tejero, Matías Prats, Miguel Ángel Muñoz...?
Otros compañeros ven vídeos de ellos pero yo juego más con la improvisación, miro cuál es la impresión que tengo de ellos y la exagero.

Y ¿cómo ve el resultado?
La verdad es que no se parecen en nada mi personaje con el real, pero lleva su alma. Luego hace mucho el equipo de caracterización.

Y en la serie Aída ¿cómo se siente como Luisma?
Es maravilloso, es el papel más bonito que he tenido. Estoy muy cómodo y además le entra todo: la inocencia, la locura, la ingenuidad...

Si un día está de mal humor, se notará en sus grabaciones...
Sí, pero para nosotros es una obligación estar de buen humor. Ésa es la responsabilidad del cómico.

La próxima semana estrena la película Reinas ¿Le tira más el cine?
Me gustan los medios si hacen productos buenos y en eso he tenido mucha suerte.
http://www.paco-leon.tk

Nunca he sido el típico gracioso de la clase
Página 1 de 1.