Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LA NUEVA TEMPORADA!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

LA NUEVA TEMPORADA!! Empty
MensajeTema: LA NUEVA TEMPORADA!!   LA NUEVA TEMPORADA!! EmptyLun 5 Abr 2010 - 0:41

Hola!!

Que os ha parecido el capitulo de hoy? a mi me ha gustado, xo lo q me ha encantado es q he puesto el teletexto y dice q Maria León va a salir en la serie!!! q guay!! dice q va a ser una nueva barrendera de la zona y sera la confidente de Luisma!! me alegro muchisimo x ella!! x fin le han dado el papel q se merecia desde la temporada anterior!! espero q salga mucho!! a los q he echado de menos es q Canco (el barajas) y Pepa (la macu)!! tenia muchas ganas de ver de nuevo a los personajes y como no a ellos, es una pena q no hayan salido, eso si, estoy deseando ver a Maria en esta serie. Es verdad q la he visto en la Tira, la serie q anda colgada en internet, y pequeñas apariciones como Fuga de cerebros y tal.

En fin, q me ha gustado, q me da pena q no hayan salido todos los personajes y x supuesto a los nuevos!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

LA NUEVA TEMPORADA!! Empty
MensajeTema: Re: LA NUEVA TEMPORADA!!   LA NUEVA TEMPORADA!! EmptyLun 5 Abr 2010 - 13:54

Yo no pude ver el capítulo de ayer!!!!! tuve visita en casa, de todas formas no me preocupa, esta noche o mañana lo veré y ya contaré qué me ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
 
LA NUEVA TEMPORADA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA NUEVA TEMPORADA DE AIDA YA TIENE FECHA!!
» GRABAN LA 8ª TEMPORADA DE AIDA SEGUIDA DE LA 7ª
» ESTE DOMINGO ULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA!!
» hello! soy nueva x aki....
» La nueva web en Google!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: