bebe
Cantidad de envíos : 38 Edad : 48 Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: hello! soy nueva x aki.... Mar 6 Ene 2009 - 5:59 | |
| HOLA! q tal ? soy nueva por aki.... me ha encantado la web,espero estr x aki para cuando tengais la nueva y asi me apunto! PD. Paco es el mejor!!!!!!!!!ARTISTA COMO UN PINO... no de alto , si no d bueno..je,..je me voy q si no hoy no van a venir los reyes.. | |
|
Laura.Bcn Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: hello! soy nueva x aki.... Miér 7 Ene 2009 - 1:18 | |
| | |
|
bebe
| Tema: Re: hello! soy nueva x aki.... Miér 7 Ene 2009 - 13:44 | |
| Hola Laura.Bcn ! voy a preguntarte....he intentado meterme en la web en los apartados de mensajes, y no he podido...m imagino q stais haciendo cambios y ya no nos podemos registrar alli, es q aki esta esto mu solito... , no se si es q no hago esto bien... bueno, ya me dices... ah! estuve mirando ..a ver si tu sabes , Paco va ha venir a Valencia con Estas ahi? , me muero de ganas de verlo....me han dixo q es FANTASTICA! a Madrid no llego ni de coña...curro, ya sabes... be, gracias..ciao | |
|
Laura.Bcn Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: hello! soy nueva x aki.... Miér 7 Ene 2009 - 15:23 | |
| Hola bebe. Eso que me dices de la web no sé muy bien por qué es, pero ayer me di cuenta que no funciona muy bien, los grupos están ya en las últimas... intentalo si quieres otro día a ver si te deja, de todas formas estoy haciendo una nueva web. Tenía previsto anunciarla antes de fin de año pero entre una y otra todavía no la he podido terminar.
Sobre lo de la obra si me entero si van a Valencia te lo haré saber y si puedes ir a verla hazlo porque no tiene desperdicio.
Saludos!! | |
|
bebe
| Tema: Re: hello! soy nueva x aki.... Miér 7 Ene 2009 - 20:41 | |
| OK GRACIAS! LO INTENTARE DE NUEVO SALUDITOS | |
|
bebe
| Tema: Re: hello! soy nueva x aki.... Vie 9 Ene 2009 - 20:48 | |
| Hola Laura.bcn ! he intentado entrar y no he podido, pone algo asi como q los grupos estan cerrados.... bueno, a ver si dentro d poqueito tenemos noticias suyas y sabemos cuando empieza la gira y eso... gracias xao! | |
|
andrea:)
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: hello! soy nueva x aki.... Lun 19 Ene 2009 - 8:55 | |
| hola bebeeeeeeeee =) ; D esperemos y cada dia se unan más para poder hecharnos platiquillas ; D | |
|
Mireya
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: hello! soy nueva x aki.... Mar 27 Ene 2009 - 18:37 | |
| cuanta gente nueva ha entrado¡¡¡ bienvenidas todassssssssssssssssss | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hello! soy nueva x aki.... | |
| |
|