Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paco de Leon de visita en Puerto Rico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raytol




Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Paco de Leon de visita en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Paco de Leon de visita en Puerto Rico   Paco de Leon de visita en Puerto Rico EmptyLun 31 Ago 2009 - 2:39

Gente quiero compartir con ustedes los acontecimientos de la visita de Paco de Leon a Puerto Rico, Tuve la suerte de poder ver a mi actor preferido en mi Isla, todavia no puedo creer el exito que tiene Paco en Puerto Rico, debido a que la serie Aida se trasmite por un canal que no es de los primeros en audiencia en Puerto Rico. pero el talento de Paco es de tan magnitud que su fama en la Isla es el de una super estrella. En todos los lugares donde se presento fue lleno total (lo pueden ver en You Tube). espero que Paco se presente en la isla con alguna obra teatral o un Stand up comedy.

Saludos a todos, y gracias Espana por regalarnos a Paco!
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco de Leon de visita en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Paco de Leon de visita en Puerto Rico   Paco de Leon de visita en Puerto Rico EmptyLun 31 Ago 2009 - 21:06

hola, gracias raytol x decirlo, acobo de ver los videos, aqi tienen los links de paco en puerto rico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco de Leon de visita en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Paco de Leon de visita en Puerto Rico   Paco de Leon de visita en Puerto Rico EmptyMar 1 Sep 2009 - 13:49

Anda, qué bien!!! me alegro que hayas podido verlo y sobretodo que haya tenido ese éxito.

Gracias Mayca por los vídeos Smile ¡¡qué locura!! jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco de Leon de visita en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Paco de Leon de visita en Puerto Rico   Paco de Leon de visita en Puerto Rico EmptyMar 1 Sep 2009 - 20:13

Y q lo digas Laura!! xo locura!! no me extraña q luego salga despavorido en lugares publicos muy concurridos y no se pare pq .... xo vamos, q Paco seguia el juego ehh!! y sino q me dices de esa subida de camisa? me parece genial q siga el juego, es lo q la gente qeria y pedia.

Tendrian q organizar un acto asi en España donde firme autografos y la gente se pueda hacer fotos con él ehh, "seria la unica forma de conseguirlo en muchos casos" jajaja. yo no me quejo ehh q tengo autografo en una peli y guion con la firma de los actores y por supuesto esta la de Paco, asi q lo tengo por partida doble!! aunq la foto no estaria mal, se podria decir q es lo unico q me falta jajaja xo vamos, q me quedare con la gana Wink

Raytol gracias por la informacion de nuevo y bienvenido!! q veo q es el primer post tuyo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco de Leon de visita en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Paco de Leon de visita en Puerto Rico   Paco de Leon de visita en Puerto Rico EmptyMiér 2 Sep 2009 - 13:58

Mayca que lo organice yo? jajajaja, qué poderosa me ves... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Paco de Leon de visita en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Paco de Leon de visita en Puerto Rico   Paco de Leon de visita en Puerto Rico EmptyJue 3 Sep 2009 - 12:50

Jajaaj, no he dicho q lo organices tu!! he dicho q tendrian q organizar algo asi aqui xa q la gente pueda llegar a Paco, jaja, ojala te tuviesen mas en cuanta tanto Paco como Zoopa.

Creo q haces un gran trabajo y no solo por nosotros si no tb por Paco, das toda la informacion con respecto a su trabajo y la gente, cd busca en google informacion sobre él sale tu web donde se encuentra toda ella por eso me indigno tanto con todo lo q ha pasado!! me parece una VERGÜENZA lo q ha pasado con Mariana, como puede ser q le pidas informacion y no te conteste, q la llames y no te devuelva la llamada y cd le dijeron q te invitase al estreno de la obra de Paco en Barcelona tenga q pedir tu numero a tu amigo q es compañero de ella, eso demuestra una falta de interes y de respeto hacia ti y hacia tu trabajo o esfuerzo , q dicho sea de paso no solo la has creado una vez si no dos pq la anterior desaparecio!! es doble trabajo y esfuerzo y lo q menos me cabe en la cabeza es lo q paso despues en Zoopa!! como puede ser q se pongan en contacto con otra persona (Mamen no te moleste pq xa nada es una ofensa hacia a ti sino critica a Zoopa) en lugar de contigo q eres la creadora y la administradora de esta web q lleva nada mas y nada menos q 5 años en funcionamiento por todo el respeto y cariño con el q tratas a la gente al igual q a Paco y su trabajo, por todo ello me parece increible q no tuviesen tu email ni tlf cd se lo habias dado varias veces con anterioridad pq te ha pasado varias veces.

Es increible q todavia siga ocurriendo y espero q Paco no este enterado de todo esto pq de verdad q me defraudaria pues se q él ha "hecho" lo q ha podido y si esto no es asi xa mi dejaria mucho q desear.

Sabes q soy muy visceral y cd hemos hablado te he dicho q yo hubiese dejado la web dp de lo q lleva pasando desde hace tiempo, q es INDIGNANTE el trato q te han dado en ocasiones, todavia estas esperando la informacion con las fechas de la gira de Paco con la obra de teatro pq te estas rompiendo la cabeza buscando la informacion en internet. es muy normal q tengas bajones, no es para menos. se q no me vas a contestar pq se q te gusta mantenerte al margen de todo esto xo yo lo siento y no lo puedo permitir, por ello hago esta critica a Zoopa y a Paco en cierto modo si esta enterado de lo q pasa. Como amiga q me considero me veo en el derecho y obligacion a decirlo.

un besoooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paco de Leon de visita en Puerto Rico Empty
MensajeTema: Re: Paco de Leon de visita en Puerto Rico   Paco de Leon de visita en Puerto Rico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paco de Leon de visita en Puerto Rico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACO LEÓN EN PUERTO RICO.
» PACO LEÓN HACIA PUERTO RICO.
» PACO LEON Y ACNUR
» LISISTRATA ES PACO LEON!!!
» PACO LEON EN PUERTORICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: General-
Cambiar a: