Jajaaj, no he dicho q lo organices tu!! he dicho q tendrian q organizar algo asi aqui xa q la gente pueda llegar a Paco, jaja, ojala te tuviesen mas en cuanta tanto Paco como Zoopa.
Creo q haces un gran trabajo y no solo por nosotros si no tb por Paco, das toda la informacion con respecto a su trabajo y la gente, cd busca en google informacion sobre él sale tu web donde se encuentra toda ella por eso me indigno tanto con todo lo q ha pasado!! me parece una VERGÜENZA lo q ha pasado con Mariana, como puede ser q le pidas informacion y no te conteste, q la llames y no te devuelva la llamada y cd le dijeron q te invitase al estreno de la obra de Paco en Barcelona tenga q pedir tu numero a tu amigo q es compañero de ella, eso demuestra una falta de interes y de respeto hacia ti y hacia tu trabajo o esfuerzo , q dicho sea de paso no solo la has creado una vez si no dos pq la anterior desaparecio!! es doble trabajo y esfuerzo y lo q menos me cabe en la cabeza es lo q paso despues en Zoopa!! como puede ser q se pongan en contacto con otra persona (Mamen no te moleste pq xa nada es una ofensa hacia a ti sino critica a Zoopa) en lugar de contigo q eres la creadora y la administradora de esta web q lleva nada mas y nada menos q 5 años en funcionamiento por todo el respeto y cariño con el q tratas a la gente al igual q a Paco y su trabajo, por todo ello me parece increible q no tuviesen tu email ni tlf cd se lo habias dado varias veces con anterioridad pq te ha pasado varias veces.
Es increible q todavia siga ocurriendo y espero q Paco no este enterado de todo esto pq de verdad q me defraudaria pues se q él ha "hecho" lo q ha podido y si esto no es asi xa mi dejaria mucho q desear.
Sabes q soy muy visceral y cd hemos hablado te he dicho q yo hubiese dejado la web dp de lo q lleva pasando desde hace tiempo, q es INDIGNANTE el trato q te han dado en ocasiones, todavia estas esperando la informacion con las fechas de la gira de Paco con la obra de teatro pq te estas rompiendo la cabeza buscando la informacion en internet. es muy normal q tengas bajones, no es para menos. se q no me vas a contestar pq se q te gusta mantenerte al margen de todo esto xo yo lo siento y no lo puedo permitir, por ello hago esta critica a Zoopa y a Paco en cierto modo si esta enterado de lo q pasa. Como amiga q me considero me veo en el derecho y obligacion a decirlo.
un besoooo