Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Qué tal la semana santa?

4 participantes
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora

Cantidad de envíos : 214

¿Qué tal la semana santa? Empty
MensajeTema: ¿Qué tal la semana santa?   ¿Qué tal la semana santa? EmptyMar 14 Abr 2009 - 20:24

Holaaaaaaaa!!!

¿Qué tal ha ido la semana santa? yo tuve 4 días de fiesta y no he hecho apenas nada pero es que el tiempo tampoco acompañaba.. todos los días lloviendo No y justo el lunes que era el último día de fiesta va y hace un sol radiante, qué rabia me dio!!! espero que vosotros lo hayáis podido aprovechar más.

Saluditosssss!!!!
http://www.paco-leon.tk
maycalb

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: ¿Qué tal la semana santa?   ¿Qué tal la semana santa? EmptyMar 14 Abr 2009 - 20:53

hola!!!

pues yo si he podido disfrutar de la semana santa, me fui a mi pueblo, a la playita y la verdad es q he tenido suerte pq no ha llovido aunq si ha hecho algo de frio y nublado xo he aprovechado xa disfrutar de la calle, las tapas, el sol ... en fin, q me ha venido muy bien xa recargar las pilas!!!

un besooooooo
MAMEN275

Cantidad de envíos : 92

MensajeTema: Re: ¿Qué tal la semana santa?   ¿Qué tal la semana santa? EmptyMar 14 Abr 2009 - 23:06

Hola!!

Pues yo me iba a ir supuestamente al pueblo donde veraneo VIVER (EN CASTELLÓN INTERIOR), xo claro si ya en valencia hacía un fresquito, y hubo dos días xunguillos, uno xispeando un poco y otro con tormenta pues como que abandoné el plan.

Así que en Valencia, con amig@s, alguna barbacoa en mi piso, y sobre todo deskanso!!!

Esperaremos el verano xa poder disfrutar más, o al menos eso espero Laughing

Bstos.
Atina

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: ¿Qué tal la semana santa?   ¿Qué tal la semana santa? EmptyJue 16 Abr 2009 - 19:43

Hola, pues yo me fuí de vacaciones Albuquerque Nm. en Estados Unidos a visitar a mi hermana solo fuí 5 dias pero dos dias estuvo lloviendo muchisimo que no se podia ni salir, apesar de eso si paseamos bastante, es una ciudad muy bonita tiene lugares agradables visitamos un jardin que esta lleno de árboles, flores y que me recordo mucho a los paisajes asturianos, que nunca he estado en asturias pero lo digo por la peli de "la torre de suso" bueno me la pase muy bien y aqui estamos de nuevo con este calorcito y aire del desierto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué tal la semana santa?   ¿Qué tal la semana santa? Empty

¿Qué tal la semana santa?
Página 1 de 1.