Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una pregunta sobre el foro..

Ir abajo 
+2
maycalb
Laura.Bcn
6 participantes
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMar 14 Abr 2009 - 20:22

Hola chicos/as!!!

Os quiero hacer una pregunta ya que el foro me tiene un poco "mosca" últimamente. A ver, cuando pones tu nick y contraseña hay una opción para marcar que es para que se vuelva a conectar automáticamente sin tener que poner a cada momento el nick y todo ése rollo, y mi pregunta es ¿vosotras cuando salís del foro y volvéis a entrar os entra directamente o tenéis que volver a poner vuestros datos? porque a mí antes sí me entraba directamente pero hace unos días que no y me da un paloooooooooo tener que poner cada vez que entro el nick... y sólo me pasa en éste foro, es curioso.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMar 14 Abr 2009 - 20:56

hola laura:

pues yo entro directamente sin tener q volver a poner el nombre y el nick, tanto desde este ordenador como desde el de mi pueblo, se queda memorizado, no se, a mi si me va bien.

un beso
Volver arriba Ir abajo
leire




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMar 14 Abr 2009 - 21:28

Olee!
Pos la verdad que a mi tambien me pasa, ada vez que entro tengo q meter los datos, es un poco rollo pro weno. No se porque razon sera. Si sabeis como solucionarlo avisar ok?
Un beso a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMar 14 Abr 2009 - 21:34

Pues es rarísimo, porque tengo otro foro igual que este de animales en adopción y no me pasa esto... es raro, raro, raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMar 14 Abr 2009 - 23:09

Laura , idem!!

Vamos, que me pasa lo mismo que a tí.

Antes ya entraba directamente, xo últimamente tengo que volver a poner al menos mi nick xq la contraseña ya aparece directamente cuando introduces el nick.

Cuando sepas la razón pues ya avisas.

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
Maria




Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Pallejà
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMiér 15 Abr 2009 - 17:51

Buenas!!! Soy nueva en esto. Me gustaria saber cuando tendremos esa genial obra de teatro ¿estas ahi? en barcelona. llevo muchos meses buscando información y no encuentro nada. Me podreis tener informada?
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMiér 15 Abr 2009 - 18:51

Pues, la obra ya se estreno en barcelona hace meses, en noviembre creo xo no recuerdo bien, asi q.... tal vez, si va funcionando como hasta ahora vuelvan a repetir xo por ahora no hay fecha xa barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMiér 22 Abr 2009 - 1:29

María bienvenida!

Intentad no hablar de otras cosas no relacionadas con el primer mensaje por favor, sino esto será un desmadre...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyMiér 20 Mayo 2009 - 15:36

Desde ayer me entra directamente sin tener que poner mi nick a cada momento!!! espero que dure lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyLun 25 Mayo 2009 - 2:39

Ummmmmmm.....


Eso, que siga, que siga...!! porque lo que es a mí, Laura, sigo teniendo que volver a escribir al menos la primera letra del nick para que con la contraseña que tengo guardada ya me aparezca todo y pueda conectarme.


Bstos.
Volver arriba Ir abajo
Anthony




Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Torredembarra
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. EmptyDom 21 Jun 2009 - 2:09

yo aún nosé en este foro peró en otros no pasa eso,cuando le dás a lo del nick al entrar al foro no hace falta que lo pongas pero si tardas mucho en entrar,una semana o dos si te pide que lo pongas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta sobre el foro.. Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta sobre el foro..   Una pregunta sobre el foro.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta sobre el foro..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: General-
Cambiar a: