| Una pregunta sobre el foro.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura.Bcn Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Una pregunta sobre el foro.. Mar 14 Abr 2009 - 20:22 | |
| Hola chicos/as!!! Os quiero hacer una pregunta ya que el foro me tiene un poco "mosca" últimamente. A ver, cuando pones tu nick y contraseña hay una opción para marcar que es para que se vuelva a conectar automáticamente sin tener que poner a cada momento el nick y todo ése rollo, y mi pregunta es ¿vosotras cuando salís del foro y volvéis a entrar os entra directamente o tenéis que volver a poner vuestros datos? porque a mí antes sí me entraba directamente pero hace unos días que no y me da un paloooooooooo tener que poner cada vez que entro el nick... y sólo me pasa en éste foro, es curioso.. | |
|
| |
maycalb Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : granada Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Mar 14 Abr 2009 - 20:56 | |
| hola laura:
pues yo entro directamente sin tener q volver a poner el nombre y el nick, tanto desde este ordenador como desde el de mi pueblo, se queda memorizado, no se, a mi si me va bien.
un beso | |
|
| |
leire
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Mar 14 Abr 2009 - 21:28 | |
| Olee! Pos la verdad que a mi tambien me pasa, ada vez que entro tengo q meter los datos, es un poco rollo pro weno. No se porque razon sera. Si sabeis como solucionarlo avisar ok? Un beso a tod@s | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Mar 14 Abr 2009 - 21:34 | |
| Pues es rarísimo, porque tengo otro foro igual que este de animales en adopción y no me pasa esto... es raro, raro, raro. | |
|
| |
MAMEN275
Cantidad de envíos : 92 Edad : 46 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Mar 14 Abr 2009 - 23:09 | |
| Laura , idem!!
Vamos, que me pasa lo mismo que a tí.
Antes ya entraba directamente, xo últimamente tengo que volver a poner al menos mi nick xq la contraseña ya aparece directamente cuando introduces el nick.
Cuando sepas la razón pues ya avisas.
Bstos. | |
|
| |
Maria
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : Pallejà Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Miér 15 Abr 2009 - 17:51 | |
| Buenas!!! Soy nueva en esto. Me gustaria saber cuando tendremos esa genial obra de teatro ¿estas ahi? en barcelona. llevo muchos meses buscando información y no encuentro nada. Me podreis tener informada? | |
|
| |
maycalb Moderadora/Administradora
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : granada Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Miér 15 Abr 2009 - 18:51 | |
| Pues, la obra ya se estreno en barcelona hace meses, en noviembre creo xo no recuerdo bien, asi q.... tal vez, si va funcionando como hasta ahora vuelvan a repetir xo por ahora no hay fecha xa barcelona. | |
|
| |
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Miér 22 Abr 2009 - 1:29 | |
| María bienvenida!
Intentad no hablar de otras cosas no relacionadas con el primer mensaje por favor, sino esto será un desmadre...
Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Miér 20 Mayo 2009 - 15:36 | |
| Desde ayer me entra directamente sin tener que poner mi nick a cada momento!!! espero que dure | |
|
| |
MAMEN275
Cantidad de envíos : 92 Edad : 46 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Lun 25 Mayo 2009 - 2:39 | |
| Ummmmmmm.....
Eso, que siga, que siga...!! porque lo que es a mí, Laura, sigo teniendo que volver a escribir al menos la primera letra del nick para que con la contraseña que tengo guardada ya me aparezca todo y pueda conectarme.
Bstos. | |
|
| |
Anthony
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : Torredembarra Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. Dom 21 Jun 2009 - 2:09 | |
| yo aún nosé en este foro peró en otros no pasa eso,cuando le dás a lo del nick al entrar al foro no hace falta que lo pongas pero si tardas mucho en entrar,una semana o dos si te pide que lo pongas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una pregunta sobre el foro.. | |
| |
|
| |
| Una pregunta sobre el foro.. | |
|