Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! Empty
MensajeTema: ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!!   ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! EmptyMar 3 Mar 2009 - 3:36



Hola xic@s!!

Como ya sabiais muxas de vosotras, el Sábado 28 actuaba Paco en Paterna (Valencia).

Desde donde yo salí de Valencia con mi amiga hasta Paterna, hay 8 minutitos en coche.

Salimos tan tranquilas eran las 7:30 y la obra empezaba a las 8:00, (menos mal que el coche no era mío), todo bien, hasta que en el ordenador de abordo del coche empezó a encenderse un montón de avisos diciendo no se qué y enseguida el coche gripó, vamos que nos quedamos en el arcen con el frío que hacía, y chispeando affraid

Nos quedamos un buen ratoooooooooooo esperando a que llegara la grua dentro del coche, así que el día que tenía ya planeado xa ir a ver a Paco se "gafó".

Después de unas horas, ya el coche con la grua incluido, no me quedaba mas que hacer una cosa.

Cogí mi coche y me fuí a Paterna, eran las 10:30 pasadas, el Teatro seguía encendido, xo no había nadie, toda la gente ya se había ido, tan sólo quedaba en la plaza donde se encuentra el teatro un gran camión blanco donde estaban metiendo las cosas,imagino que Paco ya se abría ido a cenar con la compañía, no lo sé.

Aparqué donde pude a esas horas (encima del paso de peatones) y fuí al Restaurante que hay casi en la puerta del Teatro, me compré una botellita de agua xa llevar,si estaba Paco allí no lo sé xq el comedor seguía hacia dentro y había muxa gente cenando Suspect

Espero que a la próxima todo salga bien. Sad
Volver arriba Ir abajo
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!!   ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! EmptyMar 3 Mar 2009 - 14:04

madre mia.....pobeta......uffff
yo directamente con el día q hacia ...pasé......ufff me imaginaba un montonazo de gente y Paco todo "agobiao" y no queria ser participe Cool ....en el caso d q s le viera por allí... Suspect por q me imagino q saldria de allí cagando leches....... Wink , ahora pensé....yo aquí y Paco haciendo la obra tan cerquita.......JOLIN QUE RABIA! Twisted Evil ...espero q alarguen la gira ...por fa.. Crying or Very sad ...q quiero ver la obra.....
nada MAMEN no te preocupes algo haremos.... Smile
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!!   ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! EmptyMar 3 Mar 2009 - 15:18

joe mame...

lo tuyo tb es mala suerte, te han ocurrido imprevistos en las dos obras, para wanted te quedaste con las entradas compradas y sin poder ir, es mala suerte!! xo no te preocupes, ya veras como la suerte cambia, seguro tienes mas oportunidades de verlo y sino siempre esta el rodaje q esta muy bien, lo unico q tienes q ir a Madrid, me recordo a mi viaje cd fui a ver a Paco a madrid xo x suerte yo pude ver la obra, dolorida xo pude q es lo unico bueno q salio de ese finde!! tu no desesperes q todo llega!! ya vereis como ponen mas ciudades en la gira pq esta teniendo mucho exito a donde va.

un beso y me alegro mucho de q no te pasase nada!!! eso es lo mas importante!!
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!!   ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! EmptyMar 3 Mar 2009 - 17:24

Sí la verdad es que ha sido muy mala suerte Mad

Al final tenía dos Invitaciones para ir a ver la obra, así que... Menuda tarde-noxe del Sábado...

affraid
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!!   ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! EmptyMar 3 Mar 2009 - 21:07

Joe Mamen, leyendo el título ya me habías asustado!!!!!!! bueno, a ver si la próxima hay más suerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! Empty
MensajeTema: Re: ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!!   ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACCIDENTE DE COCHE HACIA PATERNA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAS AHI? EN PATERNA ( VALENCIA )!
» PACO LEÓN HACIA PUERTO RICO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: General-
Cambiar a: