Hola xic@s!!
Como ya sabiais muxas de vosotras, el Sábado 28 actuaba Paco en Paterna (Valencia).
Desde donde yo salí de Valencia con mi amiga hasta Paterna, hay 8 minutitos en coche.
Salimos tan tranquilas eran las 7:30 y la obra empezaba a las 8:00, (menos mal que el coche no era mío), todo bien, hasta que en el ordenador de abordo del coche empezó a encenderse un montón de avisos diciendo no se qué y enseguida el coche gripó, vamos que nos quedamos en el arcen con el frío que hacía, y chispeando
Nos quedamos un buen ratoooooooooooo esperando a que llegara la grua dentro del coche, así que el día que tenía ya planeado xa ir a ver a Paco se "gafó".
Después de unas horas, ya el coche con la grua incluido, no me quedaba mas que hacer una cosa.
Cogí mi coche y me fuí a Paterna, eran las 10:30 pasadas, el Teatro seguía encendido, xo no había nadie, toda la gente ya se había ido, tan sólo quedaba en la plaza donde se encuentra el teatro un gran camión blanco donde estaban metiendo las cosas,imagino que Paco ya se abría ido a cenar con la compañía, no lo sé.
Aparqué donde pude a esas horas (encima del paso de peatones) y fuí al Restaurante que hay casi en la puerta del Teatro, me compré una botellita de agua xa llevar,si estaba Paco allí no lo sé xq el comedor seguía hacia dentro y había muxa gente cenando
Espero que a la próxima todo salga bien.