Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!! Empty
MensajeTema: Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!!   Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!! EmptyDom 1 Mar 2009 - 4:24

Hola!!!

Ya he visto la peli, creo que he sido de las últimas en verla eh... jejeje. Pues bien, la peli me ha gustado bastante, Paco León genial, como siempre, pero tanto el otro chico como Olivia Molina muy bien también.

Así que no puedo decirles otra cosa que ¡¡ENHORABUENA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!! Empty
MensajeTema: Re: Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!!   Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!! EmptyLun 11 Oct 2010 - 22:31

hoy vi la peli y me encanto!!!
y ademas me entraron unas ganas de cocinar
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!! Empty
MensajeTema: Re: Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!!   Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!! EmptyMar 12 Oct 2010 - 12:16

jajaja, yo creo q fui la 1ra en verla, recuerdo q sali del trabajo y fui a comer con unos compañeros y de regreso a casa pase x delante del cine y dije, voy a ver la peli, era viernes asi q ... y la recuerdo perfectamente!! me gusto mucho y por supuesto paco, como no ... es otra faceta, otro registro xo por ahora tengo q decir q nada de lo q he visto de paco no me haya gustado y eso q suelo ser una persona muy critica, es cierto q esperaba mas de esta pelicula xo tb me gustó xo me quedo con su obra de teatro de estas ahi?, me encanto, merecio la pena subir a madrid a verlo, me da pena no haber visto la ultima obra xo bueno, intentare estar mas pendiente y en cuanto me entere volver a subir pq granada esta gafada cn paco, las dos obras q se iban a hacer se cancelaron asi q si mahoma no va a la montaña, la montaña ira a mahoma! jajaja.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!! Empty
MensajeTema: Re: Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!!   Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dieta Meditarrena ¡¡Ya la vi!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIETA MEDITERRANEA
» dieta mediterranea
» DIETA MEDITERRANEA
» Paco León en PR 5 enrevista por su peli Dieta Mediterranea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Cine-
Cambiar a: