Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 X FÍN, VISTA LA PELI!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

X FÍN, VISTA LA PELI!! Empty
MensajeTema: X FÍN, VISTA LA PELI!!   X FÍN, VISTA LA PELI!! EmptyMar 24 Feb 2009 - 0:36



X FIN HE VISTO LA PELI!!

Bueno, no me he querido esperar más a verla en el cine al que suelo ir, xq aún no la tenían en cartelera, así que le he sido "Infiel" y me he ido a verla a otro cine.

Muy xula la peli, y esa ropa de Olivia,esos pantalones Very Happy cómo me recuerdan a hace años cuando los utilizábamos algunas y estaban de plena moda affraid .

Xo esque encima, menuda semanita de cine que me he pegado.

Entre semana después de cenar en el Foxter me fuí a ver "Dieta Mediterránea", y luego el Viernes al cine dónde suelo ir, ví las dos seguidas, PUSH y REVOLUTIONARY ROAD What a Face
Volver arriba Ir abajo
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

X FÍN, VISTA LA PELI!! Empty
MensajeTema: Re: X FÍN, VISTA LA PELI!!   X FÍN, VISTA LA PELI!! EmptyMiér 25 Feb 2009 - 21:54

yo tambien pensé lo mismo cuando vi a Olivia con esos vaqueros hasta los sobacos ....Embarassed.....que verguenza,joooo, y lo monas q nos veiamos!!!!!
uffff q modas......mare de deu! Embarassed
bueno MAMEN275 menudo sesión tas pegao!
yo me fui a ver Valkiria....no me gusta muxo el cine americano...pero pa criticar hay que verlo antes y.....bueno no está mal....es que Tom Cruise ......como actor está bastante bien, pero como tiene ese circo alrededor de él en la calle, creo q no lo veo con buenos ojos...lo veo un poco así alien je,je bueno, son pelis que no sales del cine con la historieta pegandote vueltas....yo con DietaMediterranea.. le dije a mi pareja...QUIERO UN TRIO COMO SOFIA !!!!!!!!!....je,je y m miró con cara rara.... No ummmmmm

bueno ,nos vemos x aquissssssss.....xao
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

X FÍN, VISTA LA PELI!! Empty
MensajeTema: Re: X FÍN, VISTA LA PELI!!   X FÍN, VISTA LA PELI!! EmptyJue 26 Feb 2009 - 0:40

bebe escribió:
yo tambien pensé lo mismo cuando vi a Olivia con esos vaqueros hasta los sobacos ....

Qué fisna... jajajajajajaja, me ha hecho gracia Laughing Laughing Laughing

Mamen, paso este post a CINE.

Un saludito!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





X FÍN, VISTA LA PELI!! Empty
MensajeTema: Re: X FÍN, VISTA LA PELI!!   X FÍN, VISTA LA PELI!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
X FÍN, VISTA LA PELI!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paco León en PR 5 enrevista por su peli Dieta Mediterranea
» UNAS FOTITOS XA ALEGRARNOS UN POCO LA VISTA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Cine-
Cambiar a: