Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POR FIN ME DECIDI A VENIR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptySáb 14 Feb 2009 - 22:47

Pues confieso que aunque no posteo mucho en la otra página sentia un poco feito dejarla y venir a esta (es como cambiar de casa Sad ) pues ya estoy aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyDom 15 Feb 2009 - 0:54

Hola Atina!!!

Sí, da penita dejar la otra página pero es lo que hay... en pocos días dejará de existir y es bueno que empecemos a acostumbrarnos a esta.

Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyDom 15 Feb 2009 - 9:49

Asi es Laura y aqui si espero venir con mas frecuencia y de plano vas a cerrar la otra web?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyDom 15 Feb 2009 - 14:50

Yo no la cierro, la cierran. Esa web está alojada en un sitio que se llama msn.groups y todo el mundo que tiene webs ahí se quedan sin ella, incluida yo. Se supone que la cierran para mejorar y ofrecer un servicio mejor, pero los nuevos "grupos" que han hecho son mucho peores, por eso decidí crear esta web. Es una pena, además de todo el trabajo que eso supone y que he tenido que hacer toda la web de nuevo y aún no está terminada...

Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyLun 16 Feb 2009 - 0:01

Si me imagino el trabajo que le dedicaste a la otra web y ahora empezar de cero, es q no estaba bien enterada de lo de msn grupos apenas hoy, bueno Laura que no se mucho de estas cosa, tengo un foro parecido a este (el cual no administro al 100) pero si en algo puedo ayudarte pues tienes mi correo y si no se la respuesta de momento pues investigo sale? un beso y muchas gracias por el esfuerzo que haces por que se lo dificil que es empezar de cero con una web totalmente diferente a la que tenias y saber que muchas cosas no podras transferirlas hasta aca! un abrazo y ánimo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyLun 16 Feb 2009 - 3:37



Hola Atina!!

Bienvenida a la nueva web.

Como tú dices (es como cambiar de casa), xo si me permites añadir, yo te diría, "cambiar de casa, xo no de Familia, y encima agrandarla".
Very Happy

Así que bien hexo el haberte decidido pronto.

Bstos
Volver arriba Ir abajo
Atina




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2009

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyLun 16 Feb 2009 - 7:31

Gracias mamen! tienes razón cambiar de casa pero no de familia que en familia donde quiera se esta bien. bounce
Volver arriba Ir abajo
hagemxli




Cantidad de envíos : 1
Edad : 28
Localización : Mexicali Mexico
Fecha de inscripción : 17/05/2009

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Saludos a todos desde muy lejos   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyDom 17 Mayo 2009 - 23:09

Quiero saludar a todos los compañeros de esta web desde Mexicali Mexico, soy Medico y son un gran fan de Paco, aca en Mexico tambien tiene fans asi que animo que sigua siendo ese gran comico que es y que hasta Mexicali llegan sus vibras Very Happy espero hacer amigos y mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si alguien desea agregarme y pues si Paco llega a leer esto muchas gracias por esas carcajadas que con lo que me medico bien que me ayudan en un 100%
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyLun 18 Mayo 2009 - 1:52

Bienvenido hagemxli!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
wany




Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : house
Fecha de inscripción : 10/07/2009

POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR EmptyVie 24 Jul 2009 - 7:44

hola pues soy nueva en esto. espero pasarla bien por aqui..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty
MensajeTema: Re: POR FIN ME DECIDI A VENIR   POR FIN ME DECIDI A VENIR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR FIN ME DECIDI A VENIR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: General-
Cambiar a: