Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyMiér 11 Feb 2009 - 19:22


Hola chic@s!!

Bueno, ¿ a alguien más le sigue pasando el no poder votar en los TP Exclamation Question ,

Joé, que rallada, mira que e entrado veces y nada, (y eso que voto todos los años), xo este año no hay manera, x lo menos de momento.

Al menos ya he solucionado el problemilla d q no podía entrar al foro, "Gracias Lauri". Ahora me queda seguir intentando entrar en los TP a votar.

Haber mañana q tal Paco en Saturday Night .

Esperemos que esté más rato que el otro día en la "triple entrevista" que le hizo Buenafuente, (aunque la verdad que estuvo muy bien, ummmmmm y con ese traje estaba guapísimo Smile

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyMiér 11 Feb 2009 - 19:37

hola mamen!!

me alegro q ya puedas hablar aqui tb!!!

la gala de los TP fue ayer y ni Paco ni Carmen se lo llevaron, tal vez x eso no puedas votar, estarian las votaciones cerradas, lo mejor de la gala fue el TP honorifico q le dieron a Manuel Alexandre, se emociono muchisimo!! q lindo y q grande es. De todos modos Paco no estaba en la ceremonia, estaba en el Festival de Belin.

ahora hay q conseguir q se lleve el fotogramas ehh!!

un besazo
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyMiér 11 Feb 2009 - 19:49


Hola Mayca!!

GENIAL SE ME HA PASADOOOOOOOO!!!

te puedes creer q me haya perdido la gala? Bueno, pues sí me ha pasado affraid
q MAL.

Claro, si con esto de buscar entradas xa la obra del día 28, se me ha "desprogramado" todo lo demás.

No creas que fuese x estar cerradas, xq como comenté, ya hacía tiempo que me pasaba, xo no sabía si era problema de mi ordenador o qué.

Que lástima que no se lo llevaran ninguno de los dos.
´
Debió ser muy emocionante cuando le entregaron el TP honorífico a Manuel Alexandre,q pena habérmelo perdido.

Ahora la veré colgada en Internet.

Exacto ahora lo que hay que conseguir es que se lleve el Fotogramas!!

Bstos
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyMiér 11 Feb 2009 - 20:02


Mayca!!

Res de res, vamos, que Nada de Nada.

Otra vez vuelta a entrar, ahora que tengo un poquito de tiempo libre para conctarme a Internet y...

Sigo sin poder dar mi voto en la web de los Fotogramas, jejej... (el ordenador la ha tomado conmigo).

Dentro de poco lo "jubilo", no es broma, que es un portatil nuevo, xo lo que creo que le hace falta es un buen Formateo!! me sigue sin dejar votar en Fotogramas, que a eso es a lo que yo me quería referir antes.

Pero con los TP y Fotogramas (mas lo de las entradas) como ya digo este mes me he "desprogramado" muy mallll. Arrow
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyJue 12 Feb 2009 - 1:52

Pues nada MAMEN!!

Tu por lo menos lo has intentado y has hecho lo q has podido!! si te da problemas intenta formatearlo antes de comprarte otro si es nuevo como dices xo ya como tu veas!!

Me ha gustado el comentario d Paco en la Berlinale diciendo q le gusta q se ria la gente con su trabajo sin saber qien es el Luisma, la verdad es q lleva toda la razon!! para ellos tienes q ser un subidon por ver q funciona por su trabajo y no por la etiqueta de ningun personaje conocido, xo es q alguien duda d q Paco tenga talento? la peli esta muy bien, te la recomiendo, aunq ya con todo lo oido se sabe practicamente el argumento xo te vas a reir mucho!!

un besazo
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyJue 12 Feb 2009 - 1:54

ahhh y suerte con las entradas!! ojala las consigas para ver la obra, me gusto mucho mas la obra q la peli, todo hay q decirlo!!

lo dicho!! un besoooo
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyJue 12 Feb 2009 - 3:26



Pués sí Mayca!!

El portatil ya te aseguro que va a rejuvenecer, le voy a llevar al mejor cirujano formateador, (está nuevecito) xo va a ir mas rápido q un niño a clase después de tomar apyserum.

La verdad es que es un orgullo muy grande, xa Paco saber que dentro del registro cómico u otros registros, tanto hace reir a la gente que lo conoce como el "Luisma" como los que no.

Imagínate la gran satisfacción que debe ser para un gran actor, en este caso él, ver todo su esfuerzo recompensado en las caras del público.

Eso sí, menuda fartá como se dice aquí en Valencia se metieron con la comida en el rodaje entre toma y toma!! y quien no?!! con ese olorcito a comida mientras intentas concentrarte xa hacer tu papel,ufffff es una tentación a flor de piel.

Y sobre lo que deseaba antes de rodar una peli (el pegarse el filete a todas horas) se ha qdado corto, xq ha comido filete, muslo y pechuga...

Sí prácticamente todos los que hemos visto los vídeos de trailers y todo sobre la peli desde el principio sabemos muy bien toda la trama, xoooooo siempre es mejor verla entera.

Yo stoy igual que tú,, jejej.. recomendando la Peli a tod@s los que conozco, xo ya sabes que como lo bueno se hace esperarrrrrrrrr....
(Un@s ven la peli antes y otros un poquito después como yo) Cuando esté dentro de una semanita o dos en cartelera del cine al que voy, la alegría de verla será el doble!!. Disfrutar de la peli y del ambiente donde la voy a ver.

Uffffff sobre las entradas ya veremos, AGOTADAS, mi gran ilusión y última esperanza es poder tener en la mano al menos 2, me conformo con eso, ya me conoces!!jejej.

Eso sí que sería un Gran Subidón.

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyJue 12 Feb 2009 - 18:45

Jo Mamen, qué pena que no puedas votar... yo voté sin problemas, no sé, es raro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
bebe




Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Fecha de inscripción : 06/01/2009

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyJue 12 Feb 2009 - 21:48

Holaaaaaaaaaaaa! como estais?
MAMEMN275 por fin hablo contigo!.... es que no podia escribir en ese foro... Suspect ...es que a mi portatil tambien se le gira de vez en cuando como el tuyo....y como no entiendo ni papa de estas cosas... Embarassed Oye! que que mala suerte tenemos con lo de las entradas, no? no me habia pasado nunca una cosa igual....yo creo que debe ser un teatro pequeño o que pensaban que no iva a tener tanto exito....no sé ....pero estará toda Paterna allí y de los Valencia.........NOS COMEMOS LOS MOCOS! Mad ah!, y una vez pensado ir a Alicante nada....erre q erre que no queda nada....me han dixo que lo más próximo Altea y otro sitio que no recuerdo pero a partir de Mayo! buffff
bueno, por lo menos con la promoción de la peli lo vemos en la tele y eso....
ale! mañana más
ciao flower
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyJue 12 Feb 2009 - 23:02

Hola Bebe!!

Sí, valla mala suerte que hemos tenido y no sólo con el ordenador!!.

La verdad es que Paterna no se ha estirado mucho, yo he estado en ese teatro, se llama
"Gran Teatre Antonio Ferrandis".

Para ser de un pueblo como Paterna es normalito, xo claro, xa meter allí a gente de Valencia y alrededores es minúsculo.

Ojalá vinieran al Olympia de Valencia, que seguro que aparte de llenar también, hubiésemos tenido la oportunidad más gente de disfrutar de la obra y de Paco.

Claro, aquí prácticamente la gente que sacó las entradas nada mas saberlo fueron los de Paterna, pues esta semana pasada estuve en el Teatro y en otro más pequeño que éste (como un centro cultural) que está allí, y me entregaron el programa de cultura, xo lo más fuerte fué que al verlo, ellos ya lo sabían desde enero prácticamente!!

Ufffffffff...

El librito va x trimestres y dónde estaba incluida la obra es del trimestre que empieza en Enero hasta Marzo, xa alucinar.

Claro, cuando supimos ciertamente las fechas de la gira ni la mitad de la mitad de Valencian@s sabíamos que venía a Paterna, y mucho menos que las entradas ya estaban agotadaaaaaaaaaassssss desde hace mucho tiempo.

Pregunté en el departamento de cultura, por qué si Paco ya que trabaja los fines de semana intenta abarcar Sábado y Domingo, x q sólo aquí ya que venía actuaría sólo un día, FALTA PRESUPUESTOOO.

Muy mal, yo no sé si se imaginaban la repercusión que iba a tener, xo la verdad que
se podían haber estirado un poquito más.

De momento sólo quedan entradas xa Altea, yo estoy intentando sacar algunas.(Mayo)

También actúa en Castella, (Alicante) xo creo que ya está todo vendido.


Imagínate mi desilusión, yo que vivo cerca de la zona Avenida del Cid , tengo Paterna a 10 minutitos en coche.


Ojalá se manifieste un Milagro!! ese regalito tardído de los Reyes Magos,jejej...

!!Que yo con 2 entradas me conformoooooo!!



Bstos.
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! EmptyJue 12 Feb 2009 - 23:04

Hola Laura!!

Si, al final ya pude votar ayer.

Creo que cuando has puesto el post no habrías visto el que yo puse cuando al fin les dí mi voto.

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty
MensajeTema: Re: COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!   COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMO VAIS CON LAS VOTACIONES DE LOS TP?!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: General-
Cambiar a: