Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyVie 19 Nov 2010 - 13:43

Ayer fue publicado en la web de tele 5 q Belen participara en la serie!! q horror, ya no saben como explotarla, ahora qieren convertirla en actriz!! claro como sale en torrente 4 pues ya es actriz!! q fuerte me parece, y luego le dicen a Maria Leon q no pq se parece a Paco y es su heramana, sino lo digo reviento!!

aqui os dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya me direis q pensais al respecto!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyVie 19 Nov 2010 - 15:53

Te me has adelantado, ahora justo venía a dar el notición... para mí, el que metan a Belén Esteban es una cagada pero de las grandes. Estoy harta de esa mujer y ahora va y la meten en Aída, como sale poco en televisión... pobrecita Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyVie 19 Nov 2010 - 20:54

Es indignante lo de esta mujer!!! hay gente q se tira años y años haciendo castings, preparandose, estudiando interpretacion ... xa q este producto de tele 5 venga y se meta en una serie con un exito increible, desde hace años xa seguir promocionandola como si fuese algo o alguien en esta vida!! menudo ejemplo se le esta dando a la gente joven, salir con un famoso, tengo una hija y a vivir del cuento!! asi va el pais y la cultura!!

es verdad q aida se puede decir q es de barrio, q la gente es inculta, q habla a gritos, vamos igual q belen xo lo cierto es q .... sabemos q es ficcion, q es comedia, q es xa hacernos reir y llevar las cosas al extremo, etc e ahi la gracia, xo q esta mujer q es asi, le den todo x la cara pues .... Q PRINCESA DEL PUEBLO NI QUE NADA!! co-presentadora de que!! vergüenza tendria q darle!! si solo con q la cojan xa torrente lo dice todo, siempre sacan a frikis xa reirse de ellos, COMO NO SE DA POR ENTERADA POR DIOS!! xa mi q es mas corta de lo q yo creia, y dice q no se qiere quedar con la espinita!! con la espina de que!! es q tu has estudiado o alguna vez has llegado a pensar en ser actriz!! si interpreta como baila ...
Volver arriba Ir abajo
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyDom 21 Nov 2010 - 14:53

es la rubita???
por dios, que desastre. si mi perro actuaria mejor que ella!!!!
madre mia, probre la serie ¿como la han metido?
no pega nada Evil or Very Mad

aqui os pongo algo que he encontrado, no se si ya venia en lo otro pero, por si acaso...

La serie 'Aída' ha fichado a Belén Esteban. La colaboradora de Telecinco ha decidido continuar con su "faceta de actriz" tras el cameo realizado en "Torrente 4", la última película de Santiago Segura. Esteban participará en varios episodios de la comedia de Globomedia, según ha confirmado la cadena en una nota.

La colaboradora de 'Sálvame' grabará próximamente su intervención junto al reparto habitual de la serie, integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Melani Olivares, Mariano Peña, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa, David Castillo, Eduardo Casanova y Marisol Ayuso.

Belén Esteban se interpretará a sí misma en la ficción. La tertuliana llegará a Esperanza Sur para pedir a Soraya (Miren Ibarguren) que deje a su hija Aidíta asistir a una fiesta de pijamas que va a organizar su hiza Andreíta. Al parecer, un rifi rafe entre las menores acabará enfrentando a las dos familias.


creo que tiene algunos detalles mas
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyDom 21 Nov 2010 - 18:53

gala escribió:
Esteban participará en varios episodios de la comedia de Globomedia, según ha confirmado la cadena en una nota.

¿En VARIOS EPISODIOS???? ¡Nooooooooooooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyDom 21 Nov 2010 - 20:47

bueno, es lo que hay
¿hay alguna manera de ver telecinco en el ordenador?
me he quedao sin tele y el capitulo de hoy es el "mio"
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyDom 21 Nov 2010 - 21:49

gala escribió:

¿hay alguna manera de ver telecinco en el ordenador?
me he quedao sin tele y el capitulo de hoy es el "mio"

Gala, te he enviado un mensaje privado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyDom 21 Nov 2010 - 22:34

Madre mia!! en varios!! q horror!!!!!!!!!!!!

por mucho q le pegue la serie, la diferencia es q ella es de verdad y la serie es ficcion de ahi lo patetico de la situacion!!

por dios, es de vergüenza!!

Laura gracias por la entrevista q le han hecho a Paco. por cierto tengo los dos videos, el de el premio ondas y pasa palabra!!

si los qieres dimelo y los intento colgar en youtube.
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyDom 21 Nov 2010 - 23:26

Mayca, las gracias para Gala, ella me ha pasado la entrevista por privado.
Los vídeos si los puedes colgar, cuélgalos, ok?

Os agradezco la ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
gala




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/08/2010

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyLun 22 Nov 2010 - 22:17

y yo a ti la web =)
es un honor ayudar
Volver arriba Ir abajo
http://hogwarts--magia-hech.foro-gratis.org/
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyLun 22 Nov 2010 - 22:56

estoy contigo gala, es un honor poder ayudar en esta web y q nos dejen ser tan participes en ella!!
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyVie 26 Nov 2010 - 13:09

Aqui os dejo un video de Paco donde le preguntan por Belen en Aida, es mas o menos la entrevista de Gala xo en video, lo bueno es la cara de Paco cd le preguntan por el tema, jajjajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! EmptyVie 26 Nov 2010 - 17:40

Yo no sé si a Paco le cae bien o no Belén Esteban, pero si no le cae bien pues se tendrá que aguantar y disimular... como haríamos todos, vamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty
MensajeTema: Re: BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!   BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BELEN ESTEBAN SALDRA EN AIDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er capítulo de Aída
» LAS INTERIORIDADES DE AIDA
» HOY NO HAY AIDA!!!
» Q PASA CON AIDA?
» LAS "INTERIORIDADES" DE AIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: