Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Echo de menos a mi familia

AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora

Cantidad de envíos : 214

Echo de menos a mi familia Empty
MensajeTema: Echo de menos a mi familia   Echo de menos a mi familia EmptyDom 16 Mayo 2010 - 17:10

Fecha: 31.03.05

ECHO DE MENOS A MI FAMILIA

Lejos de los papeles que interpreta, el actor sevillano es un tipo sencillo y muy tímido que no piensa en el futuro, sólo en aprovechar su prometedor presente.
Es el fenómeno televisivo del momento. La particular imitación que hace Paco León de Raquel Revuelta en Homo Zapping (Antena 3) es más famosa que la propia miss sevillana, paisana del actor. Y su Luisma de la serie Aída –que está arrasando los domingos por la noche en Tele 5– es el niño grande que todavía vive en él, a pesar de sus 30 años.

¿Cómo se lleva estar en todas partes, como si fuera Dios?
Cansao, muy cansao (ríe). Hay que estar en todos los sitios, pero no me quejo, estoy contento, pues las cosas que hago son de lo mejorcito de la tele.

Los premios TP, los Goya, la fiesta de Amenábar, acaba de estrenar ‘Reinas’… ¿Es el nuevo chico de moda?
No, qué va. ¿O sí? Bueno no sé, porque lo único que hago es trabajar. En todo este tiempo, sólo he ido a una fiesta, la de Alejandro Amenábar…

¿Son amigos?
Tenemos amigos comunes, y me invitó.

Raquel le abrió las puertas y Luisma lo ha catapultado.
Sí, pero era un plan que tenía ya trazado.

Ahora me va a decir que lo tenía todo calculado, ¿no?
No exactamente, pero lo de Aída ya estaba previsto cuando arrancó Homo Zapping. Y no me importaba encasillarme en Raquel Revuelta o Anne Igartiburu porque estaba la serie.

¿Qué tiene Luisma del propio Paco León?
Tenemos en común al niño que llevamos dentro. Luisma es el niño que hay en mí. Y tenemos vivencias comunes, porque yo también soy un chico muy de barrio, en concreto del Parque Alcosa de Sevilla.

¿Y qué le envidia?
Su capacidad de juego y su felicidad. Da igual lo que le pase, Luisma es feliz siempre.

Cuando empezó ‘Aída’, ¿soñaban con este exitazo?
Tanto, igual no. La sorpresa vino el día del estreno. Hicimos una porra y no ganó nadie, porque nos quedamos cortos.

Conocemos a sus personajes, pero ¿cómo es Paco León?
Muy celoso de mi vida privada y bastante tímido. Ahora me estoy espabilando un poco, pero no me gusta llamar la atención.

Ahora mismo, ¿qué es lo más importante en su vida?
Mi trabajo, y mi familia también. Desgraciadamente la veo poco y la echo mucho de menos.

¿De dónde le viene su vena artística?
Tal vez venga de la familia de mi abuelo, que eran payasos, porque mis padres y mis hermanos pasan de esto.

O sea que el payasete de la familia es usted, ¿no?
Sobre un escenario sí, pero nunca fuera.

Paco, el camaleón.
Lo mismo le da hacer de hombre que de mujer, porque a todos sus personajes les saca la esencia y les da su toque particular. “De imitación hay poco, son pura inspiración”, dice él.
Luisma. El cuero es el rasgo de identidad del genial hermano de ‘Aída’.
Anne. Le gusta ser la cara guapa de Corazón de…’
Bertín. Imitarlo le ha costado mucho, pero ya lo tiene bajo control.
Raquel. La ex miss es su papel fetiche y el más popular.

Fuente: TP
http://www.paco-leon.tk

Echo de menos a mi familia
Página 1 de 1.