Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paco León en el programa "Silenci"

Ir abajo 
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Paco León en el programa "Silenci" Empty
MensajeTema: Paco León en el programa "Silenci"   Paco León en el programa "Silenci" EmptyLun 5 Abr 2010 - 16:10

Entrevista del programa Silenci / Fecha: 28.03.05

:. PACO LEÓN EN EL PROGRAMA "SILENCI" .:

- La gente no se imagina que tú...
La gente no se imagina de mí que soy un perverso sexual (risas). No soy el típico gracioso, y de pequeño era muy tímido. Yo he tenido un pasado de bailarín y he bailao mucho... así profesionalmente. Muy malo, era un bailarín muy malo, eh!

Paco León, tiene muchas caras ocultas pero lo que más sorprende de él, es que de entrada es un tío muy tímido y esto cuesta de creer cuando lo vemos haciendo aquéllas parodias en el programa Homo Zapping. Ahora, en esta entrevista, aún con su timidez inicial, Paco León se va dejando llevar y acaba confesando sus vicios mas subrealistas y de dónde saca esa capacidad para crear esos personajes.

- ¿Qué tipo de personaje se te da mejor?
Los tontos. Un yonki tonto (risas), una modelo tonta... porque me permite sacar mucha inocencia, mucha ternura, y sacas ahí el subnormal que todos llevamos dentro.

Por mucho que él diga, queda claro que Paco León no tiene un pelo de tonto. Este actor sevillano afincado en Barcelona está de moda por su faceta de imitador en Homo Zapping y está a punto de estrenarse en el cine como protagonista de "Reinas" el último film de Manuel Gómez Pereira.
Paco León, descubrió sus dotes para el transformismo y la parodia mientras estudiaba danza y arte dramático y no paró hasta convencer a José Corbacho que él era el imitador perfecto para Raquel Revuelta y Anne Igartiburu, unos personajes muy peculiares que lo han convertido en una celebridad de la pequeña pantalla.

- ¿Qué opinan Raquel Revuelta y Anne Igartiburu de tus imitaciones?
Las dos han ido al programa y se han divertido mucho. Es raro parodiar a alguien con él delante. Raquel me decía ... -¡Yo no me equivoco tanto!- y yo ... -Ya nena, pero es que si lo digo todo bien no se ríe la gente- (risas). Me sorprendió, que todo el mundo tiene una imagen de Anne Igartiburu muy dulce, y realmente lo es, pero también tiene un lado macarra que la gente no conoce, ella es muy motera y tiene un lado oscuro pero ella se queda ahí con la cosa dulce.

- El casting más subrealista que has hecho.
- El último que hice fue un casting para el Teatre Lliure en catalán que tuve que hacer un soneto de Shakespeare en catalán y bueno, fue bastante surrealista para mí (risas)

- ¿Te gusta ver la televisión en catalán?
Me hacen mucha gracia los anuncios en catalán, pero bueno, claro a mí (risas) También las películas de vaqueros en catalán y todo eso, me quedo embobao', me sorprende mucho.

- Recomiéndame una peli.
De las últimas que he visto ... Whisky me ha gustado mucho. Es una peli Uruguaya creo y está muy bien.

- Hazme un ranking de actores cómicos.
Chiquito de la Calzada me parece el número uno. Ha juntado todas las técnicas orientales de cabuqui de biomecánica y también el humos más ibérico y lo ha transformado en una cosa super absurda y un lenguaje que bueno, ya sabéis que ha calado (risas) ya ha cambiao hasta el diccionario de la lengua.

- La situación más cómica que hayas vivido últimamente.
Muchas, yo soy muy patético. Me acuerdo un casting muy importante que hice con Sergi Berbel (risas) y entonces yo estaba tan nervioso que me presenté y me dijo: -Hola, soy Sergi Berbel- y yo le contesté: -Igualmente- (risas). Me puse rojo rojo como diciendo, Dios mio que he dicho, ¡¡sabré yo quién es Sergi Berbel aquí!! (risas)

- ¿Y te cogieron?
Sí, sí me cogió. Para hacer el papel del más tonto de la función.

- Un truco para aguantar la risa.
Uyy, no hay, no hay. Es lo peor. Yo tuve una risa floja comunitaria en una función de teatro, éramos 25 actores en medio del escenario y entonces estábamos todos de espaldas, todos menos uno que se equivocó y entonces nos entró la risa a los 25. Salimos todos de allí con contracturas, un mal cuerpo... ¿sabes? todos fatal, hasta hubo gente que se meó, que se meó físicamente. Muy mal.

- Un disco para llorar a gusto.
A Foreign de Caetano Veloso. Tiene canciones de Nirvana, es un disco de versiones muy chulo.

- ¿Qué te hace volver loco?
Un vasito de agua, y riéndose ¡¡Me gustan mucho los vasos de agua!!. Un vaso de agua fresquita lo más, pero más que nada eh! más que el mejor polvo del mundo y que todos lo millones de euros, un vasito de agua fresquita, el placer.

- ¿Corbacho o Buenafuente?
¿Hay que elegir? Yo Corbacho que lo tengo más tratado.

- ¿Almodovar o Amenabar?
Almodovar. Mira, porque el otro tiene ya tantos Goyas que ahora me da como cosa.

- ¿Ana Rosa o la Campos?
La Campos, porque me gusta la Campos mucho (risas)

- ¿Raquel Revuelta o Anne Igartiburu?
Raquel, solo por el acento ya está más cerca.

- La pregunta más marciana que te han hecho en una entrevista.
Pues el otro día que me preguntaron que como me limpiaba el culo, que si cogía mucho papel o si cogía poco. Les dije que había descubierto las toallitas húmedas que estaban muy bien, pero que aunque te limpiaras con las toallitas húmedas que también necesitabas siempre secarte con el papel normal, en fin, un gasto. Yo creo que es lo más surrealista, que como me limpio el culo.

- ¿Me dices una imagen de silencio para acabar?
Para mí, el silencio más grande es el que hay después de un tiro. No sé si lo leí en algún sitio o así, pero me pareció que después de un tiro es el silencio mas potente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
 
Paco León en el programa "Silenci"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PACO LEON ESTA TARDE EN LE PROGRAMA PASAPALABRA 1000!!
» Audio de Paco en el programa de radio ANDA YA.
» PACO LEON Y ACNUR
» LISISTRATA ES PACO LEON!!!
» PACO LEON EN PUERTORICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: ENTREVISTAS,VÍDEOS Y FOTOS :: Entrevistas-
Cambiar a: