Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola chicas!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptySáb 18 Jul 2009 - 1:30

Eiii, hola!!!! venga, que esto está muy parado!!! aquí podéis explicar cositas, lo que vais a hacer este finde, si habéis visto alguna peli últimamente en el cine, o lo que os dé la gana Laughing

Yo hará un par de semanas fui a ver la peli La última casa a la izquierda o como la llamó mi amigo "La habitación de la derecha" jejeje, el pobre no acertó con el título, jeje, pues bueno, la peli no está mal pero no sé, me esperaba otra cosa...

Y nada más... que estoy deseando que lleguen las vacaciones, se me está haciendo el mes de Julio ETERNO!!!

Bueno wapis, tenemos que animar esto un poco, ayudadme!!!!!! Wink

Besos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptySáb 18 Jul 2009 - 22:49

hola guapisima!!

ya dije otro dia q esto estaba muy parado y no podia ser!! pues la peli de la q me hablas no me llama mucho la atencion, a mi hay una peli española q me gusta mucho y se llama dias de futbol!! es una comedia y junto con fuera de carta, cada vez q la veo me parto de la risa!!! aunq la haya visto ya mil veces, jaja, me pasa lo mismo q con aida.

por cierto, he leido en otro lado q estan grabando la 7ª temporada de aida, q una chica llamo xa ir a la grabacion y se lo dijeron, tu sabes algo?

tengo algunas pelis en el tintero q me han recomendado, yo os las digo x si qereis verlas, una es cachorro donde actua un joven david castillo (jonathan) la tengo pendiente, otra es cabeza de perro, esta si la vi en el cine y me gusto, juan jose ballesta lo hace muy bien, otra una comedia negra q es chuecatown, y la q tengo muchas ganas de q salga ya en cine es la ultima de amenabar!! es una superproduccion xo ha tenido muy buenas criticas. tb me han recomendado pelis de drama xo esas las tengo en el tintero pq ahora mismo la verdad me apetece mas reir q llorar. bueno ya ire agregando mas pelis xa no saturar jajaj

y si, el mes de julio a mi tb se me esta haciendo larguiiiiisimo, yo qiero q llegue ya agosto!! playa, vacaciones!! y sobre todo ir a mi casa con la family!! Wink

ale!! ya os he dejado tarea!! tongue

besos!!
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyMar 28 Jul 2009 - 0:03

Hola xic@s!!!

Bueno, pues mis tres últimas pelis que he visto son:

Kika superbruja (jejej... esque venía en el pack), Asalto al tren (buenísimaaaaaaaa), y El Mago Mortis, (está bien), estas tres las ví el sábado noche en el cine.

Yo este mes aunque como siempre hasta arriba, intento aprovechar al máximo cualquier ratito libre, así que playita, barbacoas, salidas nocturnas y bueno también diurnas jejej con amig@s,etc.

Aunque cuando empiece Agosto lo aprovecharé todavía más en mis vakcions.

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyMar 4 Ago 2009 - 21:31

hola chicas!!

q tal? ya de vacaciones no? pues yo toi ya currando!! ya vienen los agobios y los calores, con lo agustito q se esta en la playa!! deberia estar prohibido trabajar en verano, jaja.

como van esas pelis? yo esta noche voy a ver el patio de mi carcel. alguna peli xa recomendar? aunq sea antigua, eso da igual!!

besosss
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptySáb 15 Ago 2009 - 18:02

mayca, yo la del patio de mi cárcel la tengo pendiente para ver... ya me dirás qué tal.
Ayer vi una película española de esas llamadas películas independientes que se llama Nevando Voy y la verdad que me gustó, me sentí un poco indentificada por el tema del trabajo y tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyJue 27 Ago 2009 - 10:26

hola!!

uff hace tiempo q no me metia!! pues la peli del patio de mi carcel me gusto mucho y mas todavia noviembre xa q nos vamos a engañar, y la q me dices me la apunto pq seguro q esta muy bien y si te sientes identificada pues con mas motivos todavia!!

como va el verano? yo pasando un calor horrible!! eso si, toi aprovechando xa ver muchas pelis, eso si, no me da tiempo a todas xo hago lo q puedo jeje.

un besazo y de lo otro todavia no se sabe nada x eso no te he dicho nada aun.

q pases buena semana!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyJue 27 Ago 2009 - 16:34

Hombre maycaaaaa!!! pues sí hacía tiempo sí... el verano va... el calor me agobia muchísimo, no puedo dormir, salir si no es a la playa es complicao porque te asas, total, un asco, tengo muchísimas ganas que llegue el fresquito aunque eso significa TRABAJAR, aggg, el lunes empezaré y tengo MENOS ganas...

Sobre pelis, pues fui al cine a ver la de Arrástrame al infierno y vi también la de Exorcismo in connecticut, la primera ni fu ni fa, esta última del exorcismo me gustó mucho, da miedo pero tampoco tanto, se puede soportar, jejeje. Luego en casa he visto un montón de pelis, las últimas que he visto han sido la de Pulse Conexion, es sobre fantamas que se cuelan en los ordenadores, etc.. no está mal y algún que otro sustillo te llevas y hoy he visto la de Captivity (Cautivos), es sobre una modelo a la que raptan y está muy bien, me ha gustado.

En fin, un beso y ya me irás contando como va todo...

Muacks!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyLun 31 Ago 2009 - 2:03

hola!!

si q hacia tiempo si, uff cuantas pelis!! no me da tiempo con tantas!! entre las tuyas y las mias ... esta complicada la cosa!!

al final esta semana no he visto ninguna peli pq no he tenido tiempo, ando algo liada xo la de Nevando voy si q la tengo apuntada, ya veo q lo q ves ultimamente son de terror o suspense, a mi me encantan la pelis de miedo xo de verdad como la de al final de la escalera, el resplandor, etc... soy mas bien de clasicos en ese sentido pq las nuevas son todas de sangre y sobresaltos xo psicologico poco, bueno, hay una q tb han hecho un version americana y es la de the ring, es q a mi los chinos me dan mas miedo la verdad.

con respecto a las nuevas q hay en cartel la verdad es q no he visto ninguna xo qiero ver la de Jonny Deep, me parece un gran actor y nada encasillado, creo q ha trabajado en todos los registros y eso me gusta en los actores, la versatilidad.

yo tb prefiero el fresqito!! soy muy calurosa y en verano lo paso fatal!! menos mal q tengo aire acondicionado en el cuarto pq sino no pegaria ojo como tu, aunq eso si, yo ya llevo currando un tiempo Mad

imagino q este post lo veras mañana asi q mucho animo en la vuelta al trabajo!! q pronto se acaba lo bueno!!

un besazo y q vaya bien la semanaa!! intentare meterme mas amenudo y hacer lo q te comente!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyMar 1 Sep 2009 - 13:56

Hola!!!

Pues sí, me gustan las pelis de terror y suspense, el sábado fui a ver El Antricristo y para mí fue MALÍSIMA!!!!! qué tostonazo de película. En casa vi una española, la de Al final del camino con Malena Alterio y Fernando Tejero, estuvo bien, a mí es que en general las pelis españolas me gustan.

Ayer empecé a trabajar y fue horroso, estaba super depre y mira que pensé que al ser el primer día se me pasarían las horas rápidas, pero qué va, se me hizo la tarde eternamente larga... creo que me tengo que buscar otro trabajo urgentemente, como se suele decir estoy ya "muy quemada"...

Bueno wapa, espero que a ti te vaya mejor que a mi en el trabajo y ánimo, que de calor ya nos queda poquito, de hecho aquí en Barcelona ha refrescao un poquitín.

Un besazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyMar 1 Sep 2009 - 20:29

Uff q suerte!!

Aqui no refresca ni de broma!! de hecho mañana tengo guardia y me voy el jueves a pasar el dia a la piscina!! en cuanto salga me voy hacia alli, aunq ya veremos lo q duro. espero q haya poca gente pq estan trabajando y los niños empiezan pronto el colegio, q ganas tengo de q llegue el invierno!! el verano en la playa muy bien xo sin vacaciones ... si es q no es justo, trabajar 11 meses al año y tener solo 1 de vacaciones es inhumano!! asi estamos, "cada dia mas locos todos" y deprimidos perdidos y sino con ansiedad, infartos, etc!! deberian ser 6 meses trabajando y 6 de vacaciones!! seguro q todos estabamos como una rosa, jaja.

ya ves, nosotros q queremos dejar de hacer guardias de 24h q muchas veces se convierten en 32!! queremos q se hagan turnos como por ejemplo en el caso de los celadores, hay 3 mañana, tarde y noche, xo no hay manera, el caso es q el gobierno no se rasque el bosillo pq le saldria mas caro tener a mas gente en plantilla. imaginate q ha dicho q qiere aumentar los años de residencia de medico de familia a 5 xa q se vayan los medicos a cubrir pueblos, cobrando lo mismo q el suedo de residente (q es la mitad) y ejercer y tener las mismas responsabilidades q los adjuntos, SI VIESES LA Q SE LIO!! en fin, hija, q nos toca a todos pringar por desgracia (y a todos me refieros a todos los españales o residentes en este Pais).

como dice la cancion ... es una lata el trabajar, todos los dias te tienes q levantar, a parte de eso, gracias a Dios, la vida pasa felizmente si hay amor (pongo todo el estribillo xa q reconozcas la cancion) espero q hoy te haya sido mas leve ... Q GANAS TENGO DE Q SE VAYA EL CALOR!!

por cierto, ya q te gustan las pelis de miedo y suspense, hoy en telecinco empieza una serie de ese tipo, es americana xo le echare un ojo xa ver q tal.

como me enrollo!! es q hacia mucho q no hablamos!!

un besazooo
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyMiér 2 Sep 2009 - 14:02

Hola Mayca!!!

6 meses de trabajo y 6 de vacaciones.... VALEEEEE, ME PARECE GENIAL!!!!!! Lástima que no podrá ser, aunque mirándolo bien sería lo justo, o aunque sea y ya sin pedir tanto, un par de meses al año, porque estar todo un año currando para 1 mes es MUY injusto.

Ayer empecé la serie esa de telecinco pero la acabé dejando, me aburría un poco y además no quiero engancharme a ninguna serie más, que después empiezan todas de golpe y no doy a basto.

Bueno, pues na, que me voy a comer que dentro de un rato me voy a trabajar Sad

Un besooooooooooooooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyJue 3 Sep 2009 - 12:54

Hola!!

pues yo tb empece a ver la serie y la deje de ver, no me gusto y no me parecio para nada de miedo, como siempre, solo sangre y sustos q no llegan a eso.

Voy a dejar de ver series por las noches, pq la verdad es q al final me engancho aunq ya no, solo a 3 de todas las temporadas, me toi quitando jajaja.

un besazooo
Volver arriba Ir abajo
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyJue 3 Sep 2009 - 18:12

Hellow nenas!!

Ya veo vuestro veranito como lo estaís pasando aún....

Sobre las pelis ya os iré diciendo los títulos de las que he visto en el cine últimamente,que son muchas y no me acuerdo de todos los títulos.

Sobre la calor os voi a llevar la contraria,jejej... no quiero que llegue el frío invierno... adoro el calor y el veranito, sólo hay que elegir el lugar adecuado xa pasarlo.

Donde lo he pasado x el día se estaba genial, con un solazo xa ponerse morenita sin quemarse ni sudar, y x la noche dormía hasta con colcha, nada de acordarse del aire acondicionado.
Eso sí a la vuelta a Valencia,agggggggggg... ni con el aire ni nada, aunque se pasa bien x la noche en las terracitas de verano o en la playa.


Bstos.
Volver arriba Ir abajo
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyJue 3 Sep 2009 - 20:23

Ummmm tu verano y vacaciones veo q ha estado genial!!

Me alegro aunq me tendras q decir el sitio al q has ido pq yo el calor vaya a donde vaya no me lo qito de encima!! lo q pasa es q soy de tension baja y el calor la baja mas aun y estoy q no tiro de mi alma asi q prefiero el invierno pq x mucho frio q hagas te abrigas y se te quita, tb me canso un poco de tanta playa aunq de vacaciones no me cansaria nunca!! Laughing Laughing

Has empezado ya a trabajar? recomienda pelis q ultimamente me ha dado por ahi, aun tengo pendiente una q dijo Laura.

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptyJue 3 Sep 2009 - 21:11

Eso, eso, Mamen di dónde has estado porque yo he pasao un calor de narices. Me fui un día por ahí por el PrePirineo y pensé que haría fresco, ¡¡hasta me llevé una chaqueta!! y el chico con el fui me dijo que habían anunciado tormentas... JAAAAAAAAAAA. Inocente de mí.... iba con tirantes y me quemé la espalda, jajaja, pasé un calor....

Sobre pelis, de momento no he visto ninguna más que las que ya dije el otro día, pero a ver si este finde veo alguna.

Este post lo vamos a tener que hacer privado, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
MAMEN275




Cantidad de envíos : 92
Edad : 45
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! EmptySáb 5 Sep 2009 - 19:58

Estuve en Castellón Interior, y de ahí salía hacia otros sitios.

Pero el sitio de partida y residencia,(jejeje... como suena) era Castellón Interior, concretamente VIVER cerca de donde se encuentra la Discoteca "Masía".

Haber que recuerde un poco, los títulos no me acuerdo de todos y los voy a escribir mal, xo xa hacer alguna rerferencia empiezo:

El mundo de los perdidos (de risa, aunque más de coñas de estas absurdas que te ríes de ellas), Las dos que ha nombrado Laura de miedo, justo anoche ví la del Exorcismo, y me gustó mucho más, (con eso de que empieza con que está basada en hechos reales, dá más cangele),la de Arrástrame al Infierno me imaginaba más susto.
Amerycan gigoló, (comedia,está bien), Resacón en las Vegas (comedia, también muy xula),iré diciendo más que no recuerdo bien los títulos y me estoy asustando hasta de mi ortografía,jejeje..

Bstos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola chicas!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas!!!!   Hola chicas!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola chicas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola...
» hola Laurabn!
» hola paco
» hola paco
» hola me encanta todo loque hace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: GENERAL :: General :: Otros temas no relacionados con Paco León-
Cambiar a: