Foro Paco León
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Paco León

Foro de Paco León (www.paco-leon.tk)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maycalb
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 237
Edad : 47
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO? Empty
MensajeTema: Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO?   Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO? EmptyLun 22 Jun 2009 - 19:47

Hola!!

q os ha parecido el ultimo capitulo? a mi me gusto xo no fue como otras temporadas en las q te dejan con la miel en los labios, es verdad q esta la situacion en la q no se sabe q pasara con la casa de paz y el beso q hubo entre chema y soraya xo a mi me parecio mas de amigo y agradecimiento q otra cosa asi q no me he quedado tan a la expectativa de lo q pueda pasar, eso si, me he reido un monton, sobre todo con la macu, qiero desuscriberme de los ezemecesess o no te rias tanto chema q te despeinas!! jaja

hecho de manos al barajas!!! y sobre todo, q contraten a maria leon, q la metan como hija ilegitima del padre del luisma o algo y le de mas vidilla a la cosa pq miren, aunq cada vez lo hace mejor, no me termina de gustar del todo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO? Empty
MensajeTema: Re: Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO?   Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO? EmptyMiér 24 Jun 2009 - 23:17

Hola!!! pues no puedo opinar, lo tengo grabado y aún no lo he visto, a ver si mañana o el finde lo veo y ya os diré qué me ha parecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Laura.Bcn
Moderadora/Administradora
Moderadora/Administradora



Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO? Empty
MensajeTema: Re: Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO?   Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO? EmptySáb 4 Jul 2009 - 17:36

Hola!! Al final vi el capi el mismo día que escribí el mensaje anterior, es que no podía aguantar más :p

Me gustó mucho el capítulo, todos geniales y Macu es que me encanta, su personaje es lo más, y sí, se echa de menos al Barajas, no sé por qué no sale más a menudo.

Yo me reí mucho con la Macu y la Lore en la tienda con el "Lerdo" jajajaja, es que son la leche. El Luisma y Paz pues nada, a ver qué pasa con el piso al final, nos han dejado con la intriga, Mauricio un "cabroncete" con perdón de la palabra pero me río muchísimo con él, y Soraya que se nos ha enamorado del Chema.. jejeje, ¿qué pasará? tendremos que esperar hasta la próxima temporada que por lo menos hasta octubre o noviembre no creo que empiece...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paco-leon.tk
Contenido patrocinado





Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO? Empty
MensajeTema: Re: Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO?   Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Q OS HA PERECIDO EL ULTIMO CAPITULO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTE DOMINGO ULTIMO CAPITULO DE LA TEMPORADA!!
» EL ULTIMO CAPITULO YA ESTA COLGADO EN INTERNET!!
» 2º capitulo
» 3er capitulo
» capitulo dia 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Paco León  :: CINE / TEATRO / TV :: Aída-
Cambiar a: